Skip to main content
 

Finlandia SM-Liiga 19 de diciembre 2012
1 2
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 16:36
Finlandia - SM-Liiga 19-12-2012 18:00

HC West - SIF

Pronóstico:
Under 55,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Volvemos a la querida liga de Finlandia de balonmano entre dos equipos bastante desiguales. Ya sabéis que siempre que juega el HC West me gusta tirar por los unders ya que es el equipo (junto con el Atlas) más under de la liga. Y esto se acentúa si juega en casa y parten como favoritos. Así pueden marcar más fácilmente el ritmo que les interesa que es el de dejar muchas veces a los rivales por debajo incluso de los 20 goles. Y ante el SIF tiene capacidad para hacerlo.

Los visitantes tampoco destacan por ser un equipo muy over. En las últimas jornadas sí que han aumentado su media baja del inicio de temporada pero también ha cuadrado que jugaban ante equipo de más poder ofensivo. En casa del SIF si no me equivoco se dieron 56 goles. En casa del HC West preveo un partido bastante más defensivo y más que probablemente se bajen de esos 55 goles.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 16:40
Finlandia - SM-Liiga 19-12-2012 18:00

Akilles - AIFK

Pronóstico:
Gana AIFK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Y vamos a cerrar con dos stake 5 a dos apuestas que me encantan.

El Akilles ya dije que me parece de largo el peor equipo de la liga, con una defensa lamentable. En las primeras jornadas parecía que remontaba el vuelo un poco pero es que en las últimas semanas ha estado encajando derrotas de más de 10 goles de media como venía siendo más habitual. Tanto es así que se ha situado en la última posición con una diferencia de goles de -134 si no me equivoco.

Tampoco le doy más stake porque el AIFK tampoco es muchísimo mejor, ya que está sólo un puesto por delante. No obstante me parece un equipo con muchos más mimbres y que debería ganar fácil a los locales. Vienen de perder de 4 goles ante los líderes del Cocks cuando mismamente hace una semana ganaron de 13 al Akilles.

Además en casa del AIFK ya ganaron éstos por 8 goles y aunque sea por la mínima espero que suceda lo mismo mañana. Sacarles de dog me parece una pasada.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 16:43
Finlandia - SM-Liiga 19-12-2012 18:00

Akilles - AIFK

Pronóstico:
Over 59,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Otro stake 5 porque la línea me parece bajísima para lo que son ambos equipos.

Ya de por sí el Akilles promedia bastante más de 60 goles por partidos. Es un equipo, como dije antes, de un nivel muy bajo que para intentar ganar los partidos plantea un juego muy ofensivo de continuo intercambio de goles.

Si a esto unimos que el AIFK tampoco se queda corto nos da una combinación perfecta para el over. Dos equipos ofensivos que siempre miran al ataque despreocupándose de la defensa (lógico por otra parte ya que es su punto débil).

En el partido de la primera vuelta quedaron 43-35 para los que serán mañana visitantes. Es decir se vieron 78 goles. Yo espero que al menos a los 60 lleguen.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 18:13
La cuota va subiendo, anda ya en 2.4 en Bwin, 2.2 en Betsson. Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 18:17

Akilles vs AIFK
19-12-2012 18:00


Gana AIFK

2.15
Y vamos a cerrar con dos stake 5 a dos apuestas que me encantan.El Akilles ya dije que me parece de largo el peor equipo de la liga, con una defensa lamentable. En las primeras jornadas parecía que r ...


Javi está ahora la victoria del AIFK a 2,40 en bwin, pasará algo raro??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:00
Supongo que la gente confiará en el Akilles pero vamos, dentro de lo igualado que pueda estar el partido, me parece que los visitantes parten con ventaja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:07
Por cierto, que no sé donde ponerlo. St. Petersburg 37-19 Chehovski Medvedi en la liga rusa hoy.

Como se ha podido dar un resultado así? :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:16
Además respecto al partido del Akilles- AIFK. Los hombres que destrozaron al Akilles en el partido de la primera vuelta estarán disponibles así que no veo ninguna razón lógica para la subida. Como dije, será simplemente que la gente confía en que el Akilles vuelva a ganar después de sus palizas en las últimas 6/7 jornadas. Pero yo lo veo complicado, aunque me puedo equivocar como cualquier ser humano.

http://handboll.aifk.fi/Site/Widget/Editor/647/images/Herrar/9%20Olev.png  Olev les metió 15 goles en el partido de ida, una barbaridad.

http://handboll.aifk.fi/Site/Widget/Editor/647/images/Herrar/91%20Andreas.png  Nyström no se quedó atrás con 11. :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 22:15
Yo confío! Además la cuota merece la pena. Vamos con ella.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 00:07
Por cierto, que no sé donde ponerlo. St. Petersburg 37-19 Chehovski Medvedi en la liga rusa hoy.

Como se ha podido dar un resultado así? :o :o

Ganó el Chekhovski 37-19, tienes el resultado al revés. Ya es normal entonces xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 10:23
vamos,veo muy razonables tus planteamientos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 18:01
Hay un link para seguir en live?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 18:34
Hay un link para seguir en live?


http://www.handisliiga.fi/live/   ahi lo tienes...va ganando 16-19
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 18:37
Pues underazo al descanso en el HC West - SIF, ya que van 12-9. Y mucho se debería torcer para que no salga.

Y 16-20 para el AIFK al descanso. El over pinta verdísimo y la victoria si aguantan también.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 19:21
Pues underazo al descanso en el HC West - SIF, ya que van 12-9. Y mucho se debería torcer para que no salga.

Y 16-20 para el AIFK al descanso. El over pinta verdísimo y la victoria si aguantan también.

Saludos!

Hola me podrias decir donde ves el resultado de este partido en directo, gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.