Skip to main content
 

Campeonato Europeo Masculino: Clasificación 12/06 12 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 3117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 20:54
Rojos ambos picks de Israel. La verdad es que iba bien al descanso, pero Israel no defendió nada durante la segunda parte y Chequia se aprovechó de ello...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 21:07
Pues tan mal no se les ve para estar todos enfadados, la verdad es que no entiendo nada de balonmano, meti unos euros al leeros, pero nos estan comiendo.. Alemania hundida  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 21:10
Sin tener mucha idea de balonmano, pq puta mierda hungria empata a 25 con letonia!! Hay basura metida en el balonmano también? no juega ahí el tal narslo Nagy o como se diga. puff q 50pavos tiraos metiendo hungria-1.5

Eso me esta pasando a mi con Alemania, sin tener npi de balonmano y resultado que estan siendo humillados.  ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 21:15
alemania jodiendo apuestas.....y eso que era la mas segura.....amigo de schuster esta frotando las manos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 21:16
Venga que remonta... Perdia de 4, ya solo pierde de 1.. Aun hay fe
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 21:28
Bueno. Una pena. No entiendo mucho de balonmano, pero se los han follado literalmente.. Solo vi la segunda parte pero muy bien Montenegro. La verdad es que si estan mal entre ellos, con la gente etc lo han dejado fuera porque la aficion entregada y ellos entre ellos los vi perfectamente. Una pena, animo y a seguir a todos los del balonmano!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 21:34

Suiza vs Macedonia
12-06-2013 20:00


Gana Macedonia

1.75
Me gusta ir con el equipo de Lazarov para el partido de este miércoles. La situación del grupo 1 a falta de 2 jornadas está así:1. ESPAÑA 8 puntos2. PORTUGAL 5 puntos3. MACEDONIA 2 puntos4. SUIZA ...

Los dos equipos con algunas bajas pero Macedonia tiene mas problemas con lesionados porque Suiza es mejor cubierta con vuelta de Svajlen, Goepfert y Milosevic, ademas sus estrellas estan presentes: Andy Schmid, Graubner y Lininger:
Macedonias bajas seguras: Dejan Manaskov, Goce Georgievski y Peter Angelov
Los jugadores lesionados pero jugaran (sin entrenamientos): Naumce Mojsovski, Filip Mirkulovski.
Recomendación: Suiza +3.0 a cuota 1.76 stake medio!

merecida victoria de los macedonios, sin duda ninguna  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 21:46

Montenegro vs Alemania
12-06-2013 20:00


Alemania

1.55
1.60 en algunas casas estan cuotas!PREVIA:La cuota es baja pero aun sigue teniendo valor y me explico: Clasificatoria para europeo, los Montenegrinos tienen buenas posibilidades para estar presentes e ...

vaya partido de alemania, no merecieron ganar en ningun momento, clara derota y muchos fallos tecnicos del cuerpo tecnico, la porteria zero puntos y defensa un coladero, montenegro pusieron mas gana y ganaron facil!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 21:49

Ucrania vs Suecia
12-06-2013 18:00


Suecia -3.5

1.85
Ukrania tiene varios jugadores no disponibles para hoy!!!! 70% de los titulares no están disponibles hoy!!!!, y estamos hablando de jugadores de buen nivel: Sergey Onufrienko, Nikolay Stetsura, A ...

Partido facil para los Suecos, Ukrania con tantas bajas importantes en ningun momento puso resistencia seria, un verdazo facil!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 21:52
alemania jodiendo apuestas.....y eso que era la mas segura.....amigo de schuster esta frotando las manos

copito despierta, son las 10 de la noche  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 21:59

Suiza vs Macedonia
12-06-2013 20:00


Gana Macedonia

1.75
Me gusta ir con el equipo de Lazarov para el partido de este miércoles. La situación del grupo 1 a falta de 2 jornadas está así:1. ESPAÑA 8 puntos2. PORTUGAL 5 puntos3. MACEDONIA 2 puntos4. SUIZA ...

Partido que debía ganar Macedonia si o si, donde jugadores importantes estaba claro que iban a forzar para conseguir un buen resultado en Suiza, y por suerte no ha habido contratiempos de última hora.

En cuanto la apuesta de Alemania, me ha "sorprendido" su derrota entre comillas, si bien es cierto que dadas las bajas de los locales Alemania tenía que ganar sí o si, un partido que se juega en un país balcánico no va a ser nunca facil. Son países de afición muy caliente, donde los árbitros siempre actúan de manera muy casera y que además como el partido vaya igualado los jugadores locales se crecen siempre. No se, yo si el local es un país como Serbia, Montenegro, Croacia o Macedonia me fio lo mínimo...

Más me ha sorprendido lo de Hungria, menudo palo de resultado. Pero estos partidos internacionales de clasificación tienen mucho peligro. Yo suelo andar con mucho cuidado y ser muy escrupuloso con este tipo de partidos porque igual te permiten acertar una cuota alta fácilmente que que te pegan un disgusto como los de hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 23:49

Bielorrusia vs Islandia
12-06-2013 17:00


Islandia +0.5

1.8
Los bielorusos han enmendado su mal comienzo ante los islandeses en su isla perdiendo por -8,y su primer encuentro en casa ante Slovenia con empate a 32 goles,con sus dos últimos con victorias,cierto ...

Yo ya comenté sobre este partido en mi pronóstico, pero lo que te comento ahora es más en general que no para este pick precisamente.
Creo que es muy difícil valorar estadísticamente un partido cuando Islandia y Bielorrusia no han jugado en meses, y más cuando hoy llevan unos equipos muy diferentes a los que se enfrentaron en sus últimos partidos.

A parte de eso, y ya intentando descifrar tu hoja de excel... no te da un 84.8% de probabilidades de Over? Entonces, por qué no entras al Over en lugar de al handicap?
Y otra pregunta que se me plantea es el por qué de tu stake plano 5 cuando, según los cálculos que nos muestras, las probabilidades de que gane Russia son muuucho más altas de que se cumpla el handicap por Islandia.


Hola HoweFai,como estamos?,ya hemos comentado alguna vez que yo soy más de números,y me gusta apoyarme en ellos,como bien dices,tu parte técnica esta vez imagino que ganará a mis números,sobre todo en lo del Islandia-Bielorusia,ya que como bien dices,por tu comentario está todo en el aire,lo acepto.

Lo del over/under,ya me he pegado alguna gorda con lineas por encima del 57-58,ya que prácticamente obligas a marcar gol por minuto,y eso,es difícil,no seré yo quien diga que no puede ser,pero prefiero no entrar en ese mercado cuando superan los 57-58,y eso que este encuentro tienen la probabilidad tan alta que solo hay que mirar sus resultados 36-28,30-37,28-29,25-34 los isleños,y los bielorusos 36-28,32-32,31-34,31-25,el 36-28 es el que ellos disputaron.

Lo del stake,es muy personal de cada uno,yo lo dejo siempre entre el 4/10 y 5/10,se que hay mucha otra gente que no está de acuerdo,o es más conservador,y lo deja en mucho menos,o según el calculo de la probabilidad estima una cantidad,pero yo lo hago así,y cada uno es libre de hacerlo como le convenga o quiera.

Se que tengo mucho errores,pero  yo respeto la forma de hacer pronósticos de los demás participantes ,se que hay mucha gente que me critica por la forma de hacerlos,lo entiendo,y sobre todo,que creo que es lo más importante,lo respeto,como dice aquel,si te vas al hoyo te vas tu sólo,aquí y en otros sitios,estaría de más,pero yo no soy de los que busque trifurca con nadie y personas que dan su opinión,y si te das cuenta nunca entraré en discusiones porque no se hacer nada más que lo que hago,y pienso que todos están muy por encima de mi.

Yo siempre he dicho,que simplemente hay que mirar lo que hace uno,si lo ves bien lo sigues,si no interesa fuera,a buscar otro.

Yo ,mis números y mis hojas para bien o para mal.

Un saludo.

Miguel

Hola Miguel,
a mi personalmente me gustan mas pronosticos calculados segun informaciones insiders, pero tambien me parece muy bien que hay gente como tu que apuesta guiando se segun las estadisticas, ese sistema que tienes tu es bueno para muchos picks pero hay algunas veces donde las estadisticas no tienen sentido o casi ningun sentido, te doy un ejemplo: tu imaginate que Ademar es matematicamente campeon de la liga y en ultima jornada recibe a Cangas que se juega la vida para salvarse, y fijate que Ademar decide meter todos los suplentes subiendo algun chaval de canteras etc..., entonces logicamente ahi las estadisticas no jugan nada, es caso muy diferente y no se puede valorar segun estadisticas, pero te repito que ese sistema a veces me gusta mucho porque las estadisticas te pueden ayudar mucho en concretos partidos pero no siempre, de todos modos por mi parte enhorabuena por compartir tus picks y que tengas suerte en proximos pronosticos, de todos modos hoy ya tienes 2 verdes con ese sistema, tampoco esta mal y el 3º esta en camino
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 00:31

Bielorrusia vs Islandia
12-06-2013 17:00


Islandia +0.5

1.8
Los bielorusos han enmendado su mal comienzo ante los islandeses en su isla perdiendo por -8,y su primer encuentro en casa ante Slovenia con empate a 32 goles,con sus dos últimos con victorias,cierto ...

Yo ya comenté sobre este partido en mi pronóstico, pero lo que te comento ahora es más en general que no para este pick precisamente.
Creo que es muy difícil valorar estadísticamente un partido cuando Islandia y Bielorrusia no han jugado en meses, y más cuando hoy llevan unos equipos muy diferentes a los que se enfrentaron en sus últimos partidos.

A parte de eso, y ya intentando descifrar tu hoja de excel... no te da un 84.8% de probabilidades de Over? Entonces, por qué no entras al Over en lugar de al handicap?
Y otra pregunta que se me plantea es el por qué de tu stake plano 5 cuando, según los cálculos que nos muestras, las probabilidades de que gane Russia son muuucho más altas de que se cumpla el handicap por Islandia.


Hola Miguel,
a mi personalmente me gustan mas pronosticos calculados segun informaciones insiders, pero tambien me parece muy bien que hay gente como tu que apuesta guiando se segun las estadisticas, ese sistema que tienes tu es bueno para muchos picks pero hay algunas veces donde las estadisticas no tienen sentido o casi ningun sentido, te doy un ejemplo: tu imaginate que Ademar es matematicamente campeon de la liga y en ultima jornada recibe a Cangas que se juega la vida para salvarse, y fijate que Ademar decide meter todos los suplentes subiendo algun chaval de canteras etc..., entonces logicamente ahi las estadisticas no jugan nada, es caso muy diferente y no se puede valorar segun estadisticas, pero te repito que ese sistema a veces me gusta mucho porque las estadisticas te pueden ayudar mucho en concretos partidos pero no siempre, de todos modos por mi parte enhorabuena por compartir tus picks y que tengas suerte en proximos pronosticos, de todos modos hoy ya tienes 2 verdes con ese sistema, tampoco esta mal y el 3º esta en camino


Hola Sebastian....
El tercero ya salió,estoy en total acuerdo con lo que dices,yo siempre he dicho que mis sistemas van bien en la temporada regular entre la jornada 7-8 hasta las 5-6 antes de acabar,porque comienzan las especulaciones en el segundo caso,como muy bien comentas y al principio todos están muy verdes como para ver el camino que siguen,y tampoco se dan nada bien en lo que son torneos del caos,partidos ida y vuelta,tipo copa del rey,etc.Tampoco en playoff,por la misma circunstancia,cada partido es un mundo y depende del momento,esas son las limitaciones más claras de la estadística,y yo no estoy en desacuerdo con esto,de hecho ahora y el mes pasado baje hasta el 47% de acierto,te hablo en global,en el blog están todos los datos desgolsados por deportes y competiciones,pero con esta estrategia ha habido meses con picos del 65% de acierto y lo normal es andar entre el 52%-62% dentro de lo que son los campeonatos regulares,si tenemos en cuenta el buscar cuotas por encima del 1,70 no es un mal método,pero te hablo de lo que todos podeis ver en los foros que posteo ,o mi blog,el trabajo que hay detras de descartar pick´s es muy grande,porque no todo el que analizas lo pones,te puedo decir que tan sólo un 10% es el que llego a publicar en foros,luego tengo otras cosas y puede haber otro 10%,lo que me hace que el 80% del trabajo se descarte,la gracia está en que no tengo ni mucho menos la posesión de la verdad,y muchos dias te das de leches porque lo que desestimas sale,pero bueno,esto es así,por un lado hay que cortar.Además de que todo hay que ir actualizándolo permanentemente,por lo que aquí sólo se plasma una porción del trabajo que lleva y del tiempo que se consume.
Que tomando los datos insider como tu comentas se aumentara el acierto en ciertos casos,posíblemente,pero imagino que al final me da que llegamos a cuenta con paga,y encima si a mi tiempo añadimos el que tu utilizas para tus valoraciones,creo que nos quedariamos igual,como te he dicho a lo mejor en casos puntuales no,pero por lo general creo que si.

En fin me voy al catre,que ya va siendo hora,hoy lo dicho 50% acierto,3en rojo y tres en verde.

Un saludo.


Miguel




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 01:04

Bielorrusia vs Islandia
12-06-2013 17:00


Islandia +0.5

1.8
Los bielorusos han enmendado su mal comienzo ante los islandeses en su isla perdiendo por -8,y su primer encuentro en casa ante Slovenia con empate a 32 goles,con sus dos últimos con victorias,cierto ...

Yo ya comenté sobre este partido en mi pronóstico, pero lo que te comento ahora es más en general que no para este pick precisamente.
Creo que es muy difícil valorar estadísticamente un partido cuando Islandia y Bielorrusia no han jugado en meses, y más cuando hoy llevan unos equipos muy diferentes a los que se enfrentaron en sus últimos partidos.

A parte de eso, y ya intentando descifrar tu hoja de excel... no te da un 84.8% de probabilidades de Over? Entonces, por qué no entras al Over en lugar de al handicap?
Y otra pregunta que se me plantea es el por qué de tu stake plano 5 cuando, según los cálculos que nos muestras, las probabilidades de que gane Russia son muuucho más altas de que se cumpla el handicap por Islandia.


Hola Miguel,
a mi personalmente me gustan mas pronosticos calculados segun informaciones insiders, pero tambien me parece muy bien que hay gente como tu que apuesta guiando se segun las estadisticas, ese sistema que tienes tu es bueno para muchos picks pero hay algunas veces donde las estadisticas no tienen sentido o casi ningun sentido, te doy un ejemplo: tu imaginate que Ademar es matematicamente campeon de la liga y en ultima jornada recibe a Cangas que se juega la vida para salvarse, y fijate que Ademar decide meter todos los suplentes subiendo algun chaval de canteras etc..., entonces logicamente ahi las estadisticas no jugan nada, es caso muy diferente y no se puede valorar segun estadisticas, pero te repito que ese sistema a veces me gusta mucho porque las estadisticas te pueden ayudar mucho en concretos partidos pero no siempre, de todos modos por mi parte enhorabuena por compartir tus picks y que tengas suerte en proximos pronosticos, de todos modos hoy ya tienes 2 verdes con ese sistema, tampoco esta mal y el 3º esta en camino


Hola Sebastian....
El tercero ya salió,estoy en total acuerdo con lo que dices,yo siempre he dicho que mis sistemas van bien en la temporada regular entre la jornada 7-8 hasta las 5-6 antes de acabar,porque comienzan las especulaciones en el segundo caso,como muy bien comentas y al principio todos están muy verdes como para ver el camino que siguen,y tampoco se dan nada bien en lo que son torneos del caos,partidos ida y vuelta,tipo copa del rey,etc.Tampoco en playoff,por la misma circunstancia,cada partido es un mundo y depende del momento,esas son las limitaciones más claras de la estadística,y yo no estoy en desacuerdo con esto,de hecho ahora y el mes pasado baje hasta el 47% de acierto,te hablo en global,en el blog están todos los datos desgolsados por deportes y competiciones,pero con esta estrategia ha habido meses con picos del 65% de acierto y lo normal es andar entre el 52%-62% dentro de lo que son los campeonatos regulares,si tenemos en cuenta el buscar cuotas por encima del 1,70 no es un mal método,pero te hablo de lo que todos podeis ver en los foros que posteo ,o mi blog,el trabajo que hay detras de descartar pick´s es muy grande,porque no todo el que analizas lo pones,te puedo decir que tan sólo un 10% es el que llego a publicar en foros,luego tengo otras cosas y puede haber otro 10%,lo que me hace que el 80% del trabajo se descarte,la gracia está en que no tengo ni mucho menos la posesión de la verdad,y muchos dias te das de leches porque lo que desestimas sale,pero bueno,esto es así,por un lado hay que cortar.Además de que todo hay que ir actualizándolo permanentemente,por lo que aquí sólo se plasma una porción del trabajo que lleva y del tiempo que se consume.
Que tomando los datos insider como tu comentas se aumentara el acierto en ciertos casos,posíblemente,pero imagino que al final me da que llegamos a cuenta con paga,y encima si a mi tiempo añadimos el que tu utilizas para tus valoraciones,creo que nos quedariamos igual,como te he dicho a lo mejor en casos puntuales no,pero por lo general creo que si.

En fin me voy al catre,que ya va siendo hora,hoy lo dicho 50% acierto,3en rojo y tres en verde.

Un saludo.


Miguel






asi es, estoy acuerdo contigo, am final el tiempo utilizado para tu sistema y mis insiders sale igual, es mucho tiempo dedicado a eso para intentar sacar algun verde, yo gracias a dios llevo mucho tiempo en mundo de apuestas (mas de 12 años) y mayoria de mis picks se basan principalmente en informaciones insiders y mis estadisticas y mis ganancias me motivan para buscar mes a mes los meses verdes, yo tambien en blog llevo 19 meses verdes y solo 2 rojos y por eso sigo confiando en mi sistema, de todos modos suerte con tuyo tambien, y te doy toda la razon, las estadisticas ayudan mucho y como dices tu entre temporada aun mejor, saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 01:53
Sin tener mucha idea de balonmano, pq puta mierda hungria empata a 25 con letonia!! Hay basura metida en el balonmano también? no juega ahí el tal narslo Nagy o como se diga. puff q 50pavos tiraos metiendo hungria-1.5

Eso me esta pasando a mi con Alemania, sin tener npi de balonmano y resultado que estan siendo humillados.  ???
No me hables de Alemania que me jodio 3apuestas con 270e, ruina total.. hay veces q lees picks q parece todo guay pero siempre hay q tener tu punto de vista.. al fin y al cabo Montenegro iba líder por algo, y Alemania venia de perder claramente en casa con rep.checa. En fin, espero haber escaldado con esto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.