Skip to main content
 

España Liga Asobal 12 de diciembre 2015
1 2
(Leído 1865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Liga Asobal fecha: 12/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
VS
BM Cangas Ademar Leon
FALLADO
pronóstico Gana Cangas
cuota casa stake 2.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a un partidazo de los buenos. Partido que enfrentara a los gallegos del cangas y al ademar de leon.

Los gallegos vienen de empatar en el derbi ante el teucro, ademar por su parte tuvo un paseo ante su gente ante el Cai aragon.

Cangas en casa esta pletorico con un Yeray tremendo en porteria

02.12.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   BM Benidorm   31 : 29   
18.11.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   Puente Genil   27 : 19   
31.10.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   Adelma   30 : 25   
17.10.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   Huesca   26 : 21   
10.10.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   BM Granollers   26 : 21   
26.09.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   Anaitasuna   22 : 21   
09.09.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   La Rioja   24 : 37

Una unica derrota en el inicio liguero ante el segundo mejor equipo de la liga.

Ademar va a mas poco a poco ya que calidad le sobra pero fuera se muestran bastante mas irregulares y ya perdieron en su ultima visita a galicia:

02.12.15   LIG   Anaitasuna   Ademar   27 : 27   
18.11.15   LIG   La Rioja   Ademar   32 : 27   
28.10.15   LIG   BM Granollers   Ademar   28 : 30   
24.10.15   LIG   Teucro   Ademar   28 : 27   
10.10.15   LIG   Puerto Sagunto   Ademar   27 : 37   
26.09.15   LIG   BM Ciudad Encantada   Ademar   18 : 29   
12.09.15   LIG   BM Guadalajara   Ademar   25 : 25   

Por parte de los gallegos sera fundamental parar a Mikel Agirrezabalaga que esta de dulce, tiene un brazo prodigioso pero Cangas tiene armas defensivas para pararlo, y no me extrañaria una mixta.

Como aliciente ademas, el equipo gallego, si no pierde en casa esta jornada ante el Ademar León, superará la marcha histórica de once encuentros invicto en Liga, por lo que esperemos que se lleven los dos puntos y siga la racha.

Partido de mucho nivel el que vamos a ver, con gente de mucha calidad en todas las lineas en ambos equipos, pero el cangas es un equipo que sabe perfectamente a lo que juega y que se conocen a las mil maravillas, O Gatañal estoy seguro que sera una olla a presion y la pareja arbitral deberia favorecernos en jugadas dudosas.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Liga Asobal fecha: 12/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
VS
CAI BM Aragón Villa De Aranda
ACERTADO
pronóstico Gana Villa Aranda
cuota casa stake 1.71 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
En este partido seguramente iremos tambien con el over, pero de momento vamos a tratar de aprovechar la simple de los visitante que vienen con la moral alta de ganar a un anaitasuna que demostro ser competitivo.

2-0-5 para aragon como local, no van a tener facil su salvacion, sera clave el papel de su entrenador jugador Demetrio Lozano y del central Borja Lancina. Sus aspiraciones pasan por hacerse fuertes en casa pero creo que no tienen un partido facil para puntuar.

04.12.15   LIG   BM Aragón   Teucro   32 : 27   
20.11.15   LIG   BM Aragón   Puerto Sagunto   28 : 35   
01.11.15   LIG   BM Aragón   BM Ciudad Encantada   28 : 32   
16.10.15   LIG   BM Aragón   BM Guadalajara   32 : 29   
02.10.15   LIG   BM Aragón   Frigoríficos Morrazo   26 : 29   
26.09.15   LIG   BM Aragón   BM Granollers   32 : 34   
12.09.15   LIG   BM Aragón   FC Barcelona   24 : 43   

Tal vez la cuota venga dada por las tres derrotas consecutivas que acumulan los burgaleses a domicilio, pero con todos mis respetos aragon no es ni la mitad de bueno que barcelona, granollers y ademar.

2-1-4 como visitantes pero disputando todos los partidos.

01.12.15   LIG   FC Barcelona   Villa de Aranda   38 : 26   
18.11.15   LIG   BM Granollers   Villa de Aranda   32 : 30   
14.11.15   LIG   Ademar   Villa de Aranda   31 : 30   
24.10.15   LIG   BM Benidorm   Villa de Aranda   29 : 40   
10.10.15   LIG   Puente Genil   Villa de Aranda   27 : 25   
26.09.15   LIG   Adelma   Villa de Aranda   27 : 28   
11.09.15   LIG   Huesca   Villa de Aranda   25 : 25   

Aranda tiene una primera linea fantastica y unos extremos que son unos grandisimos finalizadores, este año estan siendo la gran revelacion de la liga y tienen que seguir mostrando el nivel. Esta claro que la liga asobal es muy igualada y que sobre todo es dificil ganar fuera de casa, pero veo bastante diferencia entre plantillas y entre estados animicos como para quedarme sin probar esta cuota.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 09:20

CAI BM Aragón vs Villa De Aranda
12-12-2015 18:00


Gana Villa Aranda

1.71
En este partido seguramente iremos tambien con el over, pero de momento vamos a tratar de aprovechar la simple de los visitante que vienen con la moral alta de ganar a un anaitasuna que demostro ser c ...
La.cuota a bajado a 1'40. Lo ves combinable con la.victoria del ciudad encantada, Huesca o Guadalajara?  Cual.ves más factible.
Gracias
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 10:03
Venia a preguntar lo mismo, ya que las cuotas se han desplomado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 10:41

CAI BM Aragón vs Villa De Aranda
12-12-2015 18:00


Gana Villa Aranda

1.71
En este partido seguramente iremos tambien con el over, pero de momento vamos a tratar de aprovechar la simple de los visitante que vienen con la moral alta de ganar a un anaitasuna que demostro ser c ...
La.cuota a bajado a 1'40. Lo ves combinable con la.victoria del ciudad encantada, Huesca o Guadalajara?  Cual.ves más factible.
Gracias


Joder con las cuotas, esto es la leche. Casa vez duran menos. De esos dos que nombras me gusta más Huesca ya que vuelve Casado, y teucro fuera de casa baja. Guadalajara me gusta pero depende demasiado de JJH en portería. De todas formas a la mañana analizare más a fondo el resto de partidos y si quieres te mando MP. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
 
España - Liga Asobal fecha: 12/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
VS
BM Sinfin Puerto Sagunto
FALLADO
pronóstico Gana Puerto Sagunto
cuota casa stake 2.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me parece muy buena cuota la que nos ofrecen por los valencianos en un campo complicado como es el del recien ascendido Adelma. Los cantabros les sacan 5 puestos a los valencianos que ahora mismo se encuentran en descenso, pero es tal la igualdad que solo se llevan dos puntos.

Los cantabros, llegan con la moral alta despues de ganar dos partidos por la minima, me extrañaria que ganasen tres partidos seguidos ya que a estos equipos con plantillas mas cortas que los equipos asentados en asobal les cuesta bastante eso de jugar dos partidos la misma semana.

Por su parte sagunto llega con la necesidad de sumar si o si, me espero a un sagunto enchufado, no estoy seguro si Corzo podra jugar o no, pero con o sin el, y mas con la vuelta de Sorrentino para echar una mano y con el bazoca de Rolandas Bernatonis, el sagunto tiene que salir a ganar. Una victoria les alejaria por momentos de puestos de descenso, evitando asi el nerviosismo añadido que te da estar en la zona roja de la tabla.

Vamos con el analisis estadistico:

Adelma es el peor local con 2-0-5 y aunque sea peculiar se muestra mas fuerte fuera de casa:

05.12.15   LIG   Adelma   BM Ciudad Encantada   30 : 29   
25.11.15   LIG   Adelma   BM Granollers   22 : 38   
14.11.15   LIG   Adelma   Huesca   25 : 29   
24.10.15   LIG   Adelma   BM Aragón   35 : 37   
07.10.15   LIG   Adelma   FC Barcelona   28 : 37   
26.09.15   LIG   Adelma   Villa de Aranda   27 : 28   
12.09.15   LIG   Adelma   Teucro   29 : 28

Sagunto 1-2-4 como visitante y ya nos dio una muy buena cuota en su visita a aragon:

04.12.15   LIG   Huesca   Puerto Sagunto   29 : 29   
20.11.15   LIG   BM Aragón   Puerto Sagunto   28 : 35   
31.10.15   LIG   FC Barcelona   Puerto Sagunto   44 : 29   
17.10.15   LIG   Villa de Aranda   Puerto Sagunto   28 : 28   
03.10.15   LIG   Teucro   Puerto Sagunto   31 : 29   
19.09.15   LIG   BM Granollers   Puerto Sagunto   35 : 20   
12.09.15   LIG   Puente Genil   Puerto Sagunto   30 : 27

Creo que la diferencia entre plantillas no es tal como para colocar estas cuotas, los cantabros dependen demasiado de su dupla en porteria Savic y Ernesto, pero Sagunto cuenta con mucha veterania para hacer frente a este equipo.

En los locales destacan Jorajuria, Oscar Rio (que llega con molestias en la espalda y sera duda hasta ultima hora) y el joven lateral Paredes.

En los visitantes mucha veterania con Bernatonis, Sladic, Tarrasó, Ángel Fernández y Sorrentino que conforme pasen los dias ira cogiendo ritmo de competicion.

@2,9 me parece una cuota muy entrable, en bet tambien es aprovechable aunque este algo mas baja, @2,75 si no me equivoco.

Decir tambien que sera el ultimo partido de la primera vuelta y del año en asobal por lo que los dos equipos iran a muerte para terminar el año con dos puntitos y fuera del descenso!

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 12:19

CAI BM Aragón vs Villa De Aranda
12-12-2015 18:00


Gana Villa Aranda

1.71
En este partido seguramente iremos tambien con el over, pero de momento vamos a tratar de aprovechar la simple de los visitante que vienen con la moral alta de ganar a un anaitasuna que demostro ser c ...
La.cuota a bajado a 1'40. Lo ves combinable con la.victoria del ciudad encantada, Huesca o Guadalajara?  Cual.ves más factible.
Gracias


Joder con las cuotas, esto es la leche. Casa vez duran menos. De esos dos que nombras me gusta más Huesca ya que vuelve Casado, y teucro fuera de casa baja. Guadalajara me gusta pero depende demasiado de JJH en portería. De todas formas a la mañana analizare más a fondo el resto de partidos y si quieres te mando MP. Un saludo.
Sería de agradecer. Así puedo combinarlo.
Gracias de nuevo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 12:50

CAI BM Aragón vs Villa De Aranda
12-12-2015 18:00


Gana Villa Aranda

1.71
En este partido seguramente iremos tambien con el over, pero de momento vamos a tratar de aprovechar la simple de los visitante que vienen con la moral alta de ganar a un anaitasuna que demostro ser c ...
La.cuota a bajado a 1'40. Lo ves combinable con la.victoria del ciudad encantada, Huesca o Guadalajara?  Cual.ves más factible.
Gracias


Joder con las cuotas, esto es la leche. Casa vez duran menos. De esos dos que nombras me gusta más Huesca ya que vuelve Casado, y teucro fuera de casa baja. Guadalajara me gusta pero depende demasiado de JJH en portería. De todas formas a la mañana analizare más a fondo el resto de partidos y si quieres te mando MP. Un saludo.
Sería de agradecer. Así puedo combinarlo.
Gracias de nuevo

Hungria -4,5, rusia simple, o cuando salga handicap de sagunto pueden estar bien compañero. No es nada, para eso estamos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 12:56

BM Cangas vs Ademar Leon
12-12-2015 19:30


Gana Cangas

2.75
Vamos a un partidazo de los buenos. Partido que enfrentara a los gallegos del cangas y al ademar de leon.Los gallegos vienen de empatar en el derbi ante el teucro, ademar por su parte tuvo un paseo an ...

kwenti jajajaja
Lo peor esq la cuota tiene valor de verdad y se nos da fatal jugar en O Gatañal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 14:53

BM Cangas vs Ademar Leon
12-12-2015 19:30


Gana Cangas

2.75
Vamos a un partidazo de los buenos. Partido que enfrentara a los gallegos del cangas y al ademar de leon.Los gallegos vienen de empatar en el derbi ante el teucro, ademar por su parte tuvo un paseo an ...

kwenti jajajaja
Lo peor esq la cuota tiene valor de verdad y se nos da fatal jugar en O Gatañal

Campo complicado, de todas formas no llores tanto que los dos ultios años habeis rascado un empate alli!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 15:06

BM Cangas vs Ademar Leon
12-12-2015 19:30


Gana Cangas

2.75
Vamos a un partidazo de los buenos. Partido que enfrentara a los gallegos del cangas y al ademar de leon.Los gallegos vienen de empatar en el derbi ante el teucro, ademar por su parte tuvo un paseo an ...

kwenti jajajaja
Lo peor esq la cuota tiene valor de verdad y se nos da fatal jugar en O Gatañal

Campo complicado, de todas formas no llores tanto que los dos ultios años habeis rascado un empate alli!

El Ademar solo firma empates ante el Barcelona y La Rioja jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 19:40

CAI BM Aragón vs Villa De Aranda
12-12-2015 18:00


Gana Villa Aranda

1.71
En este partido seguramente iremos tambien con el over, pero de momento vamos a tratar de aprovechar la simple de los visitante que vienen con la moral alta de ganar a un anaitasuna que demostro ser c ...
La.cuota a bajado a 1'40. Lo ves combinable con la.victoria del ciudad encantada, Huesca o Guadalajara?  Cual.ves más factible.
Gracias


Joder con las cuotas, esto es la leche. Casa vez duran menos. De esos dos que nombras me gusta más Huesca ya que vuelve Casado, y teucro fuera de casa baja. Guadalajara me gusta pero depende demasiado de JJH en portería. De todas formas a la mañana analizare más a fondo el resto de partidos y si quieres te mando MP. Un saludo.
Pero es que cuando tu pones el pick habían pasado 8 horas desde que la cuota dejo de existir, duro media hora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 20:13

CAI BM Aragón vs Villa De Aranda
12-12-2015 18:00


Gana Villa Aranda

1.71
En este partido seguramente iremos tambien con el over, pero de momento vamos a tratar de aprovechar la simple de los visitante que vienen con la moral alta de ganar a un anaitasuna que demostro ser c ...
La.cuota a bajado a 1'40. Lo ves combinable con la.victoria del ciudad encantada, Huesca o Guadalajara?  Cual.ves más factible.
Gracias


Joder con las cuotas, esto es la leche. Casa vez duran menos. De esos dos que nombras me gusta más Huesca ya que vuelve Casado, y teucro fuera de casa baja. Guadalajara me gusta pero depende demasiado de JJH en portería. De todas formas a la mañana analizare más a fondo el resto de partidos y si quieres te mando MP. Un saludo.
Pero es que cuando tu pones el pick habían pasado 8 horas desde que la cuota dejo de existir, duro media hora.

Suelo tener los picks preparados con bastantes días de antelación y según veo las cuotas si me interesa meto y sino la dejo pasar. Normalmente no suelen moverse tanto pero visto lo visto tendré que empezar a mirar las cuotas nada más darle al botón de enviar el pick. Tiene que haber algún premium que este centrado en Asobal y por eso pasan estas cosas. Es cierto que la liquidez no es buena pero hace mucho tiempo que no pasaban estas cosas. Yo simplemente trato de ayudar a la gente, intentado dar soluciones como combinar la actual cuota con hándicap Hungría y Rusia, ambas verdes por cierto. Habiendo entrando a eso tendrán mejor cuota que la mía en caso de que los burgaleses ganen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 21:00
Tiene que ser lo del premium porque se han movido lineas en cuatro partidos (tres de los posteados pero en Cangas parece que te llevan la contraía) y casualidad, todos a la misma hora (17:50).
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Asobal fecha: 12/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
VS
F.C. Barcelona BM Granollers
ACERTADO
pronóstico Más de 64.5 goles
cuota casa stake 2.7 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El intratable Barcelona recibe a sus vecinos próximos de Granollers en un partido de alta rivalidad regional.

Nos vamos a centrar en el número de goles del partido, que estimamos que será mayor de 64.5

Barcelona es una máquina inapelable en lo ofensivo y un muro en la defensa, casi inabordable para cualquier rival de la Liga Asobal. Granollers se le puede aproximar por el buen curso que está realizando, pero precisamente por ello los culés no especularán en ningún momento.

Por tanto, las motivaciones de uno y de otro conllevará un partido de ataque, con muchísimos goles. Tantos como 65 o incluso más.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.