Skip to main content
 

Francia 1ª División - 17ª Ronda 6 de marzo 2013
1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 03:51
Francia - 1ª División - 17ª Ronda 06-03-2013 20:00

Saint Raphael vs HBC Nantes  

Pronóstico:
Más de 55,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Stake 3,5

Antes de nada decir que me parece que este partido va a ser un partido igualado. Saint Raphael y Nantes se disputan la 5º plaza de la liga francesa (están empatados a 18 puntos) y sobretodo es muy importante para el que no gane no perder la estela de la 4º plaza, ocupada por Chambery con 21 puntos, ya que es la que da acceso a Europa.
En teoría siempre pensamos que un partido igualado significa “pocos goles” pero pienso que este no será el caso de Saint Raphael y Nantes, ya que ambos son equipos que basan su juego en el contrataque y en el juego rápido. Si analizamos la estadística de Saint Raphael en casa contra equipos de talla “alta” (que además la mayoría han estado igualados) nos encontramos que sus partidos se han ido a resultados muy amplios:

SAINT RAPHAEL 32 – 31 TOULOUSE
SAINT RAPHAEL 30 – 28 CHAMBERY
SAINT RAPHAEL 28 – 30 OC CESSON
SAINT RAPHAEL 29 – 35 PARIS

Nantes es un equipo que ha sufrido una transformación durante la temporada. Si bien es cierto que a principio de temporada era un equipo de no muchos goles, en cuanto fueron pasando las jornadas el equipo comenzó a funcionar y empezó a hacer partidos de buenos ataques y con goles (pienso que en parte debido al acoplamiento de los primeras líneas españoles, Maqueda y Entrerrios a la liga francesa). Actualmente es un equipo que en casa suele hacer partidos de muchos goles y como visitante es capaz de adaptarse al ritmo del partido que le plantea el rival. Aquí podemos ver su estadística como visitantes contra rivales de talla parecida al Saint Raphael:

CHAMBERY 30 – 30 NANTES
PARIS 31 – 29 NANTES (Liga)
PARIS 35 – 36 NANTES (Copa Francesa)

Las apuestas son favorables a que gana Saint Raphael, si todo va según lo establecido y Saint Raphael lleva la batuta del partido, se espera que sea un partido con ritmo alto y de muchos goles, por lo que vamos a ir esta vez con el Over.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 11:17

Saint Raphael vs HBC Nantes
06-03-2013 20:00


Más de 55,5 goles

1.75
Stake 3,5Antes de nada decir que me parece que este partido va a ser un partido igualado. Saint Raphael y Nantes se disputan la 5º plaza de la liga francesa (están empatados a 18 puntos) y sobretodo ...

En Bwin misma linea a cuota 1.80 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 21:41

Saint Raphael vs HBC Nantes
06-03-2013 20:00


Más de 55,5 goles

1.75
Stake 3,5Antes de nada decir que me parece que este partido va a ser un partido igualado. Saint Raphael y Nantes se disputan la 5º plaza de la liga francesa (están empatados a 18 puntos) y sobretodo ...


Malisima suerte 24-31 :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 22:04
Otro horror de partido que me trago hoy. Inexplicablemente un partido en que el Saint Raphael debería haber mandado (o al menos estar ahí) lo pierde de 7 en casa. Me extraña todavía más que Saint Raphael hay perdido este partido ya que era el último partido en este equipo de su central Heykel Megannem que se va a jugar a Qatar y quería ganar en su último partido en este  equipo.

Como ya dije para que se diera el Over se tenía que dar la condición de que el partido estuviese igualado o que fuese mandando en el partido el Saint Raphael pero ha pasado todo lo contrario, de forma inexplicable ya que Nantes no es un gran visitante y además traía una mala racha desde su derrota catastrófica en casa en Copa EHF contra Magdeburg. A 2,80 estaba la victoria de hoy para Nantes...

A pesar de todo esto, y para que duela mas todavia el partido hay quedado 24-31 y han sido 55 goles en total. En fin, para tomarmelo con humor para otra vez podeis probar a apostar todo lo contrario que diga, hoy os hubierais llevado 3 apuestas con cuota de 3, 3.15 y 2.80. Casi nada... :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.