Skip to main content
 

Finlandia SM-Liiga 19 de diciembre 2012
1 2
(Leído 879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 19:22
Pues underazo al descanso en el HC West - SIF, ya que van 12-9. Y mucho se debería torcer para que no salga.

Y 16-20 para el AIFK al descanso. El over pinta verdísimo y la victoria si aguantan también.

Saludos!

Ah acabo de ver el link arriba...ok olvida el mensaje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 19:23
Putada, así definiría el final del partido del Akilles, pero bueno estas cosas pasan.

38-37. El overazo estaba más que claro. La derrota duele porque iban ganando incluso 23-30 y les han remontado.

El partido del HC West le quedan 2 minutos pero el under ya está hecho.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 20:21

Akilles vs AIFK
19-12-2012 18:00


Gana AIFK

2.15
Y vamos a cerrar con dos stake 5 a dos apuestas que me encantan.El Akilles ya dije que me parece de largo el peor equipo de la liga, con una defensa lamentable. En las primeras jornadas parecía que r ...

Habia una opcion q bajaba un poco la cuota que era +1.5 que fue el que cogi yo y ese si salio ,resultado 38-37

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.