Skip to main content
 

Campeonato Mundial Masculino: Final 27/01 27 de enero 2013
1 2
(Leído 1862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 18:09
Como sea una olla a presión como en semis... horrorosa la afición del Palau.

+1

En Madrid ante Hungría, que pude asistir, con una capacidad menor, era una auténtica bomba a presión la Caja. Y  no se jugaba el pase a una final como el otro día.

Buenas.

Pues primera parte de escandalo para nuestros Hispanos, y si eso no es una hoya a presion que venga dios y me lo diga que cojones es una hoya a presion.

Yo como dije el value esta en españa, no son tan superiores los vikingos, y menos con lo que argumente anteriormente.

Resultado primara parte 18-10  de escandalooooooooooooo. HISPANOSSSSSSSSSSSSSSS
 


¡A FULL! Pero tranquilidad que ya nos la lió Croacia una vez similar. Y lo de la olla a presión no lo decía por tu comentario (yo fui con España lógicamente) sino por lo patético de la afición en semis.

Buenas Manu.

Ok, creía que lo decías por mi comentario, ya que aquí alguien argumenta algo en el foro y siempre hay alguien que te sale para criticarte como si no tuvieras ni idea de lo que estas argumentando.

Lo siento, pero es que como va el puto país solo nos queda confiar en nuestras selecciones jejej.

Un saludo y que ganen nuestros Hispanos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 18:13
Yo ahora la cuota que veo con value es la de España, como lo veis?

Pues no me equivoqué y, el compañero Nazzania también!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 18:26
Pues yo si me equivoque y contento que estoy. El partido ha salido redondo para España saliendo todo y a Dinamarca nada y se han venido a bajo solo con ganas de que acabe el partido. Aun asi, con la cabeza fria y manteniendo la distancia, a mi Dinamarca y Croacia, me parecen las dos selecciones superiores al resto. Afortunadamente (en esta ocason) esto es solo un partido y en un partido, cualquier cosa puede pasar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 18:37
Yo afortunadamente también me equivoqué. Y me alegro de ello.
España ha hecho para mi el mejor partido que la he visto en años. La primera parte ha sido un escándalo, sobre todo en defensa.
Dinamarca no salió nada bien, se la notaba muy nerviosa.  La rotura que les hicimos en apenas 3-4 minutos les mató.  Como dije en pick, el gran peligro y rival de Dinamarca eran ellos mismos.

Estoy muy contento la verdad a pesar de los 10 eurillos palmados. Dinamarca era la bestia negra y que nos había echado muchas y veces y devolversela de esta forma no tiene precio.

Por cierto Nazzania, yo iba en el mismo sentido que Manu. El reproche iba all público no por el análisis ;).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 19:51
Joder como había subido la cuota de España a 2.60 y vaya meneo que ha dado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 00:02
Espectacular, increibles, sublimes, galácticos...

¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.