Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 1 de octubre 2013
1 2
(Leído 1510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 17:21
Estados Unidos - MLB 01-10-2013 02:07

Texas Rangers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Duelo por definir el segundo clasificado al Wild Card por la liga americana que se enfrentara ante los indios de Cleveland.
Ambos equipos tanto Tampa como Texas lograron la misma marca 91-71 pero desafortunadamente uno se queda y otro avanzara a la postemporada.
Texas Rangers de sus ultimos 11 partidos en playoffs jugando como local a ganado 8.
en cuanto a pitcher veo un duelo muy parejo entre Price y Perez.
Price a tenido temporadas mejores y Perez es uno de los mayores prospectos de la liga , con tan solo 22 años este venezolano nativo de Guanare es uno de los hombres de confianza de los Rangers.
Definitivamente lo que me desequilibra la apuesta a favor de Texas es el factor localia y la cuota de Undedog que le otorgan a texas

Texas Rangers a ganar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 19:08
Estados Unidos - MLB 01-10-2013 02:07

Texas Rangers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Texas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:5


Hoy comienza la semana con un aperitivo previo al los juegos finales, y comenzamos con el Texas-Tampa, en esa lucha encarnizada por la Wild Card, y en este caso me lanzo por el equipo que en los ultimos 3 partidos ( no digo los ultimos 7 porque en casa lo ha ganado todod Texas lleva un inmaculado 7-0 )ha estado más fiable y en los momentos decisivos de la temporada tanto el pitcheo como el bateo ha estado en su sitio y por eso hoy me decanto por el equipo de Rangers.

Se que estos son los momentos cruciales donde los mejores salen al rescate de su equipo, pero los Rays estos 3 ultimos partidos fuera de casa no me aporta esa confianza necesaria para decantarme por ellos, ya que de la serie a 3 disputada en Toronto 2 partidos perdidos y el ultimo por los pelos 7-6, después de ir ganando 6-0.

Por Texas lanzará, Martin Perez zurdo con 10G-5P, 3.55ERA, en su primera año lanzando en la Gran Liga.
En casa 3.18 ERA, 3G-3P,le batean para un promedio de .284
Los ultimos 7 partidos muestra ha ganado 4 partidos y 2 perdidos cuando ha saltado al monticulo.

Tampa saldrá con un gran lanzador tambien zurdo Price, realizando un gran segunda mitad de temporada y con numeros similares en efectividad al de los de Perez,
David Price, 9G-8P, 3.39ERA
Fuera de casa 3.21ERA, 7G-3P, le batean para .251.

Indicar que Texas contra zurdos ha ganado 32G-18P partidos, por los 29G-23P de Rays.
A ello le sumo que Price contra Texas ( este año no le ha lanzado ) pero de por vida contra Rangers tiene un 4.45ERA, 1G-2P.

Por todo ellos Let's go Texas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 19:10

Texas Rangers vs Tampa Bay Rays
01-10-2013 02:07


Tampa Bay Rays

2.02
Hoy comienza la semana con un aperitivo previo al los juegos finales, y comenzamos con el Texas-Tampa, en esa lucha encarnizada por la Wild Card, y en este caso me lanzo por el equipo que en los ultim ...

Wali o Teomer que me modifiquen la selección que como es logico voy con Texas.

Muchas Gracias.

P.D Perdona btoben no vi la tuya, pero si coincidimos mejor que mejor.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:09
Estados Unidos - MLB 01-10-2013 02:07

Texas Rangers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Martín Pérez (Tex)?Menos de 6 innings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos al Rangers Parks, juego extra entre Texas y Tampa Bay para decidir el segundo comodin de la liga Americana.

11 de las 19 aperturas está temporada de Martin Perez fueron de 6.1 o mas innings y solo 5 quedaron por debajo de 6 innings, como se puede ver las estadísticas en la temporada no favorecen mucho al under pero este partido es diferente a los otros y por eso me gusta bastante este under.

Diferente porque es de vida o muerte para estos equipos y cualquier problema que tengan los pitcher rapidamente el bullpen entraria en accion.

El Bullpen de Texas es el segundo mejor de la liga Americana con 2.91, este bullpen tiene a lanzadores como Joe Nathan(9), Joakim Soria(8), Jason Frasor(7) ya con estos 3 debería estar del septimo al noveno inning pero también estan Neal Cott y Tanner Scheppers, Washington(el manager de Texas)es un poco loco a la hora de tomar decisiones en el juego pero si deja a Martin Perez mas de 6 innings con ese bullpen que tiene seria una locura y la verdad tendria que estar lanzandose un JUEGAZO para que salga al septimo innings.

Martin Perez un novato de 22 años y zurdo(por lo general los lanzadores zurdos muestran cierto descontrol), en sus 19 aperturas la cantidad mas baja de hit que recibió fueron 4 y en solo 1 apertura no concedio boletos, tiene aperturas de hasta 3 y 4 boletos, esto no lo digo por los pitcheos porque como dije antes es un juego distinto sino por la gente que puede tener en base por cada innings, su WHIP es de 1.34 es alto.

No hay dudas que es un pitcher con calidad para lanzar en grandes ligas y estar en una rotacion como un buen tercer abridor pero es hasta ahi donde lo veo o por lo menos es lo que ha mostrado hasta ahora,ha mostrado talento pero no para ser el mejor abridor del equipo solo que por la misma rotacion y por lo que Texas se jugaba le toco a el abrir hoy, de eso debe ser consciente el managers para usar el bullpen lo mas pronto posible y mas sabiendo que PRICE es el abridor de Tampa y no se puede dar mucha ventaja.

Los Rays de Tampa Bay bajaron mucho su ofensiva en la segunda mitad de temporada y por eso estan en este juego pero no dejan de tener buenos bateadores como Longoria, Myers, Zobrist y el buen año de Looney, además que durante la temporada batearon mejor frente a lanzadores zurdos.

La semana pasada Texas ganó sus 7 juegos pero su abridor solo en 2 de esos 7 juegos lanzo 6 o mas innings,Derek Holland(9inning) y Martin Perez(7inning) pero ambos juegos fueron frente a una delas peores ofensivas de MLB como los Astros y el equipo tenia una muy buena ventaja para dejarlos ir lejos., Darvish, Holland, Garza y Ogando no pudieron pasar de 6 inning en los ultimos 4 juegos y esto en parte fue por la situación de Texas, los juegos estaban parejos en el marcador y con un bullpen como el de Texas es normal que no pasen del sexto inning, este juego con Price como pitcher rival también debe ser parejo.

Como dije antes tendrá que lanzar muy pero muy bien Martin Perez y David Price recibir sus 4 o 5 carreras en los primeros innings para que está apuesta sea roja, para mi seria una sorpresa que pasara de 6 innings Martin Perez y no es porque no tenga el talento pero en un juego decisivo como este, con ese bullpen de Texas,siendo un pitcher novato y siendo Price el rival, lo logico seria que en cualquier mal momento de Perez salga Washington a llevarselo.

Saludos y a cobrar!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:46
Estados Unidos - MLB 01-10-2013 02:07

Texas Rangers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Perez + de 3.5 Strike outs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
La verdad es que no sé qué equipo se llevará el gato al agua esta noche. Pero la apuesta de los + de 3.5 K´s de Perez me huele bien.

Perez tiene un ERA de 3.55, 3.18 en casa y 3.32 en sus últimos partidos, ciertamente Perez no es un gran ponchador, su media de carrera de MLB está justo por debajo de 4 K´s, pero en esta temporada 2013 sube a 4.15 K y afinando un poco más en sus últimos 10 encuentros a 4.7 K.

En sus 51.0 IP como local tiene 34 K´s y contra Tampa sólo a lanzado 8 AB e hizo 2 K (no es muy fiable ya que son muy pocos AB´s, pero bueno, algo dice)

Por otro lado, de los 5506 AB de Tampa esta temporada 1063 fueron K, lo que significaría que en menos de 19 AB llevarían 4 K´s, Perez debería estar como mínimo hasta la 6ª entrada con unos 21 o 22 AB tirando por lo bajo, hasta ahí ya llevaríamos 4.32 K mediando Perez y Tampa.

Además, la importancia del partido y el calor de su afición puede hacer que Perez esté más hábil a la hora de ponchar y conseguir esos 4 K´s como poco que necesitamos.

Stake 2.5



 


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 22:00
::)buenas tardes, soy nuevo en esto pero hoy me atreveré a publicar el siguiente pronostico : me gusta para ganar a tampa ya que considero que la experiencia de price hoy prevalecerá y dominara a la toleteria texana sus números son muy similares sin embargo, aquí los bates oportunos de longoria y compañia harán daño temprano y el amigo price trabajara cómodo para darle la victoria a el equipo de tampa.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 22:21
En WH está Evan Longoria to get a hit and Tampa to win a 2.75, si Tampa Bay gana Longoria debería dar algun hit.
y también está la de Adrian Beltre y texas gana a igual cuota, Beltre le ha bateado bien a Price en su carrera y también es posible al menos un hit de el, como para mejorar la cuota a ganar en cualquiera de los dos casos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 22:48
Buff, que partido mas complicado, no voy a entrar porque me parece dificilisimo decantarme, pero quizas de ir iria con Texas, pero no por Perez, si no por no volver a perder en casa en el WC game dos años seguidos, seria un poco frustrante.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 22:53
Gente de Venezuela o Cono Sur, tienen idea si lo pasa ESPN???? Ya los que tenemos el paquete MLB de DirecTV ya no hay mas grilla de partidos, si me podría responder antony, Wally o el que sea se lo agradecería.



Saludos
jaietxe
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:36
Estados Unidos - MLB 01-10-2013 02:07

Texas Rangers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Gana tampa bay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de desempate por la ultima wild card en la american league con texas jugando de local pero en el que a mi modo de ver, tampa es el gran favorito

Saldra por tampa bay un price al que podriamos considerar como el As de tampa sin lugar a dudas. Este año cierra la temporada regular con 9 victorias y 8 derrotas con un ERA de 3.39 en 165.2 innings disputados con un WHIP de 1.09

Por texas saldra el rookie martin perez que ha conseguido en su segunda temporada disputando partidos en las majors un record positivo de 10-5 con un ERA de 3.55 en 106.1 innings disputados y con un WHIP ligeramente superior al de price, 1.34

Texas llega aqui con 7 victorias consecutivas, pero no nos engañemos, no son el equipo de hace un par de años y seguramente lo deban a la marcha de su gran figura, josh hamilton. Aun asi tienen mucha polvora al bate y gente como kinsler, andrus o beltre. Han añadido este año a rios que puede ayuudar mucho a los rangers. Tampa por su parte me parece un equipo completisimo, con un lineup impresionante tanto al bate como en el fielding

Ambos equipos salen con todo y si tenemos que destacar algo en el partido de hoy yo creo que va a ser la irregularidad de un perez que este año esta firmando unos numeros impresionantes pero que a mi modo de ver estan ligeramente inflados por los rivales que ha tenido. Sabemos que price es uno de los mejores SPs de la liga y creo que va a marcar la diferencia esa ventaja que yo espero saque tampa en las actuaciones de los SPs del partido de hoy

jaietxe
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:41
Estados Unidos - MLB 01-10-2013 02:07

Texas Rangers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Tampa bay -0.5 en las primeras 4 1/2 entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Ya comentaba en mi pick que las diferencias hoy las deberian marcar los SPs y esta apuesta trata de aprovechar eso mismo pues la victoria en lso 4.5 innings es casi seguro que se centre en la actuacion de los SPs sin dar tiempo al bullpen a entrar en juego

Price es un pitcher que lleva años demostrando que es uno de los mejores de la liga en su puesto mientras que perez lo que ha demostrado este año es mucha irregular y encima enfrentandose a rivales bastante asequible, sin jugar algun partido contra cocos de la competicion salvo el que le enfrento a st louis o detroit

jaietxe
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:48
Estados Unidos - MLB 01-10-2013 02:07

Texas Rangers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Tampa bay anotara primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Obviamente tampa parte con ventaja en esta apuesta porque empieza al bate y por ello tenemos esa cuota

Hoy tampa sale con todo, obviamente, y como comento no espero que perez pueda parar la ofensiva de los rays sabiendo lo que hay en juego. Hoy myers saldra de inicio y contara como siempre con la ayuda de loney, zobrist, jennings, longoria, young ... en lo que pienso que es una ofensiva impresionante

No tengo dudas de que perez lo va a pasar mal y esta apuesta parece muy buena

jaietxe
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 04:30
madre mia, vaya tangada le acaban de pegar a tampa bay ... como remonte texas la que se va a montar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 05:57
esto es lo cruel del wild card una lastima que los rangers queden fuera. pero alguno tenia que hacerlo :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 07:32
Por lo q os leo, parece q nuevamente apean a Texas y se queda en casita un año mas. Rojo de Texas, en donde parece q la efectividad de Tampa se hizo valer en el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.