Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 1 de octubre 2013
1 2
(Leído 1509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 15:48

Texas Rangers vs Tampa Bay Rays
01-10-2013 02:07


¿En cuántos innings lanzará Martín Pérez (Tex)?Menos de 6 innings

1.85
Vamos al Rangers Parks, juego extra entre Texas y Tampa Bay para decidir el segundo comodin de la liga Americana. 11 de las 19 aperturas está temporada de Martin Perez fueron de 6.1 o mas innings y s ...

Pues a mi bwin me la ha dado como perdida... :(
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 18:09

Texas Rangers vs Tampa Bay Rays
01-10-2013 02:07


¿En cuántos innings lanzará Martín Pérez (Tex)?Menos de 6 innings

1.85
Vamos al Rangers Parks, juego extra entre Texas y Tampa Bay para decidir el segundo comodin de la liga Americana. 11 de las 19 aperturas está temporada de Martin Perez fueron de 6.1 o mas innings y s ...

Pues a mi bwin me la ha dado como perdida... :(
Has el reclamo y te la dan acertada, lanzó muy bien Martin Perez pero solo 5.1 innings.
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 19:25

Texas Rangers vs Tampa Bay Rays
01-10-2013 02:07


¿En cuántos innings lanzará Martín Pérez (Tex)?Menos de 6 innings

1.85
Vamos al Rangers Parks, juego extra entre Texas y Tampa Bay para decidir el segundo comodin de la liga Americana. 11 de las 19 aperturas está temporada de Martin Perez fueron de 6.1 o mas innings y s ...

Pues a mi bwin me la ha dado como perdida... :(
Has el reclamo y te la dan acertada, lanzó muy bien Martin Perez pero solo 5.1 innings.

ya lo hice y me dieron el money...thanks!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.