Skip to main content
 

LIGA ASOBAL 2009-2010
1 2
(Leído 2486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 21:04
hoia he abierto este post porque todavia no he visto ninguno abierto, y este sabado empieza la interesante liga de balonmano, en la que tengo cifradas muchas espeanzas esta temporada para que podamos sacar unos buenos beneficios, los partidos con los que empieza la liga son estos.

ALCOBENDAS-ADEMAR DE LEON dia 12 a las 18 horas
CANGAS-BARCA dia 12 a las 18 horas
CIUDAD REAL-ANTEQUERA dia 12 a las 18.30 horas
CAI ARAGON-PILOTES POSADA dia 12 a las 19 horas
NATURHOUSELARIOJA-ARRATE dia 12 a las 20 horas
VALLADOLID-TORREVIEJA dia 12 a las 20 horas
TOLEDO-SAN ANTONIO dia 13 a las 19.15 horas
GRANOLLERS-CUENCA dia 11 a las 20.45

perdonad si he metido algun fallo en la presentacion del post pero es el primero que abro, acto seguido os pondre mis picks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 21:22
Bueno yo también espero que sea un deporte que nos de muchas alegrias.
Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 21:49
CAI ARAGON-PILOTES POSADA
hora 19 horas dia 12
pick GANA O EMPATA EL PILOTES
STAKE 4

bueno, mañana os dejare una combi mas segura, pero hoy os voy a dejar esta sorpresa antes de que bajen la cuota,, normalmente el cai es el favorito en este partido, pero yo voy con el pilotes, porque son dos equipos muy igualados, y el ultimo partido de pretemporada del cai ha sido muy malo frente al toulouse, en el que ya en el minuto 14 iba perdiendo el cai por 2-9, yendose al descanso con 9-14 luego reacccionaron, pero ya no pudieron hacer nada ante los franceses, es decir bastante ma l partido el cai en su cancha, lo que puede crear dudas en el equipo,mientras que el pilotes, la verdad es que me he metido en la web de asobal y en la suya propia no he conseguido ver nada, por lo que tengo duas, pero aun asi ya os digo me inclino por ellos porque estos dos equipos han jugado 5 veces y han empatado en 3, ganando en dos el cai,las dos veces por dos goles, la primera en la copa del rey y la segunda en la segunda vuelta del año pasado, es decir que es un equipo que se le atraganta a los maños.el año pasado el cai fue octavo y el pilotes noveno a 1 punto,en conclusion, vamos a arriesgar con el pilotes, porque siempre ha sido un rival muy dificil y esta vez el cai esta flojillo por lo que se ha visto en el ultimo partido de pretemporada
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 12:09
perdonad se me olvido poner a que cuota estaba ayer ahora en mi apuesta, de todas formas esta a 3.20 igual que ayer
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 13:25
bueno tal y como os prometi ayer, hoy os dejo una combi para este finde de la liga asobal, yo creo que tiene muchas posibilidades de salir.

ALCOBENDAS-ADEMAR
dia 12-9.09 18 horas
pick GANA ADEMAR
CUOTA EN MIAPUESTA 1.15
STAKE 8

este partido enfrenta a uno de los equipos que van a estar abajo contra uno de los de arriba,que encima viene rodado, porque ya ha tenido que jugar la fase previa de la champions, contra rivales muy dificiles, en el que gano al celje, y al lemgo aleman por 31.22 y empato contra el hadetten suizo,,ademas viene aacompañado por un viaje muy numeroso de su aficion que este año esta muy ilusionada, mientras que alcobendas ha hecho una buena pretemporada, ganando en la ultima semana la copa iberica al benfica, pero el nivel del benfica comparado con el del ademar es infimo.el equipo esta entrenado por rafa guijosa, un magnifico entrenador, que fue jugador internacional, y la meta del equipo sera salvarse con menos apuros que el año pasado.es decir, yo espero que victoria del ademar, aunque no sea por paliza, aunque los dos ultimos años, los partidos en alcobendas han sido de cara o cruz, el año pasado gano el alcobendas 24-23 y el año anterior ademar 23-24, y los partidos en leon han sido muy faciles para ademar, en resumen apuesto por el ademar porque viene con mas ritmo competitivo que el alcobendas

NATURHOUSE LA RIOJA-ARRATE
dia 12-9.09 a las20 horas
pick GANA LA RIOJA
CUOTA 1.45 EN MIAPUESTA
STAKE 6

este partido es mucho mas dificil que el anterior esta mas igualado, pero voy a apostar por los riojanos, porque en el ultimo partido viene de lantar cara a todo un porland y solo perdio perdio porque perdio varios jugadores a lo largo del partido, del cual lo mas grave es lo del portero, que tiene que estar sin jugar un mes.por lo que la responsabilidad recaera en las manos de gregor un portero esloveno que han fichado este año, y que en la pretemporada lo ha hecho bien, el entrenador es jESUS JVAIER GONZALEZ, que en sumprimera temporada el año pasado consiguio meter al equipo en europa, por su parte el arrate ha fichado cinco hombres nuevos, que es casi la mitad del equipo, porlo que creo que puede acusar la falta de cohesion entre ellos, ademas el año pasado el equipo riojano quedo el siete y arrate el 11 a nueve puntos por todo ello me inclino por el equipo riojano.que las dos ultimas veces que se han enfrentado en cancha riojana ha ganado.

TOLEDO-SAN ANTONIO
dia 13-9-09 a las 19.15
pick gana SAN ANTONIO
CUOTA 1.20 EN MIAPUESTA
STAKE 8

aqui se enfrenta un equipo recien ascendido como el toledo contra uno de los equipos historicos del balonmano español y me parece muy favorito en este partido, aunque en el ultimo partido de la pretemporada el equipo toledano gano al antequera por 24-23 lo que le habra dado moral, pero vamos hay mucha diferencia entre estos y el portland, el año pasado los navarros quedaron cuartos, y siguen teniendo a ruesga y malmagro ademas de varios jugadores extranjeros buenos, yo creo que va a ganar facil el san antonio.

la cuota total es 2, y la veo muy factible, yo me voy a jugar 20 eurillos para ver si los doblo,no arriesgo mas porque les el primer partido de liga, pero la veo muy factible
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 14:12
Bueno yo también espero que sea un deporte que nos de muchas alegrias.
Un saludo y suerte
muchas gracias tio, a ver si tenemos suerte, y pillamos algo,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 19:46
La combinada ya la tenia hecha yo y creo que puede salir.
Tambien voy con el handicap a favor del Cuenca +4.5, el handicap -4.5 a favor del Ademar y el -3.5 a favor del reino de Navarra.


Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2009, 23:39
Esta semana el Cai cae ha vendido todo y en casa gano al Octavio porque este año esta muy muy flojo, en cambio Arrate emapto con Ademar


ARRATE-CAI

Gana ARRATE @ 2.50
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 00:02
Svenko es para all-in esto??  :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 09:20
Esta semana el Cai cae ha vendido todo y en casa gano al Octavio porque este año esta muy muy flojo, en cambio Arrate emapto con Ademar


ARRATE-CAI

Gana ARRATE @ 2.50

Svenko, no veo ni mucho menos clara la victoria de Arrate.
Por plantilla es superior el Cai y a pesar el empate en Logroño de Arrate la jornada pasada, la pretemporada de Arrate no ha sido tan buena, pues ha perdido bastante gente respecto al año pasado y lo que ha traido no me convence especialmente.
Creo que será un partido igualado y no me decantaria por ninguno de los 2 equipos.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 12:54
De momento no encuentro handicaps para esta jornada pero viendo las cuotas a victoria simple creo que pueden ser interesantes los handicaps positivos a las victorias de Cuenca, Ademar y Cangas.

Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 14:04
bueno pues despues de mi fracaso el finde pasado, en el que se registaron estos resultados en mis picks.

CAI 21-OCTAVIO 19
NATURHOUSE 30-ARRATE 30
ALCOBENDAS 28-ADEMAR 28
TOLEDO 33-PORLANTD 28


este finde vuelvo mucho mas animado y lo primero que os voy a dejar este pick para hoy viernes

ARRATE-CAI
dia 18-9-09 a las 21 horas
pick ARRATE 1X
CUOTA 1.84
CASA UNIBET

los dos equipos empezaron bien la liga, el arrate empatando en una cancha muy dificil como la del naturhouse en el que fueron perdiendo 10-4 y terminaron empatando sobre la bocina, lo que da mucha moral, y el aragon que lo paso mal contra el pilotes, pero al final se llevo el partido porque con empate a 19 en los cinco ultimos minutos no encajaron ningun gol, consiguiendo meter ellos dos.bueno yo creo que el arrate en su campo es muy dificil, , y que basandose en sus tres goleadores toro,harsanyi y cutura, se pueden llevar el partido frente a un aragon en el que solo destaco en el partado goleador STANKOVIC que metio 7 goles, basandose luego en la defensa, bueno, pues lo dicho, espero victoria del arrate, pero para los que nos den la oportunidad del 1x prefiero asegurar con el doble.ya mañana os dejare mas pronosticos, pero espero que este salga

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 14:52
Pilotes Octavio - Cangas
18-9-09 a las 21 horas
Victoria Cangas handicap +5.5 Goles
Cuota 1.85
Casa Unibet


Derbi más igualado de lo que dicen las cuotas en mi opinión.
El Pilotes ha perdido una buena parte de sus mejores efectivos, sobre todo a a Nikola Prce, al central Mitrovic y al extremo Tabares.
No espero una temporada tan buena como la anterior.
El Cangas si bien es uno de mis 3 candidatos al descenso, creo que plantará más cara que lo que dicen las cuotas.Estamos hablando de un derbi.
Creo que además será un partido de pocos goles, así que ir con el under 53.5 a 1.85 tampoco estaria mal.


Pilotes Octavio - Cangas
18-9-09 a las 21 horas
Menos de 53.5 goles
Cuota 1.85
Casa Unibet



Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 22:39
Pilotes Octavio - Cangas
18-9-09 a las 21 horas
Victoria Cangas handicap +5.5 Goles
Cuota 1.85
Casa Unibet


Derbi más igualado de lo que dicen las cuotas en mi opinión.
El Pilotes ha perdido una buena parte de sus mejores efectivos, sobre todo a a Nikola Prce, al central Mitrovic y al extremo Tabares.
No espero una temporada tan buena como la anterior.
El Cangas si bien es uno de mis 3 candidatos al descenso, creo que plantará más cara que lo que dicen las cuotas.Estamos hablando de un derbi.
Creo que además será un partido de pocos goles, así que ir con el under 53.5 a 1.85 tampoco estaria mal.


Pilotes Octavio - Cangas
18-9-09 a las 21 horas
Menos de 53.5 goles
Cuota 1.85
Casa Unibet



Un saludo.





28-23 para Octavio, con lo que salieron ambos picks.
En el otro partido el Cai ganó en Arrate.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 22:56
Muy grande jpelazga, te segui con el +5.5, se quedo pillado el Live de la pagina de la Asobal y no sabia el resultado, si me lo confirmas como lo has hecho pues perfecto.

Gracias  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.