Skip to main content
 

Suecia Suecia Allsvenskan Miércoles 06/03 6 de marzo 2013
1 2
(Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:24
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:25
Rimbo ganó de uno 27-28, marcando en los últimos segundos.
Alstermo +1 con 40 segs. En tiempo muerto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:26
Alstermo win. Joder como se sufre macho....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:27
Ganaron ambos de 1 gol. Epic remontadas. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:27
2 verdazos y con el elverum 3 verdazos,asi da gusto macho.Gracias ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:29
Estos picks van bien para mi bank...pero mal, muy mal para mi corazoncito  ;D :D :D


CK


PD: una remontada a favor. Habrá que recordar el día, pq no se dan muy a menudo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:30
Joder, es mejor venir y ver directamente que son verdes a seguir el partido en directo. Te puede dar un "telele" y dejarte en el sitio :D.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:31
Dos verdes!! enhorabuena pero que sufrimiento!!!  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:32
Si señor!! La suerte de nuestro lado, gracias por los picks figura
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:34
Joder franxu, con lo que mola ganar sufriendo... y vienes aquí quejandote... haha
Bueno, muy contento que tanta gente me siguiera hoy, recuperamos el golpecito de ayer con la lesión.

Como comentario, decir que de Rimbo sí que pensaba que podía ganar de 1 o muy justo, porqué Hästö compite mucho los partidos, pero de Alstermo me esperaba una victoria más holgada.
Esa primera parte les jodió mucho, si no recuerdo mal iban 4 abajo (11-15 puede). La remontada estaba en mente, porqué comenté Ystad no se jugaba NADA y Alstermo se está jugando la permanencia. La suerte esta en estas victorias de un gol, pero todo depende del value de las apuestas. Mirad como acabó la cuota del Alstermo...

Quedói sin jugarse la victoria de Önnereds pero con lo bien que venía Lindesberg no me atreví, y ganó sin sufrir... pero bueno, mejor lamentarse de no jugarla que de perder no?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:44
mucho mejor no jugarla, gracias!! HoweFai
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 21:22
Enorme HoweFai, con estas remontadas sientan mejor los verdes, espero que salgan mas tranquilos los siguientes picks, enhorabuena crack ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.