Skip to main content
 

Finlandia SM Liga - Masculino Jueves 25/04 25 de abril 2013
1 2
(Leído 1429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 21:13
 ::) ::) ::) ::) ::) ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 21:26
Aunque ya os digo que a lo mejor simplemente es que en los overs si que cuenta la prórroga. Yo realmente no lo sé. A ganador pues teniendo ahí la X es lógico que no, pero en baloncesto por ejemplo sí que cuenta para los overs. No sé si en algún apartado de la página dice lo contrario del balonmano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:23
Normalmente en balonmano no cuentan las prórrogas a no ser que lo indique al apostar, que no era el caso si mal no recuerdo.
Si bwin se cuela, se cuela, pero esperad un día a ver que pasa, porqué si alguien llevaba el Under y vió lo que pasó, reclamará.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:26
Ya, ese es el tema. Que si la cambian desde luego no va a ser con rapidez. Viendo como funciona la atención al cliente de Bwin igual ya hemos retirado la pasta cuando lo hagan. ;D

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:32
En Bet365, tambien la han dado como buena ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:39
Yo que vosotros aprovechaba para sacar la pasta echando leches porque me huelo que en cuanto alguien que lleve el under se queje, se darán cuenta y os retiraran la pasta, ya que un resultado con prórroga siempre se ha contabilizado el que llevaban al término de los 60 minutos

De todas maneras, si os lo terminan dando por verde avisad, que entonces en todas las semis y finales de Copa EHF, Champions y Copa del Rey ante la duda apostaremos a Over teniendo en cuenta las posibilidades de prórroga que hay con partidos tan igualados....  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:55
Es que en un torneo importante lo llevan muy controlado. En la liga finlandesa miran un resultado y se fían. De hecho en "mismarcadores" no está ni marcado como que hubo prórroga y hasta en las páginas oficiales tienes que indagar para descubrirlo porque tampoco lo marcan nada claro.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:11
Normalmente en balonmano no cuentan las prórrogas a no ser que lo indique al apostar, que no era el caso si mal no recuerdo.
Si bwin se cuela, se cuela, pero esperad un día a ver que pasa, porqué si alguien llevaba el Under y vió lo que pasó, reclamará.
Yo lo he preguntado en At.Al cliente en Bet365 y me han dicho no incluye a no ser que la puesta lo indique, lo dava por rojo y cuando he visto que me la daban por verde he flipado xD.

Al igual te la quitan si descubren que es under o_O ?Caraduras!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:49
Normalmente en balonmano no cuentan las prórrogas a no ser que lo indique al apostar, que no era el caso si mal no recuerdo.
Si bwin se cuela, se cuela, pero esperad un día a ver que pasa, porqué si alguien llevaba el Under y vió lo que pasó, reclamará.
Yo lo he preguntado en At.Al cliente en Bet365 y me han dicho no incluye a no ser que la puesta lo indique, lo dava por rojo y cuando he visto que me la daban por verde he flipado xD.

Al igual te la quitan si descubren que es under o_O ?Caraduras!

Pues sí que os quitarán el dinero si lo descubren. Lo mejor que podeis hacer es retirar la pasta.

He oído de casos en que después ponen la cuenta en números negativos, pero al tiempo devuelven la cuenta a 0 para que sigas apostando.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 01:42
Las reglas de apuestas en balonmano nunca cuentan con prorogas exceptos en apuestas a "quien se clasifica"!, entonces ya sabeis todos que teneis que hacer, activar el moneybookers y a correr y despues rezar que salga bien el retiro, pick de todos modos esta bien tirado y era pronostico logico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.