Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Femenino 13 de diciembre 2015
1
(Leído 937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 13/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Brasil - Femenino Rumania - Femenino
FALLADO
pronóstico Gana Brasil
cuota casa stake 1.66 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días,

ha subido la cuota desde 1,5 en que salió ayer hasta este 1,66 que se adapta al resto de casas. Iba a esperar la Hándicap, pero es que en 1,66 ya le veo valor.

Creo que a Brasil la están infravalorando sistemáticamente en este torneo. Ayer no le entré a su victoria ante Francia, pero la seguí de cerca e hicieron un partido muy serio. Lo cierto es que tiene una defensa realmente fuerte y en la portería Arenhart está a un nivel estratosférico. Ayer agarró varios lanzamientos con las dos manos como si fuera sencillo.

En ataque Brasil sufre más, eso no lo negamos, pero es que Rumanía defensivamente está dejando mucho que desear en este torneo, con lo cual creo que se impondrá la defensa brasileña. Si consiguen frenar a Neagu tendrán muchísimo ganado. En referencia al ataque carioca, me llama la atención lo poco que están jugando de momento para Eduarda Amorim, que es una bestia. Buscan los extremos, que localizan los lanzamientos bastante bien. Cuando no es así, es desde el central desde donde se busca generar penetraciones y, normalmente, busca el lado fuerte en la finta, por lo que Eduarda Amorim muchas veces entra poco en juego. A mi me sorprende, la verdad.

Rumanía ayer jugó su partido ante Rusia sin jugarse nada y durante algunas fases fue por delante en el marcador, pero recibió parciales importantes y al final se quedó sin opciones. Ante Brasil cualquier tirón te deja sin partido porque es un equipo muy sólido. De verdad creo que o Ungureanu tiene uno de "sus" partidos y nos revienta el pronóstico a base de paradas, o Brasil debe imponerse.

En sus enfrentamientos aparece una goleada de Rumanía a Brasil en un amistoso. Volvemos al mismo caso de Alemania, que también aprovechó un amistoso en la misma época para ganar a Brasil. Desconozco con qué equipo jugó aquellos partidos, pero en torneo oficial veo complicado que no tengamos a Brasil con opciones a final del partido. De hecho lo que espero es una victoria de Brasil sin tantos apuros como piensan las bookies, pero salgo de viaje y aún no hay Hándicaps.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 15:19

Brasil - Femenino vs Rumania - Femenino
13-12-2015 19:30


Gana Brasil

1.66
Buenos días,ha subido la cuota desde 1,5 en que salió ayer hasta este 1,66 que se adapta al resto de casas. Iba a esperar la Hándicap, pero es que en 1,66 ya le veo valor. Creo que a Brasil la est? ...

Como dices la claves frenar el brazo de Neagu (que es bastante facil sacarla del partido) y que la porteria con la rubia Ungureanu no este en numeros cercanos al 40%. @1,66 es muy entrable para ser las actuales campeonas del mundo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 19:15
¿Consideráis bien puesta la cuota? A mí me parece de un gran valor. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 13/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Brasil - Femenino Rumania - Femenino
FALLADO
pronóstico Brasil H -1,5
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Por que no ir en la misma direccion que alpaygon? Vamos alla!

Los dos vemos superiores a las brasileñas, a si que esta vez en vez de la simple voy a buscar una victoria por dos goles o mas con el objetivo de engordar un poco la cuota.

Octavos de final del mundial de dinamarca. Brasil viene invicta de la fase de grupos con 4 victorias y un solo empate, tras empezar empatando contra corea han ganado a selecciones potentes como la alemana o la francesa, victorias de merito no olvidemos, para las actuales campeonas del mundo. Es vital saber lo importante que es este mundial para las brasileñas, y es que como organizador de los proximos juegos olimpicos ya esta clasificada, pero sera clave que ellas vean que son capaces de rascar una medalla olimpica viendose en la pomada con las mejores, a mi por lo menos me extralaria ver unos cuartos sin las cariocas.

11.12.15   MUN   Brasil F   Francia F   21 : 20   
10.12.15   MUN   Argentina F   Brasil F   19 : 23   
08.12.15   MUN   Brasil F   Alemania F   24 : 21   
07.12.15   MUN   D.R. Congo F   Brasil F   11 : 26   
05.12.15   MUN   Brasil F   Corea del Sur F   24 : 24   

Las rumanas por su parte no son cojas ni mucho menos, tienen calidad de sobra para estar donde estan, pero tras empezar ganando sus dos partidos ante las cenicientas del grupo D encadenan tres derrotas consecutivas ante las selecciones serias como noruega, rusia y españa.

11.12.15   MUN   Rumanía F   Rusia F   27 : 30   
10.12.15   MUN   Rumanía F   Noruega F   22 : 26   
08.12.15   MUN   España F   Rumanía F   26 : 18   
07.12.15   MUN   Kazajistán F   Rumanía F   20 : 36   
05.12.15   MUN   Rumanía F   Puerto Rico F   47 : 14

Las veo bastante menos regulares que las brasileñas, y por momentos tienen unas desconexiones que una seleccion que suele estar centrada sobre el 40x20 penaliza muy bien.

En brasil destacan Alexandra Nascimento, Ana Belo y Eduarda Amorim, con los buenos porcentajes bajo palos de Barbara Arenhat y Mayssa Pessoa.

Los nombres propios en las rumanas en cambio son, Cristina Neagu, Eliza Buceschi y Adriana Nechita con Munteanu y Ungureanu en porteria.

A menor cuota me hubiera contenido, pero a estas cuotas tengo que entrar ya que nos dan una victoria superior al par por un handicap corto. Confiemos en las sudamericanas, que de parar el lanzamiento exterior de las rumanas tendran bastante ganado.

Suerte!

 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 13/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Brasil - Femenino Rumania - Femenino
ACERTADO
pronóstico Over 45 goles
cuota casa stake 1.76 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Repetimos partido pero esta vez con stake algo mas bajo.

Vamos con algo de estadistica antes de nada para situarnos, antes de nada decir que he descartado los partidos contra las mas debiles del grupo ya que no tienen validez real en mi opinion, por lo que nos centramos en 6 partidos nada mas para hacernos la idea y sacar alguna conclusion:

11.12.15   MUN   Rumanía F   Rusia F   27 : 30   
10.12.15   MUN   Rumanía F   Noruega F   22 : 26   
08.12.15   MUN   España F   Rumanía F   26 : 18   

67 goles a favor lo que da un promedio de 22,33

11.12.15   MUN   Brasil F   Francia F   21 : 20   
08.12.15   MUN   Brasil F   Alemania F   24 : 21   
05.12.15   MUN   Brasil F   Corea del Sur F   24 : 24

69 goles a favor lo que da un promedio de 23

Que casualidad que la linea del handicap que nos proponen esta en 45,5 @1,9. Una vez que sabemos como fijan las lineas vamos con la lectura del partido.

La linea esta bien puesta, pero creo que ambas han demostrado menos armas ofensivas de las que realmente tienen, son jugadoras con bastantes recursos, penetradoras, fintadoras, lanzadoras, buenas finalizadoras con recursos de lanzamientos en las esquinas. Ademas, estoy viendo que los arbitros estan pitando bastantes penaltis (por defensas interiores por ejemplo) por lo que eso puede que ayude al pick ya que muchas veces se para el crono.

Esta claro que un parcial que deje seco a uno de los dos equipos puede hacernos daño, pero como pienso que va a ganar brasil de forma mas o menos comoda, voy a ir con este over puesto que en los minutos finales suele haber mayor numero de errores que terminan en contraataques para uno y otro lado.

Confiemos en la calidad y en el aporte anotador de Alexandra Nascimento, Ana Belo y Eduarda Amorim por parte de brasil, y de Cristina Neagu, Eliza Buceschi y Adriana Nechita por rumania.

Me parece una linea asequible como para ir con stake 1. Espero que el nerviosismo de unos octavos de final no haga que los brazos se encojan.

Los precedentes solo son dos y aunque el amistoso de marzo no lo cuento lo pongo:

20.03.15   AMI   Rumanía F   Brasil F   27 : 19 46 goles
08.12.11   MUN   Brasil F   Rumanía F   33 : 28 61 goles

Veremos si es partido mas de ataques que de defensas y podemos pillar el verde.




-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 21:31

Brasil - Femenino vs Rumania - Femenino
13-12-2015 19:30


Gana Brasil

1.66
Buenos días,ha subido la cuota desde 1,5 en que salió ayer hasta este 1,66 que se adapta al resto de casas. Iba a esperar la Hándicap, pero es que en 1,66 ya le veo valor. Creo que a Brasil la est? ...


@1,69 en 888
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 11:21
oktane, no ves nada más combinable?? gracias por todo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 18:01
oktane, no ves nada más combinable?? gracias por todo

Rusia @1,2 contra Corea debería salir. En cuanto analice algo en caso de que me guste lo pongo por aquí. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 21:09
La paliza de Rumania es de campeonato.

A remar en la segunda parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 21:36
Vamos que se puede.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 22:02
No me jodas Brasil... A tomar x culo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 22:39
Vaya sorpresón...no lo he podido ver pero viendo los parciales ha debido ser un desastre importante de Brasil hoy.
A seguir señores
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 18:35

Brasil - Femenino vs Rumania - Femenino
13-12-2015 19:30


Brasil H -1,5

2.1
Por que no ir en la misma direccion que alpaygon? Vamos alla!Los dos vemos superiores a las brasileñas, a si que esta vez en vez de la simple voy a buscar una victoria por dos goles o mas con el obje ...


No me esperaba esto pero un mal partido lo tienen hasta las mejores del mundo, lastima pero volvería a probarla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 18:36

Brasil - Femenino vs Rumania - Femenino
13-12-2015 19:30


Over 45 goles

1.76
Repetimos partido pero esta vez con stake algo mas bajo. Vamos con algo de estadistica antes de nada para situarnos, antes de nada decir que he descartado los partidos contra las mas debiles del grupo ...


Al menos reducimos pérdidas con el acierto de este over, algo es algo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.