Skip to main content
 

Venezuela L.P.B. 7 de mayo 2014
1 2
(Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 15:22
Que basura los de Luckia, solo dejan apostar 10 euros, pero bueno te sigo igualmente, en bwin el handicap esta a +3,5, como lo ves?
Luckia, premierapuestas, juegging, suertia y paf (no se si me dejo alguna) el proveedor de apuestas es el mismo de unibet (kambi) y tiene las mismas cuotas y entre todas esas si no las tienes bien exprimidas deberías de poder jugar la cantidad que consideres oportuno.

gracias por la info compañero, si, ya me habian contado, tengo pendiente mirar paf y juegging, pero es muy triste q una apuesta de 20 o 25 euros les parezca mucho y solo dejen 10 euros, es de casa muy menor me temo, ademas q lo malo es q cuantas mas casas de apuestas tengas abiertas mas bank necesitas porq esta muy repartido, un rollo vamos ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 16:36
Arreglado, a mi ya me la han cambiado a verde en bwin ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 17:05
Bwin ya ha rectificado y ha dado como valida la apuesta  ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 17:46
El dia anterior Marinos perdió de 10 como lo dije en el pick y tal vez por ahi fue la confusion.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.