Skip to main content
 

Europa Masculino: Play-offs 22 de marzo 2014
1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 12:56
Europa - Masculino: Play-offs 22-03-2014 20:30

RK Gorenje Velenje vs PSG Balonmano

Pronóstico:
PSG gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Nos encontramos ante los octavos de final de la velux champions league y voy a dejar mi granito de arena con este pronostico de balonmano.
Partido de ida que enfrenta en eslovenia al RK Gorenje Velenje,tercero en su grupo, y al PSG Handball,segundo en su grupo.

Dos estilos de conjuntos totalmente contrapuestos,mientras que los eslovenos se basan en tener un equipo joven,y formarlos ellos exclusivamente,este año todos sus jugadores son eslovenos.El Psg a base de talonario o chequera se ha hecho un equipin increible pero que a mi modo de ver le falta aun bastante para aspirar a ganar la competicion pues no es que jueguen muy bien que digamos y por eso esta cuota.

Mientras que el Psg esta segundo en la liga a tres puntos del lider Dunkerque y el Gorenje consiguio quedar primero en la liga eslovena y ahora empezaran los playoffs por el campeonato donde se enfrentan los 6 mejores equipos,tendra dos partidos importantes antes de medirse al psg y espero que les pase factura.

Como veis en este pronostico no arriesgo mucho,ni me vuelvo loco a probar suerte con el local sabiendo que el factor campo en esto del balonmano es vital.Creo que el Psg lleva toda la temporada esperando este momento y deberian rendir al 100%.

Gorenje Velenje estaba encuadrado en el grupo D en el que estaba el Naturhouse la Rioja y consiguieron los mismos puntos (8),al igual que el Aalborg por lo que se ve que son equipos de similar nivel,de hecho a mi me parece mejor conjunto el naturhouse pero las lesiones les hicieron quedarse fuera por golaverage,con los mismos puntos el Gorenje quedo tercero y el Bm La Rioja quinto.Vi esos dos partidos del Gorenje,ademas del partido contra el Hamburgo en territorio Esloveno,y los alemanes(de similar nivel al psg)los barrieron de la pista,en el descanso ya ganaban de seis sin pisar el acelerador.

PSG quedo segundo pero es que estaba en el grupo del que es para mi el mejor equipo del mundo ahora mismo,que es el FC Barcelona si bien es cierto las sensaciones dejadas por los franceses fueron bastante malas pues el Barcelona les paso el rodillo en los dos partidos aunque en Francia les hicieron sudar.Fuera de casa es cierto que los problemas de los galos me dejan ese mal sabor de boca por lo que controlare mi stake,pero bueno perdieron en Metalurg en el ultimo minuto cuando el equipo aun no estaba hecho y empataron en Vardar,el BarÇa tambien empato en Skpoje por lo que no es un resultado tan estraño.

El Gorenje la temporada pasada ya estubo en esta ronda dejando grandes sensaciones pero muchos de sus jugadores se han ido del club,pues es un club de formacion de jovenes talentos,para ellos ya es un premio llegar a esta ronda.Es el unico equipo que tiene todos los jugadores nacionales y que esta en este Last 16.Este año echaran de menos a Jure Dolenec,Marko Bezjak,Matej Gaber,Fahrudin Melic(al PSG)...Todos ellos se marcharon en verano.Para los que no os suenen estos jugadores solo deciros que hiceron una champions league muy buena la temporada pasada y disfrute mucho viendolos jugar,tambien demostraron en el mundial de España algunos de estos jugadores del Gorenje lo buenos que son llegando a semifinales.

El estilo de esa eslovenia es el estilo de este Gorenje,moviendo el balon muy muy rapido y cambiando de posiciones los jugadores y se enfrentaran a todo lo contrario como el Psg que basa su ataque en jugadas individuales y su defensa en un 6-0 estatico,muy estatico a veces,y un 5-1 que deberian utilizar mas teniendo a Vori o Abalo...
Los franceses son mucho mas fisicos y eso en el balonmano muchas veces es un factor diferencial,espero que se note en este partido.Cuando digo mas fisicos me refiero a que los jugadores del Psg miden 2 metros y pesan 110 kg mientras que los del Velenje miden 1.90 y pesan 190kg...En las defensas se ve la diferencia...

Bueno voy a hacer un pequeño repaso de las plantillas:
Porteria del Gorenje : B.Buric(23 años) Aun joven y con mucho talento.Pero como no ande acertado a mi Taletovic,el portero suplente no me gusta nada.
Extremos: muy jovencines tambien con Sostaric y Medved,a dia de hoy normalitos.
Pivote: Buric y Beciri,no juegan mucho con ellos y se dedican a abrir espacios para sus compañeros con continuos bloqueos y cambios de posicion.Bastante limitados me parecen.
Central: Stats.Skube,hermanisimo de Sebastian que es al que todos conocereis,este tambien sabe mover al equipo y hace lanzamientos de gran calidad,suma 59 goles.
Lateral Izquierdo: Cehte,los partidos que les he visto lo ha hecho muy bien,el descubrimiento de esta temporada para mi del Gorenje.54 goles y pese a que no me parece muy alto tira muy decentemente desde larga distancia.
Lateral derecho: Jernej Papez,sin más...de lo mas flojo del equipo.

Por parte del PSG no os nombrare en que posicion juegan ni muchos detalles de ellos pues ya los conocereis a la mayoria,simplemente una gran parte de él ir con ellos es por esta lista de extraordinarios jugadores:
Jose Manuel Sierra - Luc Abalo - Honrubia - Gabor Csaszar - J.Gojun - I.Vori - M.Kopljar - Gunnarsson - D.Narcisse - Melic - Bojinov - Antonio Garcia - M.Hansen ...

Bueno tambien ire con algun equipo mas para formar combinada con este partido,que os dare la combinada mas tarde cuando decida que meter finalmente pues tengo 10 dias para pensarmelo.
Vamos con los franchutes en este pick.Alee Le Bleus


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 00:19
Europa - Masculino: Play-offs 22-03-2014 20:30

RK Gorenje Velenje vs PSG Balonmano

Pronóstico:
PSG -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con un partido de los 1/8 de final de la champions.

Se enfrentan el Rk Gorenje Velenje, de la liga eslovena, y el PSG, de la liga francesa. A priori y viendo las plantillas máximo favorito para la eliminatoria el PSG. A priori el equipo esloveno intentara llegar vivo al partido de vuelta y todo lo contrario intentara el PSG, que si quiere no pasar apuros saldrá a ganar la eliminatoria desde el minuto 1.

El Rk Gorenje Velenje viene de ganar los últimos partidos de su liga, pero en la champions league se ha mostrado irregular, haciendo buenos partidos contra equipos a priori de menor nivel que ellos y perdiendo contra equipos mejores que ellos como el Hamburgo o el Flensburg. En su grupo ha quedado en 4ª posición,, clasificándose para estas eliminatorias con empate a puntos con el 5º clasificado que se ha quedado fuera. Solo ha sido capaz de sacar 8 puntos en 10 jornadas en la primera fase. En todas las derrotas de la primera fase se ha superado la línea de 3 goles salvo en 1 ocasión que se quedo la derrota en solo 3 goles.

Por su parte el PSG esta haciendo una campaña un tanto irregular. Todos conocemos ya el potencial que tiene su plantilla, pero están dejando mucho que desear hasta ahora. A priori es muy superior a su rival y supongo que saldrá a dejar la eliminatoria sentenciada desde el partido de ida. Debería de llegar lejos en esta champions y dar mucha guerra a otros equipos como el FC Barcelona, con el cual perdió de forma estrepitosa. En su liga esta clasificado en la 2ª posición y en la primera fase de la champions quedo en 2º lugar por detrás del FC Barcelona, con 13 puntos en 10 jornadas. En todas las victorias de la 1ª fase el PSG ha ganado por mas de 3 goles salvo en 1 ocasión que solo gano por 3 goles.

Con todo esto y esperando un partido arrollador por parte de los parisinos, voy con la victoria de PSG con hándicap -3. Espero que no se relajen y dejen la eliminatoria sentenciada, que la cuota lo merece.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 14:39
La cuota se ha desplomado de 1,5 a 1,3...ahora ya no le veo valor y optaria por handicap como hace ricardo.
Aprovecho tb para decir que mis otros dos picks de balonmano tambien esta cayendo la cuota bastante,espero qe sea buena señal jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 21:21
pues 16-13 para los eslovenos, muy buena señal por ahora no era , queda el segundo tiempo , a ver
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 22:15

RK Gorenje Velenje vs PSG Balonmano
22-03-2014 20:30


PSG gana

1.5
Nos encontramos ante los octavos de final de la velux champions league y voy a dejar mi granito de arena con este pronostico de balonmano.Partido de ida que enfrenta en eslovenia al RK Gorenje Velenje ...

Rojo,vaya desastre el psg...pense que en esta fase espabilarian pero nada...Gorenje ha hecho un partidazo pero a este equipo lo coge el Barca y le gana facil por mas de cinco goles...Al final ganaran en Francia por 4 o 5 goles y pasaran ronda.
Lo siento por los 19 seguidores pero es que en mis analisis no salia por ningun lado un partido asi,me esperaba un partido bastante malo de psg pero aun asi pense que les daria para ganar a Velenje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 15:20
El PSG no parece estar bien, el entrenador dicen que se va a final de temporada y el grupo no se le ve muy comprometido. A ver si en el partido de vuelta remontan o hacen un gran ridículo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.