Skip to main content
 

Campeonato Mundial Masculino: Final 27/01 27 de enero 2013
1 2
(Leído 1865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 00:33
Campeonato Mundial - Masculino: Final 27/01 27-01-2013 17:15

España vs Dinamarca  

Pronóstico:
Gana Dinamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
A pesar de que la cuota ya ha bajado, creo que aún tiene value apostar por Dinamarca en este partido.

En mi opinión, para valorar a los daneses no debemos tenerles en cuenta la mayoría de sus partidos, en lugar de eso creo más adecuado valorar su actuación en momentos importantes. Me refiero especialmente a la primera parte ante Hungría o a la semifinal ante Croacia, pero también en situaciones de sus demás partidos.
En esos momentos el juego danés era absolutamente superior al de sus adversarios. Su defensa era sólida, pero su ataque era especialmente bueno. tienen un juego combinatorio que les permite encontrar soluciones desde todas sus posiciones y que hace muy difícil defender contra ellos.
Si dejo a un lado la mayoría de su campeonato es porqué su entrenador ha estado probando a Mikkel Hansen en la posición de central con Nicolaj Markussen en el lateral, y en esos momentos el juego del equipo no se parecía en nada a cuando Hansen ocupa posición de lateral. Les da mucho más lanzamiento exterior, y es posible que lo veamos en algunos momentos pero eso dependerá de como plantee el partido España.

En mi opinión España tiene bastantes errores, aunque hasta el momento ha ganado sin sufrir por ellos. Por un lado, sus extremos no reciben buenos balones en ataque posicional, y cuando tiran lo hacen forzados en la mayoría de ocasiones. El ataque sigue centrándose en Aguinagalde, algo normal pero que se abusa demasiado y que no creo que se permita en este partido. También es verdad que los árbitros juegan un rol muy importante en este aspecto, porqué las defensas en contra de Julen son bastante agresivas y el criterio arbitral podría afectar bastante con exclusiones para los daneses.
Otro aspecto a tener en cuenta es que las primeras líneas del ataque español son fijas, sobretodo en los laterales. Montoro y Antonio García apenas tendrán minutos, y ya veremos si Ruesga participa. Creo que Cañellas sí que jugará ya que ha hecho una muy buena semifinal.
El último punto débil de España es su portería. Es verdad que es muy buena, pero Sterbik no está siendo regular y en los partidos que lo ha hecho mal (o que se ha borrado) España se ha encontrado con bastantes problemas. Creo que Niklas Landin está demostrando un nivel bastante mejor, aunque tenga un suplente peor que Sierra.


Ambos equipos saldrán a por todas, y el factor campo será importante pero la afición danesa también se hará notar. Ya han participado mucho en cuartos y en la semifinal, y creo que también ocuparán un lugar en las gradas de la final. Espero un partido muy bonito, pero creo que Dinamarca tiene más argumentos para llevarselo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 00:41
Campeonato Mundial - Masculino: Final 27/01 27-01-2013 17:15

España vs Dinamarca  

Pronóstico:
Gana Dinamarca -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Además de coger a Dinamarca 1X2, también voy a coger el hándicap -2.5 a su favor.
No solo es arriesgado por ser un rival muy duro en España, también porqué pueden haber goles tontos en los últimos minutos que hagan perder la apuesta, pero pienso que el nivel danés es bastante superior y que se encontrarán cómodos en el partido.
Si consiguen irse del marcador, sobretodo a base de contra ataques, creo que España tendrá mucho trabajo para recuperar la distancia perdida.

Como estadística, decir que en 4 de los últimos 5 mundiales el, y también en 4 de las últimas 5 finales de campeonatos europeos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2013, 00:51
Campeonato Mundial - Masculino: Final 27/01 27-01-2013 17:15

España vs Dinamarca  

Pronóstico:
Dinamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Este domingo se juega en el Palau Sant Jordi la final del Mundial de balonmano, seguramente este lleno hasta la bandera para ver el partido de la selección Española

Dinamarca, invicta en este mundial, 5 de 5 en la fase de grupos, se deshizo sin problemas de Tunez en octavos, de Hungria en cuartos y de Croacia (que ya ha ganado a España) en semifinales jugando a medio gas.
Para mi tienen el mejor portero del mundo con una proyeccion increible, Niklas Landin y al mejor primera linea actualmente en el balonmano con permiso de "Leonidas" Karabatic como es el lateral Mikkel Hansen. El extremo Anders Eggert es una flecha al contraataque cuando Landin para y es un seguro de vida desde los 7 metros. Tienen una defensa 6-0 tremendamente férrea.

España, anfitriona a ido de menos a mas en el mundial, en la fase de grupos no tuvo muchos problemas para desacerse de todos los equipos menos de Croacia, con la que perdió de 2 goles. Es una seleccion revovada y joven, pero con estrellas consolidadas como Sterbik (aunque su mundial no ha sido de momento bueno), Julen Aguinagalde y Alberto Entrerrios entre otros. Corren bien al contraataque con buenos finalizadores como Victor Tomas y Valero Rivera, la defensa 6-0 es buena, pero me parece menos "agresiva" que la danesa.

Por todo lo anterior pienso que las claves del partido estaran van a estar en la porteria, Ladin vs Sterbik, en que la defensa Danesa es mucho mas agresiva que la Española, y que los Españoles al ser un grupo joven les falta esa experiencia que tiene Dinamarca en estas grandes citas

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 13:25
Yo ahora la cuota que veo con value es la de España, como lo veis?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 14:35
Campeonato Mundial - Masculino: Final 27/01 27-01-2013 17:15

España vs Dinamarca  

Pronóstico:
Dinamarca gana por 1-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Pues llegó el día de la gran final.
España tiene ante sí la oportunidad que había estado soñado desde que le concedieron la organización de Mundial: levantar en casa su segundo trofeo. No obstante tiene ante sí el peor rival que podría encontrarse para ello, Dinamarca.

Espero equivocarme y que al final España salga campeona. Me llevaré una gran alegría aunque pierda un poco de dinero, pero sinceramente lo veo muy complicado.
A día de hoy Dinamarca es una selección que está un peldaño por encima de todas. Destaca en todas las líneas del juego, defienden cuando se lo proponen de diez y la facilidad de anotar es acojonante.
Creo que el único gran rival de Dinamarca, y pese a que suene a tópico, son ellos mismos. Nunca han ganado un oro y hoy tienen la oportunidad de hacerlo, y saben que de no hacerlo en este Mundial, pocas veces más van a tener tal ocasión.

Me la voy a jugar al margen de victoria porque le veo un gran value. A no ser de que uno de los dos equipos tenga una desconexión reciban un parcial de 6/7 goles veo muy complicado que uno se marche en marcador más de 2/3 goles. Es una final y no puedes perderle nunca la cara al partido por muy mal que estés, pues sino despidete del oro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 14:50
Buenas.

Pues yo ahora mismo donde veo el value es en la cuota de España a 2.60, asi que voy a ir con nuestros Hispanos, sobre todo por varios motivos:

     1.- Jugamos en casa y el campo sera una olla a presion y espero que los arbitros nos hechen una mano  ;D

     2.-  Hoy nos jugamos la revancha ya que Dinamarca nos elimino en el último mundial y europeo. 

     3.-  Este sera el último partido del gran Alberto Entrerrios que jugara con la seleccion.

P.D. No iba a entrar a este partido ya que prefiero disfrutarlo, pero me he dicho que carajo, asi que voy a ir fuerte con nuestros Hispanos que tienen una oportunidad de oro de ganar este mundial y en su casa....

Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 14:53
Como sea una olla a presión como en semis... horrorosa la afición del Palau.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 15:06
Yo le voy con handicap +0,5 a espana,estare a muerte con la roja  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 15:08
Como sea una olla a presión como en semis... horrorosa la afición del Palau.

+1

En Madrid ante Hungría, que pude asistir, con una capacidad menor, era una auténtica bomba a presión la Caja. Y  no se jugaba el pase a una final como el otro día.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 15:29
Buenas.

Pues yo ahora mismo donde veo el value es en la cuota de España a 2.60, asi que voy a ir con nuestros Hispanos, sobre todo por varios motivos:

     1.- Jugamos en casa y el campo sera una olla a presion y espero que los arbitros nos hechen una mano  ;D

     2.-  Hoy nos jugamos la revancha ya que Dinamarca nos elimino en el último mundial y europeo. 

     3.-  Este sera el último partido del gran Alberto Entrerrios que jugara con la seleccion.

P.D. No iba a entrar a este partido ya que prefiero disfrutarlo, pero me he dicho que carajo, asi que voy a ir fuerte con nuestros Hispanos que tienen una oportunidad de oro de ganar este mundial y en su casa....

Un saludo



Yo estoy con Nazzania, tampoco veo un partido tan desigualado como nos indican las bookies, si es cierto que Dinamarca esta un peldaño por encima de España ahora mismo, pero en un final puede pasar cualquier cosa y mucho mas si España juega en casa, así que yo también voy con la victoria simple de los Hispanos, porque a esa cuota veo mucho value.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 15:35
yo es que mire por donde mire el partido, veo bastante superiores a los daneses en todos los aspectos. Lo unico lo que comentais, de que es una final, un partido, somos locales, pero vamos, basandonos solo en aspectos deportivos, veo , me atreveria a decir que, muy superiores a los daneses
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 15:35
Campeonato Mundial - Masculino: Final 27/01 27-01-2013 17:15

España vs Dinamarca  

Pronóstico:
Mas de 50,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Me voy con esta linea que en otras casas esta a 51,5 goles.Son 2 equipos que meten goles con mucha facilidad, aunque tambien son buenos defensores yo creo que el ataque se inpondra a la defensa.Estos son los ultimos resutados de ambos equipos:

Dinamarca 30 - Croacia 24

Dinamarca 28 - Hungria 26

Dinamarca 30 - Tunez 23

España 26 - Eslovenia 22

España 28 - Alemania 24

España 31 - Serbia 20

Solo en un partido se quedaron en 48 goles, pero fue en un segundo tiempo pesimo del equipo esloveno en el que maquillo al final cuando españa hiba ganado de 7 goles, pero aun asi metio 10 goles.

Pienso que la calidad ofensiva de los 2 equipos es muy alta y superaran los 25 goles ambos equipos.Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 16:18
Campeonato Mundial - Masculino: Final 27/01 27-01-2013 17:15

España vs Dinamarca  

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Hemos llegado al final de este Mundial donde España jugara “su” final y que mejor manera que ganar el torneo contra la selección que nos eliminó de los pasados europeos.

Aquí expongo los breves motivos por lo que España si puede ganar este partido y proclamrse pon segunda vez campeona del mundo.

Lo primero es que la cuota que nos ofrece Bet365, a mi parecer es una locura, sí que es cierto que Dinamarca viene mucho mejor a este partido pero el value de la cuota de España es enorme.

-   El segundo motivo es porque no creo que España tenga otra clara opción tan clara de proclamarse campeón del Mundo y mucho menos en su casa.

-   Es la anfitriona de este Mundial y en la mayoría de torneos el arbitraje siempre suele barrer un poco para casa, así que confiemos que en las acciones menos claras o a la hora de pitar pasivo beneficie a los de Valero Rivera.

-   A diferencia de otros días hoy sí que espero un Palau Sant Jordi hasta la bandera y animando a España en todo momento.

-   El jugar en casa implica tener a 15.000 personas animándoles en todo momentos y eso beneficiara al equipo ya que la motivación será máxima, aunque en los primeros minutos los nervios puedan juegan en su contra, pero la mayoría son jugadores experimentados y ya han jugado mucho partidos importantes en toda su carrera.

-   Dinamarca llega invicta a este partido y sin sufrir mucho en la mayoría de sus partidos, por tanto si España toma la iniciativa no sabemos cómo podrían reaccionar, y quizá empiecen a surgir los primeros nervios, quien sabe.

-   Tema plantilla tampoco es mucho superior la danesa que la nuestra creo yo, si es cierto que cuenta con Hansen y eso siempre ayuda en momentos difíciles, pero no me extrañaría nada que si empieza a anotar con facilidad una mixta sobre él.

-   Además conociendo como juega Dinamarca con sus extremos no creo que les dejen tirar con bastante facilidad desde esa posición, sino que querrán dejar que lance más la primera línea.

-   En lo referente a la portería si es cierto que Landin está en un momento de forma buenísimo, como ya vimos frente a Croacia pero también mencionar que nuestra pareja de porteros es de un altísimo nivel y hoy espero el mejor nivel tanto de Sterbik como Sierra.


Estos son algunos motivos por los que creo que España puede proclamarse campeona del Mundo, seguramente me deje alguno pero hoy más que nunca espero un partido muy igualado y que al final pueda acabar ganando España, así que todos con los Hispanos y emoción añadida al partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 17:50
Como sea una olla a presión como en semis... horrorosa la afición del Palau.

+1

En Madrid ante Hungría, que pude asistir, con una capacidad menor, era una auténtica bomba a presión la Caja. Y  no se jugaba el pase a una final como el otro día.

Buenas.

Pues primera parte de escandalo para nuestros Hispanos, y si eso no es una hoya a presion que venga dios y me lo diga que cojones es una hoya a presion.

Yo como dije el value esta en españa, no son tan superiores los vikingos, y menos con lo que argumente anteriormente.

Resultado primara parte 18-10  de escandalooooooooooooo. HISPANOSSSSSSSSSSSSSSS
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 17:54
Como sea una olla a presión como en semis... horrorosa la afición del Palau.

+1

En Madrid ante Hungría, que pude asistir, con una capacidad menor, era una auténtica bomba a presión la Caja. Y  no se jugaba el pase a una final como el otro día.

Buenas.

Pues primera parte de escandalo para nuestros Hispanos, y si eso no es una hoya a presion que venga dios y me lo diga que cojones es una hoya a presion.

Yo como dije el value esta en españa, no son tan superiores los vikingos, y menos con lo que argumente anteriormente.

Resultado primara parte 18-10  de escandalooooooooooooo. HISPANOSSSSSSSSSSSSSSS
 


¡A FULL! Pero tranquilidad que ya nos la lió Croacia una vez similar. Y lo de la olla a presión no lo decía por tu comentario (yo fui con España lógicamente) sino por lo patético de la afición en semis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.