Skip to main content
 

Venezuela L.P.B. 7 de mayo 2014
1 2
(Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:48
Venezuela - L.P.B. 07-05-2014 02:00

Trotamundos de Carabobo vs Marinos de Anzoátegui

Pronóstico:
Marinos de Anzoátegui handicap +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Forum de Valencia, Marinos vs Trotamundos.

Hasta ahora en 7 partidos de play off siempre ha ganado el local, nada facil ha sido jugar de visitante en esta segunda ronda pero si hay equipos que pueden ganar de visitante son los lideres Cocodrilos y este Marinos, hoy solo me ire con Marinos para intentar romper esa hegemonía local.

Marinos tiene un gran equipo y yo diria hasta el mas talentoso en cuanto a los 12 jugadores que entran al roster cada juego, Vargas, Sims, Harper, Bravo, Urbina desde el 5 abridor y desde la banca salen Cedeño, Orta, Herrera, Mijares,Hoskin y Cia, sin duda el equipo con la mejor banca pero tienen un problema serio y es que internamente el equipo defiende muy poco y equipos como Trotamundos con Jack Martinez saca la diferencia.

Ayer la diferencia en el juego fue esa, Jack Martinez 35 puntos y 16 rebotes, Jack es un gran interno pero no es indefendible, hay jugadores con menos fisico que Bravo y Hoskin y han logrado parar a Jack, creo que si Marinos trabaja mas en defender el juego interno va a conseguir mejores resultados.

Con todo y lo dominante que estuvo Trotamundos en el juego interno el partido fue dominado por Marinos en los 3 primeros cuartos, el ultimo fue el que inclino la balanza hacia Trotamundos con un mal cierre de Marinos aunque también hay que Trotamundos defendió bien ese cuarto, el juego terminó por 10, 84 x 74 ganó trotamundos.

Hoy espero ajustes defensivos de Marinos sobre todo en el juego interno que sin duda es la clave y creo que se puede esperar eso teniendo un DT bastante defensivo como Deniz, el resto creo que Marinos haciendo su juego sino lo gana debería pelearlo hasta la ultima posesión por eso agarro los 4.5 puntos que estan dando.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:55
Que basura los de Luckia, solo dejan apostar 10 euros, pero bueno te sigo igualmente, en bwin el handicap esta a +3,5, como lo ves?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:06
igual es bueno, aunque al final espero que no necesiten los puntos y ganen.

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:12
igual es bueno, aunque al final espero que no necesiten los puntos y ganen.

Saludos!

gracias crack! pues completare la apuesta con bwin entonces ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 01:38
en betsson marinos +4.5 a 1.85  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 05:54
Perdieron en tiempo extra 87 x 89, al final si se necesitaron los puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 09:19
Perdieron en tiempo extra 87 x 89, al final si se necesitaron los puntos.

Yo he cogido Marinos+3.5 en bwin y me la han dado por perdida, así que toca reclamar porque perdieron solamente de 2.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 10:07
Yo tb tengo la apuesta de bwin +3.5 y me la dieron por perdida, como es eso? Como se hace para reclamar?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 10:42
Pues enhorabuena crack!!! y las dos de besibol tb! q grande eres, apaluso de nuevo! ;D

Ya esta reclamado en bwin, q piratas q son jaja, Hugo, pinchas en donde pone "contactar" de tu pagina de bwin y ya ahi te sale para mandarles un mensaje, pones todos los datos del evento y listo, te responden a tu mail ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 14:23
Y yo tambien lo tengo en bwin como se reclama?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 14:44
Lo dan por perdido porque es perdido de 10 :( algo raro pasa ya nos lo aclarara antonyxxx
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 14:57
Lo dan por perdido porque es perdido de 10 :( algo raro pasa ya nos lo aclarara antonyxxx

que rapido te han respondido a mi aun ni caso jaja, perdido de 10? :o no puede ser, ademas de por el resultado q ha puesto Antonyxxx, porq yo tb la llevaba en Luckia con el handicap +4,5 y me la han dado verde, todos no puede llevar la razon a la vez (salvo q perdieran de 4 puntos exactos)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 15:00
he mirado por todos lados, efectivamente perdio Marinos 87-89, es verde verdazo, a bwin se le ha ido un poco jaja, hay q insistirles ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 15:10
No lo entiendo en unos sitios lo ponen perdido de 10 pero en la paguina oficial es el marcador que dice antonyxxx
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 15:11
Que basura los de Luckia, solo dejan apostar 10 euros, pero bueno te sigo igualmente, en bwin el handicap esta a +3,5, como lo ves?
Luckia, premierapuestas, juegging, suertia y paf (no se si me dejo alguna) el proveedor de apuestas es el mismo de unibet (kambi) y tiene las mismas cuotas y entre todas esas si no las tienes bien exprimidas deberías de poder jugar la cantidad que consideres oportuno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.