Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 10 de abril 2012
1 2 3
(Leído 6642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 20:32
Una preguntilla:

En el partido de los Tigers, en la quinta entrada, el pitcher de los Rays a tirado dos bolas fuera aposta al tercer bateado hasta completar cuatro, con un jugdor en primera y otro en tercera.

Esto para que lo han hecho, porque ese bateador era muy bueno y asi lo enviaban a primera sin batear para intentar eliminar al siguiente bateador sin que este logre batear para los Tigers, o a que se debe esto??

Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 20:48
Una preguntilla:

En el partido de los Tigers, en la quinta entrada, el pitcher de los Rays a tirado dos bolas fuera aposta al tercer bateado hasta completar cuatro, con un jugdor en primera y otro en tercera.

Esto para que lo han hecho, porque ese bateador era muy bueno y asi lo enviaban a primera sin batear para intentar eliminar al siguiente bateador sin que este logre batear para los Tigers, o a que se debe esto??

Gracias.

No estoy viendo el partido, pero por lo que dices, la base por bolas intencional es una estrategia, puede ser que el bateador sea muy bueno y prefieran saltarlo, o cuando más se utiliza es para jugar al doble play, si hay un out en la pizarra y tienes un corredor en la primera, a la hora de un batazo, el corredor de primera de be correr forsozamente a segunda y lo que buscas es hacer doble play y conseguir dos outs con una sola jugada. Me imagino que la cuenta estaba en 2 bolas sin strike, quiere decir que si lo pudiste dominar y estás abajo en la cuenta, mejor lo pasas intencional y enfrentas al siguiente bateador buscando la doble matanza.

Imagino que fue así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 20:50
Una preguntilla:

En el partido de los Tigers, en la quinta entrada, el pitcher de los Rays a tirado dos bolas fuera aposta al tercer bateado hasta completar cuatro, con un jugdor en primera y otro en tercera.

Esto para que lo han hecho, porque ese bateador era muy bueno y asi lo enviaban a primera sin batear para intentar eliminar al siguiente bateador sin que este logre batear para los Tigers, o a que se debe esto??

Gracias.
}


Fue caminado porque Peralta esta on fire esta temporada y la cuenta la tenia en 2 bolas o strikes y por precaución le cedieron la base (además que tenía corredores en base).

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 21:20
Una preguntilla:

En el partido de los Tigers, en la quinta entrada, el pitcher de los Rays a tirado dos bolas fuera aposta al tercer bateado hasta completar cuatro, con un jugdor en primera y otro en tercera.

Esto para que lo han hecho, porque ese bateador era muy bueno y asi lo enviaban a primera sin batear para intentar eliminar al siguiente bateador sin que este logre batear para los Tigers, o a que se debe esto??

Gracias.
}


Fue caminado porque Peralta esta on fire esta temporada y la cuenta la tenia en 2 bolas o strikes y por precaución le cedieron la base (además que tenía corredores en base).

Saludos


Tantas estadísticas, nombres, ciudades, equipos, clima.....etc a veces me mareo  ;D ;D quise decir Cabrera no Peralta  :-\ :-\ :-\ :-\



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 01:12

Los Angeles Dodgers vs Pittsburgh Pirates
10-04-2012 22:10


Gana Los Angeles Dodgers con hándicap de -1

1.55
Me iba a has tener esta apuesta pero viendo los resultados de la temporada pasada aunado mas a que lanza un gran gran lanzador como lo es Kershaw.Los Pirates ganaron dos de tres encuentros disputado e ...


No se si es alegría o tristeza por como se dio el resultado el partido y del pronóstico, creo que me inclino más a estar contento porque meter en 7ma una carrera mediante HR para empatar el pronóstico y luego lograr el void en la 8va pffffff pues yo me quedo conforme  ;D ;D ;) ;) aunque siempre vayamos a más. Te seguí compañero y se logró el void, aunque podría haber salido como lo habías pronosticado.


Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 00:00


para ver los partidos y ademas otros deportes encontre esta super web

http://www.vipbox.tv/sports/baseball.html

...Sí señor,buena página.

Gracias por el regalo,compañero. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.