Skip to main content
 

Campeonato Europeo Masculino: Clasificación 12/06 12 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 3118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 11:39
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación   12/06 12-06-2013 17:00

Rumanía vs Eslovenia  

Pronóstico:
Gana Eslovenia -4.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Eslovenia está ante un partido bastante importante. Su postura es fácil, deben ganar para mantenerse en la lucha para la clasificación al europeo. Si ganan, decidirán su destino en el último partido del grupo (este fin de semana) cuando se enfrenten a Bielorrusia. Si pierden dependerán de que Bielorrusia también lo haga frente a Islandia, pero Eslovenia debe mirar por si misma.

Se enfrentan a un combinado rumano muy mermado. De hecho es el mismo conjunto que jugó el torneo amistoso en Noruega la semana pasada, al cual aposté distintas veces. Tienen un buen arranque de partido y mantienen un nivel de juego rápido, pero sus soluciones ofensivas son bastante nulas. La verdad es que en ese torneo obtuvieron resultados relativamente buenos porqué jugaban contra equipos incompletos y con muy poco entrenamiento. Excluyo el partido contra Noruega en el que los noruegos se borraron desde el primer minuto.
Ofensivamente, el juego rumano pasa por las manos de Simicu y cuando este ya no participa las cosas van muy mal y los lanzamientos son de poca calidad, y hoy la portería eslovena está bien guardada.

Creo que Eslovenia planteará hoy una mejor defensa que las que se encontró Rumanía durante dicho torneo, y también un ataque mucho más dinámico, parecido un poco en estilo al que jugó Suecia allí (victoria por 35-29 frente a Rumanía, y sin defender), buscando el contragolpe y las transiciones ofensivas rápidas. Creo que merece la pena entrar con Eslovenia con handicap a un stake alto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 11:45

Rumanía vs Eslovenia
12-06-2013 17:00


Gana Eslovenia -4.0

1.75
Eslovenia está ante un partido bastante importante. Su postura es fácil, deben ganar para mantenerse en la lucha para la clasificación al europeo. Si ganan, decidirán su destino en el último part ...

Te sigo en Interwetten a 1.80 y linea - 3,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 12:15
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación   12/06 12-06-2013 19:00

Chipre vs Luxemburgo  

Pronóstico:
Gana Chipre -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 2,5.
Este es un partido de clasificación para el Campeonato de Europa 2016, a diferencia de los demás que son para el de 2014.

Chipre y Luxemburgo son países muy pequeños y como todos sabeis, sufren en todo tipo de competiciones internacionales. Esto se agravia en el fútbol porqué ponen sus partidos de clasificación para el Mundial o para el Europeo en los mismos grupos en los que juegan las mejores selecciones.
En balonmano, la EHF (European Handball Federation) inventó este sistema en el que los peores equipos de Europa juegan una fase previa a la fase de clasificación. Equipos como Irlanda, Gran Bretaña, Italia, Grecia, Bélgica y Chipre y Luxemburgo, entre otros, disputan esta fase, con grupos de 3 equipos de los cuales el primero se clasifica a la clasificación regular. De este modo estas selecciones luchan contra equipos de su nivel en los que deben demostrar su valía antes de hacer "perder el tiempo" a los mejores equipos de Europa. Además, cualquier equipo que no haya disputado nunca torneos internacionales (pogamos más países pequeños como Islas Faroe o Andorra), o que no tenga nivel para jugar con los mayores, como Moldavia o muchos otros, pueden inscribirse en esta fase si tienen un presupuesto suficiente como para pagar los costes que esto implica.

A lo que vamos. Chipre no es el peor equipo de Europa. Tampoco cuenta con grandes jugadores, obviamente, pero creo que tiene un nivel aceptable dentro de lo que estamos hablando. Además de esto, tienen un nivel como local bastante alto y muchos de sus jugadores participan en la liga griega, que tiene un nivel bastante bueno, dentro de lo que cabe.

La razón principal para este pick viene dada por las bajas de Luxemburgo. Recientemente este país consiguió su mejor hito en la historia del balonmano nacional, cuando Esch disputó la final de la Copa EHF frente a Minsk. Fueron barridos en la final, pero eso no tiene demasiada importancia.
El mejor jugador de ese equipo, y causa principal de tal hito, es Martin Müller. Casualidad o no, después de fichar por un equipo alemán ya no aparece por esta selección, y era el máximo goleador con 17 goles en los 3 partidos que han disputado en esta fase. Es un buen lateral, y sin duda su baja se notará mucho en el flojo equipo luxemburgués. También es baja Vladimir Sarac, el central titular del equipo y el portero Mauruschat, entre otras bajas de importancia menor.

Creo que Luxemburgo no lo tendrá nada fácil. Son un equipo de muy pocos goles y si además se quedan sin algunas de sus mejores armas ofensivas pienso que sufrirán bastante. Sí que es verdad que los recambios son, en muchos casos, jugadores del Esch que han ganado experiencia internacional en el último año, pero creo que lo pasarán mal de todos modos.
Chipre no es un equipo muy goleador, y por esto mismo controlo el stake de esta apuesta. Debemos recordar que es un equipo malo, aunque yo considere a Luxemburgo peor, pero creo que pueden cubrir este handicap y coger ganas de cara a su partido contra Finlandia de este fin de semana.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 12:17
También llevo en combinada las victorias con handicap de Suecia, Noruega y Francia a stake 2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 12:28

Chipre vs Luxemburgo
12-06-2013 19:00


Gana Chipre -2.5

1.85
Stake 2,5.Este es un partido de clasificación para el Campeonato de Europa 2016, a diferencia de los demás que son para el de 2014.Chipre y Luxemburgo son países muy pequeños y como todos sabeis,  ...

Estamos hoy sembrados! jaja. Vamos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 12:56

Rumanía vs Eslovenia
12-06-2013 17:00


Gana Eslovenia -4.0

1.75
Eslovenia está ante un partido bastante importante. Su postura es fácil, deben ganar para mantenerse en la lucha para la clasificación al europeo. Si ganan, decidirán su destino en el último part ...

Una duda Howefai sobre este partido, jugará por parte de Eslovenia su lateral izquierdo Borut Mackovsek???, lo pregunto porque anda en Qatar, y si no me equivoco su equipo alcanzo la final de la copa del emir y no se si en su contrato incluiría una claúsula de en caso de coincidirle la competeción con su selección quedarse en Qatar como parece que han hecho otros jugadores...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 13:10

Rumanía vs Eslovenia
12-06-2013 17:00


Gana Eslovenia -4.0

1.75
Eslovenia está ante un partido bastante importante. Su postura es fácil, deben ganar para mantenerse en la lucha para la clasificación al europeo. Si ganan, decidirán su destino en el último part ...

Una duda Howefai sobre este partido, jugará por parte de Eslovenia su lateral izquierdo Borut Mackovsek???, lo pregunto porque anda en Qatar, y si no me equivoco su equipo alcanzo la final de la copa del emir y no se si en su contrato incluiría una claúsula de en caso de coincidirle la competeción con su selección quedarse en Qatar como parece que han hecho otros jugadores...
No jugará. Fue parte importante del equipo durante el Mundial de España, y me olvidé de citarlo en mi previa.
Aún así, creo que pueden jugar sin él.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 13:20

Rumanía vs Eslovenia
12-06-2013 17:00


Gana Eslovenia -4.0

1.75
Eslovenia está ante un partido bastante importante. Su postura es fácil, deben ganar para mantenerse en la lucha para la clasificación al europeo. Si ganan, decidirán su destino en el último part ...

Una duda Howefai sobre este partido, jugará por parte de Eslovenia su lateral izquierdo Borut Mackovsek???, lo pregunto porque anda en Qatar, y si no me equivoco su equipo alcanzo la final de la copa del emir y no se si en su contrato incluiría una claúsula de en caso de coincidirle la competeción con su selección quedarse en Qatar como parece que han hecho otros jugadores...
No jugará. Fue parte importante del equipo durante el Mundial de España, y me olvidé de citarlo en mi previa.
Aún así, creo que pueden jugar sin él.

A ver si Bilbija está a su mejor nivel, eso si. Por jugadores tiene mucha mejor plantilla Eslovenia. A mi es que ese tio me encanta, no se como lo ha fichado el Hannover y no un Kiel, un Barça o un equipo de más talla mundial, le veo mucha progresión.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 13:41
No sé con que cláusulas lo habrá fichado el Hannover, quizá le dajarán jugar en las ligas de Qatar en los finales de temporada o algún tipo de bono económico, no lo sé.
Mackovsevic ha dado un cambió muy grande en los últimos dos años respecto a temporadas anteriores.

En luga de ficharle a el, el Barcelona fichó al checo Michal Kasal, también lateral diestro. tiene un nivel muy inferior, además que aún no ha demostrado nada, pero también es dos años más joven y ya se verá como les sale la cosa.

A mi me sorprende el hecho de que no lo haya tentado un equipo grande de Europa pero de ligas menores, como sería Wisla o Kielce de Polonia o los equipos húngaros, pero tampoco he reflexionado demasiado en la cobertura de esas posiciones en esos equipos y lo digo así a bote pronto.
Además, tampoco sé por cuantas temporadas firmó... el Hannover no es una mala entrada a la Bundesliga, con vistas a un buen contrato (quizá en otro equipo) en uno o dos años si su forma se lo permite.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:55
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación 12/06 12-06-2013 16:00

Rusia vs Serbia  

Pronóstico:
Rusia -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
La selección rusa es la que se encuentra en al primera plaza del grupo,con seis puntos,sólo han perdido en Serbia por un punto,30-29,después victorias en casa ante Austria por +7 y Bosnia por +2,visitando a estos últimos y ganado por +9,la diferencia con su rival de hoy es de tan sólo un punto,y el otro encuentro del grupo será entre austriacos,que también están a un punto y bosnios,en terriotrio de estos últimos,lo que hace que este encuentro sea vital para los anfitriones,ya que si no consiguen la victoria,una victoria hipotética de los austriacos los pondría como segundos o incluso dependiendo de su resultado como terceros,ya que encabezan los rusos con 6,y le siguen los austriacos y los serbios con 5,estos,comenzaron de cine,ganando en casa a los rusos por +1,y luego en Bosnia por +3,pero sus dos últimos enfrentamientos con los austriacos,le ha relegado a la tercera posición,una derrota en casa de los centroeuropeos por -3 y el empate en casa con ellos,hace que hoy también sea complicado para ellos.
Sobre el papel,deben de vencer los rusos,y mejorar el golaverage de un gol que llevan a favor los serbios,yo me inclino por el handicap que está en -1.5 en su favor,para más conservadores la victoria simple de los locales.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:57
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación 12/06 12-06-2013 17:00

Bielorrusia vs Islandia  

Pronóstico:
Islandia +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Los bielorusos han enmendado su mal comienzo ante los islandeses en su isla perdiendo por -8,y su primer encuentro en casa ante Slovenia con empate a 32 goles,con sus dos últimos con victorias,cierto que han sido con la cenicienta del grupo,Rumania,que todavia no sabe lo que es puntuar,pero por algo se comienza,hoy por hoy son segundos con 5 puntos,mirando de reojo hacia el tercer puesto que lo tienen los Slovenos con 3 puntos,y van a intentar recortar a los 8 puntos que tienen los islandeses,que no saben de momento lo que es ceder algún punto a sus rivales,4 de 4 llevan,pese a que los dos últimos ante los slovenos,las diferencias en el marcador han sido de un gol,tal vez,su mayor enemigo en este grupo sean ellos mismos y su grado de implicación,viendo sus dos últimos resultados y jugar frente al segundo de grupo me da la idea de empate en toda regla,está claro que los bielorusos en casa deben de plantar batalla,y tienen las cuotas de favorito en este caso,pero creo que los islandeses deben de sacar el encuentro,para ello me inclino por el handicap de +0.5 que le dan a los isleños,que nos valdría incluso con ese empate.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:13
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación 12/06 12-06-2013 17:45

Lituania vs Francia  

Pronóstico:
Francia -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Pienso que en este grupo hay mucha diferencia entre los franceses y su stres rivales,llevan ya sus cuatro primeros encuentros con victorias,y ya doblan en puntos a los noruegos que son segundos,las victorias ante estos,ganando en casa de +4,y en el pais escandinavo de +7,su victoria en turquia por +13 y la del primer encuentro frente a su rival de hoy,Lituania por +9,nos da muestra de lo poderosos que se sienten en este grupo,Lituania sólo ha podido ganara en su último encuentro a la que ostenta la plaza de farolillo del grupo,en casa ante Turquia por +5 , anteriormente en terreno turco perdían por un gol,y en casa no pudiero hacer mucho ante los noruegos,perdiendo por +7,lo lógico y normal es que los franceses entrenen con los lituanos,con todos mis respetos hacia estos,ese será su mayor quebradero de cabeza,el no perder la compostura dada su gran superioridad,yo me inclino por el handicap,con miedo,de los franceses,está en -6,pero pienso que tienen el potencial necesario para superarlo,otra cosa es como se tomen el encuentro.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:16
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación 12/06 12-06-2013 18:00

Turquía vs Noruega  

Pronóstico:
Noruega -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El otro encuentro del grupo de Francia y Lituania,aquí los turcos son los últimos,pero empatados a puntos con los lituanos,al que le ganaron uno de los dos que han disputado,el que jugaron como locales por 27-26,los otros tres disputados son derrotas,enfrente tienen a la que debe de ser la segunda de grupo,ya que pienso que ni los turcos ni los lituanos llegaran a sobrepasarlos en esa plaza,hoy tienen 4 puntos,gracias a las victorias que obtuvieron en los dos primeros encuentros frente a los dos nombrados,ganando con claridad,por +18 ante los turcos,y por +7 frente a los lituanos en su terreno,hoy creo que deberían de vencer con claridad,el handicap que tienen está en -5.5 y pese a jugar fuera de casa creo qeu pueden hacerlo efectivo,y asegurar esa segunda plaza,que por el momento saca dos puntos a sus perseguidores,por lo que ganando hoy serían ya +4 puntos,contando con que Francia gane su partido,claro.





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:18
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación 12/06 12-06-2013 18:00

Israel vs República Checa  

Pronóstico:
Rep. Checa -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Israel viene de sorprender y de que manera en este grupo,ganando a la que hasta ahora es el lider del grupo Montenegro,por 28-25,lo que le ha puesto por las nubes,y ha hecho que se comprima la tabla,ya que entre ellos y los montenegrinos tan sólo hay cuantro puntos de diferencia,como conocemos,sus tres anteriores disputados fueron derrotas,la Rep.Checa,rival de hoy le ganó en su casa de +5,Alemania en territorio israelí ganó de +3,y antes del sorpresón,Montenegro le ganó de uno en su feudo,mejora de los israelis?o dejadez de los montenegrinos?hoy reciben en casa a la Rep.Checa,estos llevan cuatro puntos,empatados con los germanos,u aún no han sido capaces de ganar fuera de casa,sus dos victorias son a local,ante Israel por +5 y Alemania por +2,perdiendo con Montenegro de uno y en Alemania de 5,creo que los checos no se van a confiar para nada,no pueden perder si no quieren que la segunda e incluso la tercera plaza estén más comprometidas que lo que están ahora,creo que el handicap que le han marcado con -1.5 es probable que puedan conseguirlo,y subir a los seis puntos,teniendo en cuenta que tenemos un Montenegro-Alemania en esta jornada,voy con los visitantes,que su motivación debe ser alcanzar al lider,y para ello no pueden permitirse perder.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:20

Bielorrusia vs Islandia
12-06-2013 17:00


Islandia +0.5

1.8
Los bielorusos han enmendado su mal comienzo ante los islandeses en su isla perdiendo por -8,y su primer encuentro en casa ante Slovenia con empate a 32 goles,con sus dos últimos con victorias,cierto ...

Yo ya comenté sobre este partido en mi pronóstico, pero lo que te comento ahora es más en general que no para este pick precisamente.
Creo que es muy difícil valorar estadísticamente un partido cuando Islandia y Bielorrusia no han jugado en meses, y más cuando hoy llevan unos equipos muy diferentes a los que se enfrentaron en sus últimos partidos.

A parte de eso, y ya intentando descifrar tu hoja de excel... no te da un 84.8% de probabilidades de Over? Entonces, por qué no entras al Over en lugar de al handicap?
Y otra pregunta que se me plantea es el por qué de tu stake plano 5 cuando, según los cálculos que nos muestras, las probabilidades de que gane Russia son muuucho más altas de que se cumpla el handicap por Islandia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.