Skip to main content
 

International MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO BRASIL 2012 6 de diciembre 2011
1 2
(Leído 2948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:34
International - MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO BRASIL 2012 06-12-2011 23:15

Corea del Sur - España

Pronóstico:
Gana España con Handicap -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3.5

Bueno me parece sorprendente que nadie este siguiendo el Mundial de balonmano femenino, o al menos nadie se aventura a pronosticar en dicho evento.


Voy a comenzar con la selección española dirigida por Jorge Dueñas; las rojillas hasta ahora han ganado de forma cómoda a una debil Holanda y perdieron 22-28 contra Rusia, rival fuerte que supo aprovechar la brecha que abrió en el marcador en el 1er tiempo. Pero hay que quedarse con lo positivo y es que España en el 2º tiempo fué agresiva en defensa y consiguió maniatar por momentos el ataque ruso,destacado por su enorme velocidad de transición. El debe que tuvieron las españolas fueron las ocasiones falladas en ataque, sobretodo Carmen Martín que desde el extremo veía como sus internadas al area se estrellaban con la portera rusa Sidorova, la española lo "enmendó" con un 3 de 3 en 7metros; además la primera línea española no sumó apenas en ataque estrellándose tambien contra Sidorova. Aun así, Rusia no pudo aumentar esa ventaja, gracias a la defensa española.


Para hoy espero una España tan agresiva y concentada como la 2ª parte contra las rusas, y la primera línea a buen seguro aportará mucho, Mangué y compañía querran desquitarse del mal partido contra las rusas.


Corea del Sur por su parte tambien ha perdido contra Rusia de forma muy holgada en la 1ª jornada y en el 2º partido ganaron a una debil Kazajstan que regaló la 1ª parte.


Ambas selecciones afrontan como una final este partido, ya que la que gane seguramente pase de ronda junto con Rusia (Holanda y Kazajstan estan un peldaño por debajo, y Australia es mera comparsa); por eso las de Dueñas saldrán a por todas intentado repetir la buena defensa, y mejorar en ataque. Voy con la victoria de España por 3 goles de diferencia, ya que creo demostrarán ser más fuertes que las asiáticas, y por calidad y experiencia, tienen que hacerlo valer.


Un saludo y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:36
la apuesta es a España handicap -2.5.
me ha faltado ponerlo, si un moderador lo puede correjir se lo agradecería, aunque este explicado luego, tiene que quedar claro el prónostico.
Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:45

Corea del Sur vs España
06-12-2011 23:15


Handicap

1.95
            
Bueno me parece sorprendente que nadie este siguiendo el Mundial de balonmano femenino, o al menos nadie se aventura a pronosticar en dicho evento.
Voy a comenzar con la selección española dirigida  ...
Y el año,esta claro que es 2011, se me ha ido la pinza xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 15:14
International - MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO BRASIL 2012 06-12-2011 18:45

Rusia - Australia

Pronóstico:
Rusia Handicap -40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Partido de trámite el que mide esta tarde a Rusia contra Australia, las rusas tendrá enfrente al rival más flojo de este mundial y cuyo único objetivo es irse de aqui perdiendo dignamente, ya que sus opciones de sumar algun punto son prácticamente nulas.


Si alguien ha visto al seleccionador ruso, sabrá que es un "ogro" que no se conforma con nada y que intenta que la intensidad de sus jugadores sea siempre máxima; a un hombre tan exigente no le importa el rival, si se puede marcar un gol más y defender una acción mejor no duda en avivar a sus chicas, y hoy Australia no opondrá ninguna resistencia lo que hará que Rusia quiera hacer un "entrenamiento" lo más exigente posible como preparación para siguientes duelos.


Decir de Australia, que ha perdido por 38 goles de diferencia ante Holanda y por 28 ante Kazajstan, selecciones que están un par de peldaños por debajo de las rusas,que aspiran a todo, por lo tanto que Rusia gane hoy de 41 aunque a priori parezcan una salvajada de goles (que lo son), no hay que olvidar que Rusia ataque con velocidad y defiende con agresividad, y tiene garantias tanto en ataque como en la portería, hoy Australia no pasará de la decena de goles, veremos que pasa.


Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:11
International - MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO BRASIL 2012 06-12-2011 20:15

Noruega - Islandia

Pronóstico:
Islandia Handicap +8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.24
  • Stake:2.5

Bueno, me arriesgo a que me llameis pesado y a colapsar yo sólo el hilo que yo mismo he creado xD


He seguido ya unos 6 partidos de este Mundial que parece interesar poquito (sobretodo a la prensa deportivo española, en la que encontramos crónicas de los partidos de España y de misericordia) y he visto bastante como para ser, después de la Champions, lo primero a lo que apostar este puente.


Para este partido, espero más igualdad de la prevista, es "segura" la victoria Noruega, pero vistas las sorpresas en este grupo y lo irregulares que están los equipos. La propia Noruega cayó en la 1ª jornada contra Alemania en un partido en el que las teutonas defendieron bien antes unas nordícas espesas aunque se desquitó después contra la debil China, y por su parte Islandia ganó a Montenegro contra todo pronóstico y ese les puede dar moral para este partido, aunque se estrelló contra Angola en un partido pésimo.


Las noruegas quizá esten un paso por delante de las de la "isla", pero si Islandia consige competir como lo hizo contra las montenegrinos, al menos perderán dignamente. Creo que 9 goles son muchos, y no entiendo por qué bet365 ha ido dando cada vez más y más favoritismo si cabe a las noruegas, por lo tanto pillamos esta cuota con stake medio-bajo, con mucho value.


Un saludo y suerte.


PD: todos los partidos hasta ahora, se han podido seguir por fromsport, sin apenas retraso,buscando la pestaña de cada encuentro

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 17:59
Corregido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:03
No hace falta seguirlo por fromsport.

Entre Bet365, Bwin y Unibet cubren todos los partidos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:08
No hace falta seguirlo por fromsport.

Entre Bet365, Bwin y Unibet cubren todos los partidos.


es cierto, siempre y cuando tengas saldo en esas casas, lo he puesto por los que no lo tengan ;)
bwin esta dando uno al día si no me equivoco(es donde apuesto)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:14
Yo ahora mismo estoy viendo Montenegro-Angola y me están gustando las africanas.

Las he cogido al descanso @ 5,50 y hcp +5,5 @1,80 a ver que tal. Stakes mínimos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:18
Yo ahora mismo estoy viendo Montenegro-Angola y me están gustando las africanas.

Las he cogido al descanso @ 5,50 y hcp +5,5 @1,80 a ver que tal. Stakes mínimos.
las ví un rato el otro día  la verdad pensaba que angola seria pésima.ahora mismo con 5-6 estan a 2.25 al descanso,has podido pillar un buen pico tio ;) que tengas suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:22
Te sigo mkrkic con el partido de España. Te agradezco que compartas tus impresiones con nosotros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:27
Te sigo mkrkic con el partido de España. Te agradezco que compartas tus impresiones con nosotros.
agradezco yo en todo caso, con que se lea lo que pienso/creo ya me doy con un canto en los dientes, veremos que pasa ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:35
Yo ahora mismo estoy viendo Montenegro-Angola y me están gustando las africanas.

Las he cogido al descanso @ 5,50 y hcp +5,5 @1,80 a ver que tal. Stakes mínimos.

28-26. Al descanso perdieron de 1 Angola y al final de 2. Diero guerra las africanas.

Te sigo con las españolas para luego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:36
menos mal que nadie me siguió con Rusia,tuvieron una "pajara" en buena parte del 1er tiempo y eso dió al traste con la apuesta,21-4 al descanso, aunque luego un parcial creo recordar de 13-0 a princpios del 2º tiempo me dió esperanzas,después se relajaron y marcaron 3 goles seguidos las australianas(que son francamente malas, en el 2º tiempo jugó una portera pasadísima de kilos, y creo que paró dos, más por espacio que ocupa que por acierto suyo, sin ánimo de ofender a las mujeres)
ahora veré el noruega-islandia, y luego españa, igual me satura pero me gustan los mundiales(hasta de hockey hierba xD)
suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 22:11
International - MUNDIAL DE BALONMANO FEMENINO BRASIL 2012 06-12-2011 10:30

Alemania - China

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Como dice el compañero, vamos con el torneo de balonmano, y como ya el hizo el pick de España en el que le sigo, yo me voy con Alemania, buscando un handicap -12, para tener una cuota un poco alta.
Veamos...2 eqipos con dos partidos por ahora, las chinas con dos derrotas, y un parcial de goles de 45-73, lo que nos da un -28, o sea media de -14.
Y las alemanas, una victoria y una derrota, y un parcial de goles de +2, en su victoria ganaron a Noruega por 3 goles, y cayeron derrotadas por un gol ante montenegro, por su parte las chinas cayeron por un gol ante angola, y...este partido es importante, cayeron ante noruega por 27 goles, y como dije antes noruega cayo ante alemania, creo que este dato es significativo.
Asi que vamos a ello

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.