Skip to main content
 

LIGA ASOBAL
1 2 3 ... 10
(Leído 18259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GUZICAR
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 11:43
25 Sep 2010, 18:30
Puerto Sagunto - Guadalajara 1
Cuota: 1.76
Casa de apuesta: "Pinnacle"


otro empate  >:(


No hay que escribir mucho aqui, el OVNI por secunda vez qiere quedar invicto, los dos equipos andan de parecida calidad, en mi modesta opinion quizas veo Puerto un pocito por encima, con los jugadores Prce, Muiña, Sifre, un "fantastico" pivote Serrano, Backovic etc... (este ultimo esta algo tocadito y en Zaragoza creo recordar descansaba pero fijo que saldra hoy aunque sea sin una pierna  ;D ) van poner en apurros los de Bolea (entrenador de Gudalajara), soprendente son 2 puntitos que conseguiron hasta ahorra, pero estuve viendo los partidos y contra Cuenca no es que Guadalajara gano un punto es que "todo maestro" mister Zupo le regalo 1 punto, Cuenca iba ganando de 7-8 unos 8-10 minutos hasta final  ??? , con los de Granollers paso lo mismo, todo el partido Guadalajara iba perdiendo de 4-5-6 goles y am final empatan, otro de "todo maestro" mister Cadenas tendria que hacerse alguna preguntillas a su equipo  ;D , pero hoy creo que ya llego el fin a "tanta suerte" de Guadalajara y el OVNI  a tope empujando con calidad de equipo que tiene van "arollar" a recien ascendido Guadalajara, el Rudovic, vetereno Demovic y el cerebro del equipo Sergio Salud hoy van tener que rendirse, hay que mencionar que año pasado en DHB los dos partidos ha ganado el Puerto Sagunto.
Vamos calientar un poco el Partido:

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 12:59
Mucha suerte. ;)
GUZICAR
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 15:07
AMAYA SPORT-PUERTO SAGUNTO
Pronostico: Handicap Puerto Sag. +4,5
Cuota: 1.85
Casa: "Betsafe"
7/10


Clavado 30-26  ;D  ;D  ;D

El Portland ya no es que era, estan sufriendo para hacer jugadas, calidad de los Jugadores ha bajado bastante, hoy reciben a Puerto Sagunto que tiene unos jugadores de un nivel similar a los de Portland, en mi punto de vista el handicap deberia que ser sobre 1,5 o 2,5, si Puerto no se relaja este handicap de 4,5 deberia que salir facilmente.
SUERTE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 15:47
Me arriesgo con el +3.5  ;)
GUZICAR
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 20:02
Me arriesgo con el +3.5  ;)

Lo siento muchisimo socio y me da rabia que no pillaste tambien el +4,5 (yo estuve tambien segurisimo en el +3,5 pero la apuestas son asi - nunca se sabe)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 22:53
Muy buena Guzicar!!! ;D
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 10:20
Alguien me puede explicar la cuota del BM. Granollers , está a 2,60 en campo del Cuenca, pero me parece que los catalanes son un equipo superior ¿no?.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 12:23
Sábado 09 de Octubre a las 18:00
Liga Asobal
Partido :  Alcobendas - Amaya San Antonio
Pick: Gana Alcobendas
Cuota: 2.05
Stake: 4.5
Casa: Interapuestas


El equipo entrenado por Rafa Guijosa recibirá a Un Amaya San Antonio venido a menos.
Un partido que ofrecen las casas de apuestas con unas cuotas muy igualadas,pero para mí el favorito es el Alcobendas.Ambos equipos llegan a esta cita con 4 puntos en la clasificación y curiosamente ni Alcobendas ha ganado todavia en su feudo,ni Amaya San Antonio ha conseguido puntuar como visitante.El equipo local es un bloque muy compacto donde destacan los hombres sobre los nombres.Un grupo en el que no hay figuras pero donde todos y cada uno de los integrantes funcionan como la maquinaria de un reloj.Poseen gente de calidad como Milasevic,Milos Pesic,los holandeses Vink y Sluijters,Maki o el pivote Tremps que dirigidos por uno de los mejores entrenadores de la categoria como es Rafa Guijosa,creo que salvarán la categoria sin muchos apuros. Amaya San Antonio es un equipo venido a menos por sus problemas económicos.Hasta la fecha han ganado sus dos partidos jugados en Navarra pero fuera de su pabellón no han mostrado el mismo nivel.Viajan con la baja del extremo Santi Urdiales y algunos de sus jugadores arrastran bastantes problemas físicos y es posible que no estén al 100 por 100 el portero Lucau,Victor Alvarez,Vargas y Humet.Por todo ello me quedo con la victoria de los madrileños.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 12:31
Sábado 09 de Octubre a las 18:00
Liga Asobal
Partido :  Alcobendas - Amaya San Antonio
Pick: Gana Alcobendas
Cuota: 2.05
Stake: 4.5
Casa: Interapuestas


El equipo entrenado por Rafa Guijosa recibirá a Un Amaya San Antonio venido a menos.
Un partido que ofrecen las casas de apuestas con unas cuotas muy igualadas,pero para mí el favorito es el Alcobendas.Ambos equipos llegan a esta cita con 4 puntos en la clasificación y curiosamente ni Alcobendas ha ganado todavia en su feudo,ni Amaya San Antonio ha conseguido puntuar como visitante.El equipo local es un bloque muy compacto donde destacan los hombres sobre los nombres.Un grupo en el que no hay figuras pero donde todos y cada uno de los integrantes funcionan como la maquinaria de un reloj.Poseen gente de calidad como Milasevic,Milos Pesic,los holandeses Vink y Sluijters,Maki o el pivote Tremps que dirigidos por uno de los mejores entrenadores de la categoria como es Rafa Guijosa,creo que salvarán la categoria sin muchos apuros. Amaya San Antonio es un equipo venido a menos por sus problemas económicos.Hasta la fecha han ganado sus dos partidos jugados en Navarra pero fuera de su pabellón no han mostrado el mismo nivel.Viajan con la baja del extremo Santi Urdiales y algunos de sus jugadores arrastran bastantes problemas físicos y es posible que no estén al 100 por 100 el portero Lucau,Victor Alvarez,Vargas y Humet.Por todo ello me quedo con la victoria de los madrileños.

Un saludo.


Te sigo pero no entiendo esa cuota acabo de hacerla y estaba a 1,7.... en Interapuestas claro está.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 13:50
Sábado 09 de Octubre a las 18:00
Liga Asobal
Partido :  Alcobendas - Amaya San Antonio
Pick: Gana Alcobendas
Cuota: 2.05
Stake: 4.5
Casa: Interapuestas


El equipo entrenado por Rafa Guijosa recibirá a Un Amaya San Antonio venido a menos.
Un partido que ofrecen las casas de apuestas con unas cuotas muy igualadas,pero para mí el favorito es el Alcobendas.Ambos equipos llegan a esta cita con 4 puntos en la clasificación y curiosamente ni Alcobendas ha ganado todavia en su feudo,ni Amaya San Antonio ha conseguido puntuar como visitante.El equipo local es un bloque muy compacto donde destacan los hombres sobre los nombres.Un grupo en el que no hay figuras pero donde todos y cada uno de los integrantes funcionan como la maquinaria de un reloj.Poseen gente de calidad como Milasevic,Milos Pesic,los holandeses Vink y Sluijters,Maki o el pivote Tremps que dirigidos por uno de los mejores entrenadores de la categoria como es Rafa Guijosa,creo que salvarán la categoria sin muchos apuros. Amaya San Antonio es un equipo venido a menos por sus problemas económicos.Hasta la fecha han ganado sus dos partidos jugados en Navarra pero fuera de su pabellón no han mostrado el mismo nivel.Viajan con la baja del extremo Santi Urdiales y algunos de sus jugadores arrastran bastantes problemas físicos y es posible que no estén al 100 por 100 el portero Lucau,Victor Alvarez,Vargas y Humet.Por todo ello me quedo con la victoria de los madrileños.

Un saludo.


Te sigo pero no entiendo esa cuota acabo de hacerla y estaba a 1,7.... en Interapuestas claro está.

Buenas,yo incluso la he pillado en interapuestas a 2,10 antes de sacarla, lo que pasa es que cuando saco el pick en Betssellers en cuestíón de segundos la cuota baja un montón.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 21:55
Mal día para seguirte amigo :( ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 00:06
Sábado 09 de Octubre a las 18:00
Liga Asobal
Partido :  Alcobendas - Amaya San Antonio
Pick: Gana Alcobendas
Cuota: 2.05
Stake: 4.5
Casa: Interapuestas


El equipo entrenado por Rafa Guijosa recibirá a Un Amaya San Antonio venido a menos.
Un partido que ofrecen las casas de apuestas con unas cuotas muy igualadas,pero para mí el favorito es el Alcobendas.Ambos equipos llegan a esta cita con 4 puntos en la clasificación y curiosamente ni Alcobendas ha ganado todavia en su feudo,ni Amaya San Antonio ha conseguido puntuar como visitante.El equipo local es un bloque muy compacto donde destacan los hombres sobre los nombres.Un grupo en el que no hay figuras pero donde todos y cada uno de los integrantes funcionan como la maquinaria de un reloj.Poseen gente de calidad como Milasevic,Milos Pesic,los holandeses Vink y Sluijters,Maki o el pivote Tremps que dirigidos por uno de los mejores entrenadores de la categoria como es Rafa Guijosa,creo que salvarán la categoria sin muchos apuros. Amaya San Antonio es un equipo venido a menos por sus problemas económicos.Hasta la fecha han ganado sus dos partidos jugados en Navarra pero fuera de su pabellón no han mostrado el mismo nivel.Viajan con la baja del extremo Santi Urdiales y algunos de sus jugadores arrastran bastantes problemas físicos y es posible que no estén al 100 por 100 el portero Lucau,Victor Alvarez,Vargas y Humet.Por todo ello me quedo con la victoria de los madrileños.

Un saludo.


27-29, mal dia para seguirme.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 10:33
Bueno crak, ayer fue un mal día pero esto lo levantas tu rápido. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 09:37
Hola, como veis la cuota de Balonmano Leon a 1.80 en Bet365 que vence en la cancha de CAI Aragon. Los maños no han comenzado excesivamente bien esta temporada y el Leon parece que quiere retomar la tercera como propia.
Me parece interesante ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 09:50
Yo creo que si gana Ademar le vá a costar bastante.
Barcelona lo pasó muy mal para ganar allí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.