Skip to main content
 

Finlandia SM Liga - Masculino Jueves 25/04 25 de abril 2013
1 2
(Leído 1430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:01
Finlandia - SM Liga - Masculino Jueves 25/04 25-04-2013 19:00

BK-46 vs Cocks  

Pronóstico:
Over 58,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
No suelo meterme en el balonmano últimamente pero he encontrado una cuota que personalmente me agrada bastante. He visto que ha subido desde el @1.85 y no acabo de entenderlo. No obstante tampoco pondré un stake muy alto porque a pesar de seguir bastante la liga, hace tiempo que no la pronostico.

Segundo partido de las semifinales de liga finlandesa de balonmano. El poderoso Cocks visita al BK-46 después de ganarles en casa 38-23. La verdad es que los visitantes tienen un equipo muy potente liderados por Safronii y Tamminen entre otros. En temporada regular ganaron 22 partidos, empataron 1 y perdieron otro. Tienen un juego muy muy ofensivo, de hecho son el equipo que más goles promedia por detrás del colista Akilles, que más de una vez ya comenté que hacen un balonmano de 0 defensas. Por ello creo que raro sería que mañana bajaran de los 30 goles, cosa que pocas veces le ha pasado esta temporada al Cocks. Solamente cuando jugaban ante equipo muy defensivos como el HC West por ejemplo. De hecho en el primer partido sólo entre los dos jugadores que mencioné arriba les clavaron 21 goles. De hecho, en sus últimos 7 partidos tendríamos 6 overs y el otro se quedaría justo en 58.

Los locales terminaron la temporada regular cuartos. Equipo bastante irregular que suele adaptarse al tipo de juego que le plantean los rivales. En cuanto a media de goles terminaron en la zona media de la liga. Promediando y encajando unos 28 por partido. En sus últimos partidos no ha superado la línea, todo hay que decirlo, pero jugaba ante rivales muy duros defensivamente (HC West y 4 partidos ante Atlas en cuartos).

Otro dato importante, este año cuatro partidos entre ambas y 61, 65, 65 y 75 goles. Por lo tanto está claro que la tendencia es al over y, si como pienso, el Cocks marca el ritmo, vamos a encontrarnos con un intercambio importante de goles. No entiendo que la cuota haya subido salvo que me esté perdiendo algo.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:03
Me olvidé comentar, y me parece importante, que el Cocks sube mucho su media de goles cuando juega como visitante. ;D

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:48
En Bwin y Bet 365 marcan O/U 52.5 debe ser ese el limite sino apostamos mucho mas!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:53
Me equivoque de partido uhhhh le puse unos dolares al partido de west vs dickens, no importa ahora voy a buscar el que vos decis sorry sorry
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:59

BK-46 vs Cocks
25-04-2013 19:00


Over 58,5 goles

1.95
No suelo meterme en el balonmano últimamente pero he encontrado una cuota que personalmente me agrada bastante. He visto que ha subido desde el @1.85 y no acabo de entenderlo. No obstante tampoco pon ...

El Over es bastante factible para este partido. Debemos tener en cuenta que el BK-46 ha sido irregular debido a las bajas que ha tenido, pero que ahora mismo el juego rápido ya le va bien. Por otro lado, es la estrategia del Cocks así que quizá busquen contrarestarla...

Yo usé la victoria simple del Cocks para combinarla con la del Octavio de mañana contra el Cangas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 19:09
Alguien sabe de algún enlace para seguir el partido ?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 20:11
Alguien sabe como va el partido?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 20:15
Siento no haber respondido antes, no vi los mensajes:

http://tulospalvelu.finnhandball.net/taso/live.php

aquí está el marcador en directo. El Over 21-22 gana Cocks a falta de 11 minutos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 20:44

BK-46 vs Cocks
25-04-2013 19:00


Over 58,5 goles

1.95
No suelo meterme en el balonmano últimamente pero he encontrado una cuota que personalmente me agrada bastante. He visto que ha subido desde el @1.85 y no acabo de entenderlo. No obstante tampoco pon ...
Por ahora llevan 60 goles asi que VERDAZO :D


No se si ha habido prórroga o que porque no entiendo una leche del marcador xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 20:45

BK-46 vs Cocks
25-04-2013 19:00


Over 58,5 goles

1.95
No suelo meterme en el balonmano últimamente pero he encontrado una cuota que personalmente me agrada bastante. He visto que ha subido desde el @1.85 y no acabo de entenderlo. No obstante tampoco pon ...
Por ahora llevan 60 goles asi que VERDAZO :D


No se si ha habido prórroga o que porque no entiendo una leche del marcador xD

Enorabuena!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 20:45
Parezco gafe con esta liga. Cada vez que analizo un partido y me parece una apuesta que puede salir además sin mucha dificultad se da un partido completamente distinto. No es la primera vez que me pasa. ;D

El 13-11 de la primera parte mató el pick, aunque la segunda tampoco fue mucho más over (13-15). El Cocks nunca ha estado cómodo, ha tenido sus rentas pero lo igualado del marcador nos ha perjudicado creo yo. 26-26 resultado final. Ahora están en la prórroga y ya han pasado los 60 goles pero salvo que Bwin haya cambiado supongo que será roja aunque me esperaré a que la marquen.

Me voy a dedicar al tenis mejor. ;D

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 20:46

BK-46 vs Cocks
25-04-2013 19:00


Over 58,5 goles

1.95
No suelo meterme en el balonmano últimamente pero he encontrado una cuota que personalmente me agrada bastante. He visto que ha subido desde el @1.85 y no acabo de entenderlo. No obstante tampoco pon ...
Por ahora llevan 60 goles asi que VERDAZO :D


No se si ha habido prórroga o que porque no entiendo una leche del marcador xD


Ojo que sí que están en la prórroga pero no recuerdo que hace Bwin en estos casos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 20:55

BK-46 vs Cocks
25-04-2013 19:00


Over 58,5 goles

1.95
No suelo meterme en el balonmano últimamente pero he encontrado una cuota que personalmente me agrada bastante. He visto que ha subido desde el @1.85 y no acabo de entenderlo. No obstante tampoco pon ...
Por ahora llevan 60 goles asi que VERDAZO :D


No se si ha habido prórroga o que porque no entiendo una leche del marcador xD


Ojo que sí que están en la prórroga pero no recuerdo que hace Bwin en estos casos...
Es verdad, no esta incluida, ROJA pues  >:( Lástima!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 21:09
Es verde!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 21:13
Para mí que no se han dado cuenta de que ese resultado es con prórroga. La voy a marcar como verde y si la cambian pues que algún moderador lo pase a rojo cuando lo digamos por aquí.

Todos calladitos. :-X ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.