Skip to main content
 

LIGA ASOBAL
1 2 3 4 ... 10
(Leído 18258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 12:03
Viernes 15 de Octubre a las 21:00
Liga Asobal
Partido :  Granollers - Puerto Sagunto
Pick: Gana Granollers con hándicap -4.5
Cuota: 1.84
Stake: 4.5
Casa: 10bet


En este partido veremos un duelo entre equipos muy distintos.Por una parte el Granollers que llega en un gran momento de forma tras ganar en un gran partido a Cuatro Rayas Balonmano Valladolid.Por otra parte un Puerto Sagunto que todavia no termina de arrancar y que llega tras caer derrotado la pasada jornada en su pabellón ante Cuenca.El equipo local entrenado por Manolo Cadenas hasta la fecha sigue imbatido en la competición y está mostrando una cara muy positiva.La defensa cada dia es mejor y en ataque se están mostrando como un equipo muy poderoso.Nicklas Grundsten está demostrando que es uno de los mejores pivotes de Asobal, Toni Garcia está a nivel de selección, Ohlander está parando mucho, así complicado lo tendrán los valencianos.El Puerto Sagunto como dije la semana pasada, está funcionando de más a menos.No están defendiendo nada bien y prueba de ello son los 34 goles encajados el sábado pasado frente a Cuenca.Para este partido Granollers deberia ganar sin muchos apuros como ya lo hicieron frente a Amaya San Antonio por 10 goles de diferencia.El equipo de Goran Dzokic perdió en Zaragoza por 8 goles y creo que la diferencia real entre ambos equipos deberia estar entre los 7 y 9 goles así que espero que los catalanes saquen el partido adelante sin muchos apuros.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 22:40
Viernes 15 de Octubre a las 21:00
Liga Asobal
Partido :  Granollers - Puerto Sagunto
Pick: Gana Granollers con hándicap -4.5
Cuota: 1.84
Stake: 4.5
Casa: 10bet


En este partido veremos un duelo entre equipos muy distintos.Por una parte el Granollers que llega en un gran momento de forma tras ganar en un gran partido a Cuatro Rayas Balonmano Valladolid.Por otra parte un Puerto Sagunto que todavia no termina de arrancar y que llega tras caer derrotado la pasada jornada en su pabellón ante Cuenca.El equipo local entrenado por Manolo Cadenas hasta la fecha sigue imbatido en la competición y está mostrando una cara muy positiva.La defensa cada dia es mejor y en ataque se están mostrando como un equipo muy poderoso.Nicklas Grundsten está demostrando que es uno de los mejores pivotes de Asobal, Toni Garcia está a nivel de selección, Ohlander está parando mucho, así complicado lo tendrán los valencianos.El Puerto Sagunto como dije la semana pasada, está funcionando de más a menos.No están defendiendo nada bien y prueba de ello son los 34 goles encajados el sábado pasado frente a Cuenca.Para este partido Granollers deberia ganar sin muchos apuros como ya lo hicieron frente a Amaya San Antonio por 10 goles de diferencia.El equipo de Goran Dzokic perdió en Zaragoza por 8 goles y creo que la diferencia real entre ambos equipos deberia estar entre los 7 y 9 goles así que espero que los catalanes saquen el partido adelante sin muchos apuros.

Un saludo.


39-28.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 00:28
Hola, como veis la cuota de Balonmano Leon a 1.80 en Bet365 que vence en la cancha de CAI Aragon. Los maños no han comenzado excesivamente bien esta temporada y el Leon parece que quiere retomar la tercera como propia.
Me parece interesante ;)

Pues gano de 1, muy bueno
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 00:32
Viernes 15 de Octubre a las 21:00
Liga Asobal
Partido :  Granollers - Puerto Sagunto
Pick: Gana Granollers con hándicap -4.5
Cuota: 1.84
Stake: 4.5
Casa: 10bet

Salio sobrao
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 10:34
Hola, como veis la cuota de Balonmano Leon a 1.80 en Bet365 que vence en la cancha de CAI Aragon. Los maños no han comenzado excesivamente bien esta temporada y el Leon parece que quiere retomar la tercera como propia.Me parece interesante ;)

Gano apurado, pero gano el Leon como preveia
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 15:12
Que os parece el partido entre Alcobendas y Granollers?  Se paga la victoria de Granollers a 1.83 en bet365. En mi opinion es uno de los equipos mas en forma de la liga y esta en un buen momento, ganando con solvencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 17:18
Que os parece el partido entre Alcobendas y Granollers?  Se paga la victoria de Granollers a 1.83 en bet365. En mi opinion es uno de los equipos mas en forma de la liga y esta en un buen momento, ganando con solvencia.

A mi me parece que Granollers ganará en Alcobendas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 18:39
Que os parece el partido entre Alcobendas y Granollers?  Se paga la victoria de Granollers a 1.83 en bet365. En mi opinion es uno de los equipos mas en forma de la liga y esta en un buen momento, ganando con solvencia.

Yo no me atrevo. Llevas razon que el Granollers esta muy bien, pero tendra equipo para continuar igual. Ojo con el Alcobendas en casa. Yo no me atrevo, aunque me tienta.  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 12:30
Miércoles 20 de Octubre a las 20:30
Liga Asobal
Partido :  Alcobendas - Granollers
Pick: Gana Granollers
Cuota: 1.80
Stake: 4.5
Casa: Bet-at-home


El equipo de Manolo Cadenas disputará su 7º partido de liga en Alcobendas.
El equipo catalán en estas últimas jornadas está demostrando que ahora mismo es uno de los equipos más en forma de la liga Asobal.Todavia no han caido derrotados y su juego está brillando.Ganaron en Valladolid realizando un partido muy completo y vienen de derrotar en su feudo a Puerto Sagunto con un ataque demoledor.Su lateral Antonio Garcia esta realizando una campaña sobresaliente y prueba de ello ha sido la convocatoria con la selección española para los próximos partidos.Poseen una de las mejores parejas de extremos de la liga como son Nikcevic y Svitlica.El pivote Grundsten está demostrando que puede jugar en un grande, Ohlander está parando a un gran nivel y así podria seguir con el resto dela plantilla.El equipo ha asimilado a la perfección el sistema de Cadenas.Alcobendas está siendo un equipo bastante irregular.A pesar de la buena temporada que están realizando hombres como Tremps,Sluijters o Maki algunos jugadores como los hermanos Pesic de momento están decepcionando y además Mirko Milasevic se ha lesionado para bastante tiempo.Para este partido Granollers tiene el alta de Ivan Nikcevic y la baja de Salva Puig con lo que Raúl Campos tendrá más minutos de los habituales, aún así confio en la victoria.Este partido lo podeis ver por Teledeporte a las 20:30, yo cuando llegue de ver el Cuatro Rayas-Puerto Sagunto lo veré en diferido.

Un saludo.
GUZICAR
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 12:36
Miércoles 20 de Octubre a las 20:30
Liga Asobal
Partido :  Alcobendas - Granollers
Pick: Gana Granollers
Cuota: 1.80
Stake: 4.5
Casa: Bet-at-home


El equipo de Manolo Cadenas disputará su 7º partido de liga en Alcobendas.
El equipo catalán en estas últimas jornadas está demostrando que ahora mismo es uno de los equipos más en forma de la liga Asobal.Todavia no han caido derrotados y su juego está brillando.Ganaron en Valladolid realizando un partido muy completo y vienen de derrotar en su feudo a Puerto Sagunto con un ataque demoledor.Su lateral Antonio Garcia esta realizando una campaña sobresaliente y prueba de ello ha sido la convocatoria con la selección española para los próximos partidos.Poseen una de las mejores parejas de extremos de la liga como son Nikcevic y Svitlica.El pivote Grundsten está demostrando que puede jugar en un grande, Ohlander está parando a un gran nivel y así podria seguir con el resto dela plantilla.El equipo ha asimilado a la perfección el sistema de Cadenas.Alcobendas está siendo un equipo bastante irregular.A pesar de la buena temporada que están realizando hombres como Tremps,Sluijters o Maki algunos jugadores como los hermanos Pesic de momento están decepcionando y además Mirko Milasevic se ha lesionado para bastante tiempo.Para este partido Granollers tiene el alta de Ivan Nikcevic y la baja de Salva Puig con lo que Raúl Campos tendrá más minutos de los habituales, aún así confio en la victoria.Este partido lo podeis ver por Teledeporte a las 20:30, yo cuando llegue de ver el Cuatro Rayas-Puerto Sagunto lo veré en diferido.

Un saludo.


Estoy de acuerdo con tigo, victoria comoda de Granollers, efecto Cadenas esta empezando funcionar,
Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 16:17
Pues combino Granollers con la de Alemania de GUZICAR, a 2.81 en interapuestas. Mucha suerte compañeros!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 22:02
Al final meti a Granollers y salio bien. El partido un autentico correcalles que podia haber ganado cualquiera pero a mitad de la segunda parte hubo un parcial de 4-0 o asi para Granollers y a partir d ahi la diferencia no vario mucho.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 23:32
al final salió. 30-33. Gracias jpelazga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 23:37
Pintala de verde pedazo de crakkkk!! ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 00:00
Ahi te va otroaplauso maquina, que grande eres!!!  ;)

Como decimos los de Granollers, pit y collons!! ;D ;D

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.