Skip to main content
 

Rusia Liga B MO UOR N4 Chekhov vs SKIF Krasnodar 2
1 2
(Leído 1324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Liga B fecha: 05/12/2016  hora: 12:00 Ver resultado
VS
MO UOR N4 Chekhov SKIF Krasnodar 2
ACERTADO
pronóstico Krasnodar -14.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos hasta Rusia para vivir un partido de la liga B que tantas alegrías nos ha dado hasta ahora. Se enfrentan el dominador absoluto como es SKIF Krasnodar 2 contra MO UOR N4 Chekhov. Ya os he hablado varias veces de la diferencia de calidad que hay entre unos y otros. Por no hablar de la diferencia de presupuestos. Algunos de los jugadores de este equipo podrían estar perfectamente compitiendo en la superliga.

Krasnodar utiliza algunos de los jugadores que juegan en algunas ocasiones con el equipo A. La mayoría de los rivales de esta liga como es el caso de Chekhov apenas cuenta con una plantilla amplia y muchos de estos equipos no rebasan los 12 jugadores. Aunque estas ligas en las que no tienes referencia visual para sacar conclusiones lo que si está claro que por la diferencia de presupuesto y nivel Krasnodar es muy superior a todos. Tal vez Aviator le puede hacer algo de daño implicándose en defensa.

La superioridad es tal que hace parciales de 6-0 como si fuera fácil. Y consigue victorias aplastantes gracias a ello. Apenas le duran los ataques y la mayoría de los goles los hace al contraataque. Superioridad física y en todos los aspectos del juego. Y sus números ayudan a confiar aqui, porque no han bajado de los 41 goles en los últimos partidos.

Krasnodar promedia 47,3 goles por partido mientras recibe sólo 20,6 por partido. Ha superado la línea de este handicap en sus últimos 8 partidos ( de los que sólo se tiene información).

MO UOR N4 Chekhov sólo ha jugado dos partidos en eesta competición ya que apenas cuenta con los jugadores justos de campo y la falta de recursos les hace tener problemas para jugar. Sólo dos partidos contra rivales muy inferiores que Krasnodar.

SKIF Krasnodar 2 v Dinamo Chelyabinsk 2   48-14 (34 de diferencia)
Sungul Sneschinsk 2 v SKIF Krasnodar 2   23-45 (22 de diferencia)
SKIF Krasnodar 2 v Permskie Medvedi 2   50-18 (32 de diferencia)
SKIF Krasnodar 2 v Sungul Sneschinsk 2   52-29 (23 de diferencia)
Permskie Medvedi 2 v SKIF Krasnodar 2   19-41 (22 de diferencia)

Han ganado casi como han querido y por lo que han querido a sus rivales. Esta línea al menos con las referencias que tenemos esta algo corta. Tener en cuenta que contra Dinamo ganaron de 34 y la línea estaba en 21 o por ejemplo contra Sungul estaba en 15 y ganaron de 22.

Su rival ayuda a pensar que esto acabará ganadolo Krasnodar fácil. Apenas tienen recursos para hacer daño a Krasnodar y con los buenos resultados que nos han dado en citas anteriores hay que confiar en ellas.

MO UOR N4 Chekhov v Kaustik Volgograd    27-28
SGAU Saratov 2 v MO UOR N4 Chekhov   27-26

Vamos a destacar que sus rivales tampoco son gran cosa. Por ejemplo Kaustik que es un equipo más defensivo le hizo 28 goles. Saratov más de lo mismo perdiendo sus únicos 3 partidos jugados.

Por ser una liga desconocida no voy a arriesgar mucho con el Stake pero en principio este handicap parece posible. Si tenéis la oportunidad de entrarle en directo a tener en cuenta que en sus últimos 4 partidos Krasnodar hizo parciales en los primeros de 10 minutos de la segunda parte de 7 o más goles.

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 23:33
Vamos a por ella. Muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 00:04
Lo han subido a -16,5 a cuota de 1,75, sigue siendo asequible?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 03:02
A ver si el Krasnodar nos sigue dando la misma suerte que el mes pasado... Suerte!!!
MO UOR N4 Chekhov vs SKIF Krasnodar 2
05-12-2016 12:00

Krasnodar -14.5

1.85
Viajamos hasta Rusia para vivir un partido de la liga B que tantas alegrías nos ha dado hasta ahora. Se enfrentan el dominador absoluto como es SKIF Krasnodar 2 contra MO UOR N4 Chekhov. Ya os he hab ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 08:52
Lo han subido a -16,5 a cuota de 1,75, sigue siendo asequible?
Pues yo me esperaría al live y menos a una cuota inferior a 1,8. Al ser un handicap tan largo me esperaria. Krasnodar en sus 3 partidos del mes pasado empezó con parciales cortos y la línea acabó bajando, si hoy pasa lo mismo tal vez sea una buena oportunidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 09:21
Lo han subido a -16,5 a cuota de 1,75, sigue siendo asequible?
Pues yo me esperaría al live y menos a una cuota inferior a 1,8. Al ser un handicap tan largo me esperaria. Krasnodar en sus 3 partidos del mes pasado empezó con parciales cortos y la línea acabó bajando, si hoy pasa lo mismo tal vez sea una buena oportunidad.


Ok. Muchas gracias! Le echaré un ojo al live.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 12:08
Imposible
0-4 de inicio y se pone en -20
guminol
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 12:09
Es de coña 0 -6 en 6 minutos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 12:11
0-8 min 8 , juegan solos
guminol
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 12:16
Creo que entraré al under 64,5 no creo que mantengan el ritmo dada la diferencia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 12:21
Creo que entraré al under 64,5 no creo que mantengan el ritmo dada la diferencia


Ojo que en las segundas partes el Krasnodar no ha bajado de  los 21 goles. Alguna hasta con 30 el solo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 13:16
Pues va a ser más sufrido de lo que esperábamos, pero va a ser. Como casi siempre. Agradecido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 13:19
MO UOR N4 Chekhov vs SKIF Krasnodar 2
05-12-2016 12:00

Krasnodar -14.5

1.85
Viajamos hasta Rusia para vivir un partido de la liga B que tantas alegrías nos ha dado hasta ahora. Se enfrentan el dominador absoluto como es SKIF Krasnodar 2 contra MO UOR N4 Chekhov. Ya os he hab ...

Pintala de verde, aunque no pude en pre, en live marathon apretaron el culo y en el min 48 pusieron el -14.5 y la pille en live, grande como siempre.
Chelt
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 13:20
genial!!, muchas gracias friummtep
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 13:31
24-42 y seguimos sumando. Me alegro por los que habéis sido pacientes hasta que ha bajado a -14,5. Más difícil de lo esperado pero sumamos. Muchas gracias como siempre por los comentarios. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.