Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 11 de abril 2012
1 2 3
(Leído 5458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 15:05
Estados Unidos - MLB 11-04-2012 19:05

Detroit Tigers - Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Tampa Menos de 3 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:7

Voy con esta apuesta un poco riesgosa pero que con verlander garantiza mucho.

Y es que verlander entre esta temporada y la temporada pasada en los últimos diez partidos que ha lanzado ha permitido solo en cuatro juegos mas de tres carreras.

Verlander en la temporada pasada les lanzo par de aperturas a tampa donde en su primera salida fue castigado pero en la segunda fue dominante, dando como esta apuesta igualada por lado.

Verlander en las ultimas diez aperturas contra tampa ha estado o permitiendo menos de tres carreras en seis partidos y en tres igualaron o le anotaron tres carreras.


En la temporada pasada en tres partidos disputado en esta ciudad en un partido estuvieron por debajo de esta linea de tres carreras y en una la igualaron.

Y ya en la jornada de ayer con un lanzador inconsistente como porcello solo le anotaron dos carreras.

Así que espero un verlander dominante y que me garantice una siete ocho entradas


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 15:25
Estados Unidos - MLB 11-04-2012 18:35

Cincinnati Reds - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana Cincinnati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:7

Voy con esta victoria de los reds en contra de estos cardinals que no notan la ausencia de puyol.


Los Cardinals abrirán con Jaime Garcia que en su primera apertura logro la victoria gracias al poder ofensivo de sus compañeros que ya en las primeras cinco entradas lo habían respaldado con seis carreras luego de que garcia había permitido dos carreras en la primera entrada.

Garcia le lanzo seis entradas a milwaukee donde permitió dos carreras y cinco hit, poncho a tres bateadores.

Garcia en su carrera contra los reds tiene 6G y 1P con una efectividad de 3.13, en 46 entradas ha permitido 19 carreras (16 limpias).



Los reds abrirán con Cueto que se mostró dominante en su primera apertura contra miami donde lanzo siete entradas donde poncho a cuatro bateadores y permitió solo tres hit.

Cueto en su carrera contra los cardinals 4G y 4P efectividad de 4.94, en 71 entradas de labor permitió 45 carreras (39 limpias).



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 16:40
Estados Unidos - MLB 11-04-2012 21:35

Oakland Athletics - Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Oakland Atletics (McCarthy)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:4
Hola buenas;

En este tercer encuentro de la serie,voy con el equipo de Oakland Athletics y con su lanzador McCarthy contra el equipo de Kansas City Royals (B.Chen );

Kansas City está 14-7 en sus últimos 21 juegos.
Kansas City está 2-6 en los últimos 8 juegos seguidos de una victoria.
Kansas City está 1-5 con Chen en las últimas 6 intervenciones con un total de set entrre 7-8.5

Atletics está 4-0 en sus último 4 juegos en los terceros partidos de la series.
Atletics está 4-1 en sus últimos 5 juegos después de anotar 2 carreras o menos en el juego anterior.

Me he inclinado por el equipo de los Atleticos ya que juegan en su terreno,ante su gente y con la motivación necesaria para demostrar con uno de sus puntales el lanzador McCarthy que van a por la victoria y que van a batear lo suficiente para demostrar que son competitivos y que son mejores que el equipo rival.

Hoy pueden batear...lo que ayer no pudieron.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 17:01
Estados Unidos - MLB 11-04-2012 20:20

Chicago Cubs - Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Chicago Cubs (Dempster)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:4
En este tercer partido de la serie,voy con el equipo de Chicago Cubs y con su lanzador Dempster contra el equipo de Milwaukee Brewers;

Milwaukee está 9-2 en sus último 11 juegos contra Chi Cubs.
Milwaukee está 3-7 con Gallardo en sus últimas 10 salidas con el total de set entre 7-8.5
Milwaukee está 1-4 con Gallardo en las últimas 5 intervenciones en el tercer juego de las series.

Los cachorros están 4-1 en sus últimos 5 juegos después de perder los dos primeros juegos de una serie.
Los cachorros están 13-3 con Dempster en sus últimas 16 aperturas,después de recibir 5 carreras o más en el encuentro anterior.

En este encuentro yo también voy con la vayoneta con los cachorros para pasar por encima de Gallardo y quien esté al lado,tú.

....Arriba d´ellos !!!.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 18:04
Estados Unidos - MLB 11-04-2012 18:35

Cincinnati Reds - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Over +7.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Vamos esta tarde al Great America Ball Park en Cincinnati donde los Rojos estarán recibiendo la visita de los Cardenales.

En este juego me decanto por un Over de Carreras, considero que la linea esta muy baja, este es un parque muy amigable para los bateadores, y en una tarde normal la linea debe ser superada.

Para esta tarde tenemos un duelo de lanzadores latinos, ambos lucieron muy bien en su primera salida en especial Cueto, pero todos sabemos que son capaces de lo mejor y lo peor.

En fin voy con la Alta, me ha gustado el arranque de San Luis con Freese, Beltran, Yadier, y los Rojos con Votto y Bruce le pueden caer a palo a cualquiera.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 18:12
Estados Unidos - MLB 11-04-2012 20:20

Chicago Cubs - Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Primer equipo que anotará- Chicago Cubs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Seguimos buscando las buenas cuotas y hoy me gusta bastante este pronostico a que anota primero los Cubs.

Dempster es el hombre de Cubs para el partido de eta tarde, el cual si bien es cierto que la temporada pasada tuvo un ERA de 4.80, esta temporada ha lanzado 7.2 entradas en las que solo ha permitido 2 hits y 1 única carrera. Dejando una efectividad de 1.17, practicamente inmejorable. Ademas el promedio de bateo que tiene el equipo de Milwaukee con este pitcher es de .218 que no es excesivamente alto.

Del lado de los brewers nos encontramos con un caso completamente contrario. Al lanzador de esta tarde (Gallardo) le dieron hasta en el carnet de identidad en su primera intervencion en esta temporada. Lanzó 3.2 entradas en las que recibió 7 hits y 6 carreras para una efectividad de 14.73, simplemente desastrozo. Ademas observamos como este equipo de Cubs le batea para .250

Es muy cierto que Brewers es una apisonadora cuando quieren, pero fijandonos puramente en los lanzadores y en las sensaciones que me han dejado en lo que vamos de temporada, creo que esta apuesta tiene bastante value. Eso si, siempre con stake bajito que el beisbol es una tombola.


Suerte y saludos.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 18:14
Estados Unidos - MLB 11-04-2012 19:10

New York Mets - Washington Nationals

Pronóstico:
Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Hoy hay partidos desde medio día, así que comenzamos temprano con este juego. Los mets han tenido un inicio muy bueno, con buena ofensiva y relativamente buen pitcheo. Tienen marca de 4-1, promedian .280 de bateo y hoy salen con su pitcher as Johan Santana que ganó su primer partido, ante unos irreconocibles Barves que comenzaron muy mal la campaña, sobre todo sin bateo. Aún así Santana sacó el partido eremitiendo sólo 2 hits en 5 entradas de labor.
 
Strasburgh es también un pitcher que abre hoy por Washington, también ganó a unos alicaídos Chicago Cubs, que comenzaron muy mal la temporada., y en 7 innings de labor permitió 5 hits y una sola carrera. Ambos pitchers vienen de buenos trabajos y de ganar por la mínima ante sus respectivos rivales, dos ofensivas que comenzaron la temporada muy apagadas.
 
Pero me inclino por los Mets por su ofensiva que ha estado muy caliente, los mets en juegos de día están 3-0 y batean para .320, siempre les ha sentado más jugar de día que de noche, además de que su bullpen se ha visto bien, cosa rara pero han comenzado muy bien, en 17 innings han permitido 3 carreras solamente, 10 hits y 17 ponches. El bullpen de Washington tiene efectividad de 2.35 y whip de 1.43, en 15 innings han permitido 12 hits y 5 carreras y 10 bases por bolas.
 
La diferencia será entonces la ofensiva y el bullpen, parece que Santana viene bien, por aquellos de las dudas que al principio generara si venia en pleno o no, parece que sí, por eso es que la propuesta de esta tarde es por una nueva victoria de los metropolitanos.
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 18:14
Estados Unidos - MLB 11-04-2012 20:20

Chicago Cubs - Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Under 7.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos con otro juego para esta tarde, esta vez sera desde el Wrigley Field, donde los Cachorros reciben la visita de los Cerveceros.

En este juego voy con el Under de carreras, me parece que puede ser un bonito duelo de lanzadores, Demspter 0-0 1.17 lucio muy bien en su primera salida, mientras que Gallardo 0-1 14.73 todo lo contrario, sin embargo considero que el mexicano tiene mucha calidad. Los Cubs tiene un lineup horrible, lo único rescatable es Starlin Castro del resto creo Theo debe hacer un renovación total.

En fin voy con este Under esperando un pocas carreras esta tarde...




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 18:17

Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals
11-04-2012 18:35


Over +7.5 Carreras

2
Vamos esta tarde al Great America Ball Park en Cincinnati donde los Rojos estarán recibiendo la visita de los Cardenales.En este juego me decanto por un Over de Carreras, considero que la linea esta  ...

No estan en el Lineup, Ni Beltran, ni Freese, ni Brandon Philipps...  >:( >:(

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 18:18
Estados Unidos - MLB 11-04-2012 20:20

Chicago Cubs - Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Apuesta a las 4 1/2 primeras entradas. Chicago Cubs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Seguimos buscando las buenas cuotas y hoy me gusta bastante este pronostico a que anota primero los Cubs.

 


 Dempster es el hombre de Cubs para el partido de eta tarde, el cual si
bien es cierto que la temporada pasada tuvo un ERA de 4.80, esta
temporada ha lanzado 7.2 entradas en las que solo ha permitido 2 hits y 1
 única carrera. Dejando una efectividad de 1.17, practicamente
inmejorable. Ademas el promedio de bateo que tiene el equipo de
Milwaukee con este pitcher es de .218 que no es excesivamente alto.




 Del lado de los brewers nos encontramos con un caso completamente
contrario. Al lanzador de esta tarde (Gallardo) le dieron hasta en el
carnet de identidad en su primera intervencion en esta temporada. Lanzó
3.2 entradas en las que recibió 7 hits y 6 carreras para una efectividad
 de 14.73, simplemente desastrozo. Ademas observamos como este equipo de
 Cubs le batea para .250



 Es muy cierto que Brewers es una
apisonadora cuando quieren, pero fijandonos puramente en los lanzadores y
 en las sensaciones que me han dejado en lo que vamos de temporada, creo
 que esta apuesta tiene bastante value. Eso si, siempre con stake bajito
 que el beisbol es una tombola.





Suerte y saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2012, 22:52

Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals
11-04-2012 18:35


Gana Cincinnati

1.81
Voy con esta victoria de los reds en contra de estos cardinals que no notan la ausencia de puyol.Los Cardinals abrirán con Jaime Garcia que en su primera apertura logro la victoria gracias al poder o ...
te segui con esta apuesta y en bet365 me la contabilizaron como fallada! Alguien le paso también? grácias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 23:15


Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals
11-04-2012 18:35


Over +7.5 Carreras

2
Vamos esta tarde al Great America Ball Park en Cincinnati donde los Rojos estarán recibiendo la visita de los Cardenales.En este juego me decanto por un Over de Carreras, considero que la linea esta  ...

7 carreras... mala suerte Cincinnati tuvo varias oportunidades para fabricar rally y nada, nos quedamos a media carrera...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 00:12

Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers
11-04-2012 20:20


Under 7.5 Carreras

1.83
Vamos con otro juego para esta tarde, esta vez sera desde el Wrigley Field, donde los Cachorros reciben la visita de los Cerveceros.En este juego voy con el Under de carreras, me parece que puede ser  ...

3 carreras, duelo de lanzadores, imponente Yio...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 04:54

Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers
11-04-2012 20:20


Primer equipo que anotará- Chicago Cubs

2.4
Seguimos buscando las buenas cuotas y hoy me gusta bastante este pronostico a que anota primero los Cubs.  Dempster es el hombre de Cubs para el partido de eta tarde, el cual si bien es cierto que la ...

Pues no se hizo esperar y en la primera entrada cubs hizo la carrera que tambien nos daria el verde de cubs a mitad de partido. DIa perfecto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 12:31

Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals
11-04-2012 18:35


Gana Cincinnati

1.81
Voy con esta victoria de los reds en contra de estos cardinals que no notan la ausencia de puyol.Los Cardinals abrirán con Jaime Garcia que en su primera apertura logro la victoria gracias al poder o ...
te segui con esta apuesta y en bet365 me la contabilizaron como fallada! Alguien le paso también? grácias

sera que se han equivocado ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.