Skip to main content
 

International MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO BRASIL 2012 6 de diciembre 2011
1 2
(Leído 2946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:04

Alemania vs China
06-12-2011 10:30


Gana Alemania Hándicap Asiático -12

1.87
            
Como dice el compañero, vamos con el torneo de balonmano, y como ya el hizo el pick de España en el que le sigo, yo me voy con Alemania, buscando un handicap -12, para tener una cuota un poco alta.V ...

Bufffffffffffffffff, vaya cagada con las alemanas, no le meten un gol al arco iris, buuuuf
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:07
la verdad ke me puse a verlas y ke malas....1,85 aora mismo al descanso su victoria
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:12
Alguien ve que pueda ganar Alemania para pillar el LIVE?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:17
Alguien ve que pueda ganar Alemania para pillar el LIVE?
Yo diria que si, estan forzando mucho más en defensa, solo tienen que acertar un poco más de cara a gol, pero de mi no te fies que dije que ganaban de 12 ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 00:48

Corea del Sur vs España
06-12-2011 23:15


Gana España con Handicap -2.5

1.95
            
Bueno me parece sorprendente que nadie este siguiendo el Mundial de balonmano femenino, o al menos nadie se aventura a pronosticar en dicho evento.
Voy a comenzar con la selección española dirigida  ...
Ostia como se ha sufrido, joderrrrrr, pero bueno, felicitaciones a todos, al final salio verde, jejeje, gracias a MKRKIC!!!!!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 01:56
yo le meti al descanso a alemania a 1,85+mas españa -1,5 a 1,70 en combi y vaya dos sufrimientos epro al final verde y tb al -1,5 simple asi ke suerte hoy con el balonmano

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.