Skip to main content
 

Internacional Europeo Femenino 11 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 14:18
Internacional - Europeo Femenino 11-12-2012 20:15

Hungría - Rumanía

Pronóstico:
Gana Rumanía
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Este es un partido decisivo para ambos equipos, en el que se juegan su pase a semifinales. Rumanía podría llegar algo cansada después de mantener a su equipo titular durante casi la totalidad del partido contra España, pero por otro lado también debemos considerar que jugarón muy bien, con Cristina Neagu liderándolas, y que su banquillo tampoco es tan malo, si el entrenador decide usarlo.

Hungría está haciendo un buen campeonato, con victorias contra España y Alemania y luchando mucho contra Montenegro, pero en mi opinión el equipo notará mucho las bajas de Görbitz (enfermedad) y Tomori (sanción por tarjeta roja directa). La primera podría jugar, porqué parece que ya entrena, pero en todo caso sería una situación forzada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 14:24
Internacional - Europeo Femenino 11-12-2012 20:15

Hungría - Rumanía

Pronóstico:
Gana Rumanía al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
En la línea del pronóstico anterior, también apuesto a la victoría de Rumanía durante la primera mitad.

Hasta el momento Rumanía ganaba al descanso en sus 3 partidos jugados, mientras que Hungría lo ha hecho solo en uno de ellos, que España defendió muy mal. Como he comentado antes, Rumanía podría llegar cansada, pero su intensidad inicial está asegurada ya que es lo que les ha dado sus buenos resultados, y su portera ha demostrado empezar muy concentrada en los primeros minutos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 19:04
Internacional - Europeo Femenino 11-12-2012 16:15

España - Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Para empezar ya digo que me parece una flipada sacar a las rusas a esas cuotas. Salió en @3 y ya está bajando un poquito pero para mí lo normal es que llegaran a igualarse.

Yo a las españolas no las estoy viendo nada bien. Ya llevan 2 derrotas seguidas siendo además claras favoritas y no veo que vayan a levantar cabeza. Para mí los favoritismos que se les dan no son realistas. Aunque ahora seguro que es cuando yo apuesto en su contra ganarán pero bueno... Es un partido muy importante para ambas porque parte de sus opciones pasan por ganar este partido.

Las rusas son un buen equipo la verdad, lideradas por Khmyrova y Postnova. Bajo mi punto son ese tipo de equipos que se le atragantan a las nuestras. Equipo físico, muy ordenado, con sangre fría. Ese equipo que es capaz de provocar muchas pérdidas en el equipo español y aprovechar para salir al contraataque. En el pasado mundial (hace un año) ya nos ganaron 2 partidos con suma facilidad y yo creo que mañana será igual (por desgracia para nosotros). No sé, España es un equipo muy de garra, muy pasional y ante Rusia creo que van a sufrir mucho hasta el punto de que las veo favoritas.

No me voy a quedar sin probar la victoria rusa desde luego.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:34

Hungría vs Rumanía
11-12-2012 20:15


Gana Rumanía

1.95
Este es un partido decisivo para ambos equipos, en el que se juegan su pase a semifinales. Rumanía podría llegar algo cansada después de mantener a su equipo titular durante casi la totalidad del p ...

Te sigo en esta, yo creo que si mantiene el juego Rumania tiene más chances.

Abrazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:20
Iba a meterle al under 50,5 en el Rusia-Espa?a pero Bwin lleba toda la ma?ana sin operar por labores de mantenimiento. Veremos si puedo antes de que empieze el partido . Suerte con vuestros picks. Ya no me fio de las guerreras.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:23
Internacional - Europeo Femenino 11-12-2012 16:15

España - Rusia

Pronóstico:
Over 50.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
España lleva 105 goles a favor y 104 goles en contra en 4 partidos (52.25 goles/partido).
Rusia lleva 104 goles a favor y 99 goles en contra en 4 partidos (50.75 goles/partido).

Ha habido 2 overs en los 4 partidos de España.
Ha habido 3 overs en los 4 partidos de Rusia.

Se presenta un partido muy muy igualado. España empezó con 2 underazos pero lleva 2 overazos seguidos en sus 2 últimos partidos. Y Rusia también empezó con un underazo pero lleva ahora 3 overs seguidos. Ambas selecciones ya demostraron en verano en los JJOO el poder ofensivo que tienen y en este europeo, pese a que empezaron algo timoratas, ya lo están volviendo a demostrar. Y si a eso le añadimos la mala defensa que está haciendo últimamente España y el mal partido que hizo Silvia Navarro ante las rumanas, pues mejor aún.

Aunque acaba de empezar la segunda fase, es un partido clave para las chicas de Jorge Dueñas, ya que si vuelven a perder, se descolgarían mucho. Además, sería la 3ª derrota consecutiva en este europeo y costaría levantar la moral a las jugadoras. Si las rusas pierden, no se descolgarían tanto como si lo hacen las españolas, pero también se le pondrían las cosas algo difíciles ya que el empate ante las alemanas no es un buen resultado que digamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:33
Internacional - Europeo Femenino 11-12-2012 16:15

Rusia - España  

Pronóstico:
Under 50,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido decisivo para las dos seleciones si quieren pasar a semis. No tengo mucho tiempo, voy a ser breve en mis razones para confiar en el Under.

1- Espa?a despues de dos derrotas consecutivas está en la cuerda floja. El partido ante Rumania fue un desastre. La defensa no funcionò, por eso hoy tiene que empezar por poner orden atràs siendo mas luchadoras, como son normalmente.

2- Las rusas son un buen bloque que no suelen dar muchas facilidades. Solo han perdido con Montenegro y remontaron a las Rumanas cuando iban 6 abajo.

Es un partido clave , por eso espero tensiòn en defensa e imprecisiones en ataque.

Hasta la pròxima.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:45
Yo la he pillado a under 50 en bet 365 espero se queden en 49 como mucho  ;), suerte moongreen que sera la mia
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:08
Sabeis si la central Macarena Aguilar esta en condiciones para jugar al 100%?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:52
Yo la he pillado a under 50 en bet 365 espero se queden en 49 como mucho  ;), suerte moongreen que sera la mia


13-14 para las rusas en la primera parte. Nos quedan 22 goles de margen, a ver si aprietan las defensas para ganar el partido . Está un poco difícil pero puede salir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:46
Lasa rusas fueron dominante el partido casi siempre pero al final 25-25. Obviamente esa cuota estaba mal puesta pero me vuelve a faltar algo de suerte para que me salga.

Este mes mucha suerte no tengo. ;D

Saludos!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:48
Vaya caradura la arbitro de fondo, estaba defendiendo 1 metro por detras y agarrando. lo único que la de España debería haber tirado a puerta y forzar más la situación pero aún así sin ser experto en balonmano creo que era penalty.

Y sin ser en experto en balonmano xDD Desde hace tiempo pienso que tiene que haber un reloj de posesión de 20 segundos o de 30 o de los que sea. Porque lo del pasivo es tan tan tan subjetivo que me parece surrealista que siga existiendo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:05
Lasa rusas fueron dominante el partido casi siempre pero al final 25-25. Obviamente esa cuota estaba mal puesta pero me vuelve a faltar algo de suerte para que me salga.

Este mes mucha suerte no tengo. ;D

Saludos!

Final de infarto, ha sido cara o cruz javierrrr. El Over podía haber salido perfectamente pero cuando un partido va igualado las defensas suelen cortar el juego no dejando tirar fácil y obligando a las atacantes a mover la bola. Luego Espa?a a fallado contragolpes claros , delante de la portera rusa han picado la bola de una forma muy extra?a marchándose por encima de la portería el tiro. Como tu dices te ha faltado suerte. Luego el penalty no pitado en el último segundo. Ese penalty lo hubiera cambiado todo aunque a mi me vino de lujo. Acerté el Under y el Handicap +1 para las rusas que no me diò tiempo a colocar aquí. Si pita el penalty y lo mete hubiera fallado las dos .

Suerte para la pròxima . Un saludo .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:28
Vaya despiste Javierrrr , creía que eras Jordi que le había metido el Over.
Lo tuyo una putada, han llegado a tener las rusas 3 goles de ventaja a poco del final pero lo que pasa siempre , se aprieta en defensa y provocan fallos. Suerte para la pròxima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:42
Te sigo, la baja de Gorbitz es importante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.