Skip to main content
 

Latvia LBL 13 de febrero 2012
1 2
(Leído 2651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:15
72-91 resultado final, bastante aproximado a tu sistema BASKETWIN, aunque VEF Riga se quedó corto. Un saludo

Mi aplauso para ti
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:16
Buen pick, por cierto en que consiste tu sistema?¿
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:20
Buen pick, por cierto en que consiste tu sistema?¿

Mucho explicar, pero tampoco quiero abrir todos los aspectos, por que no pertenece solo a mi. Tengo algunos compañeros mas, que están detrás de ella.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:25
Buen pick, por cierto en que consiste tu sistema?¿

Mucho explicar, pero tampoco quiero abrir todos los aspectos, por que no pertenece solo a mi. Tengo algunos compañeros mas, que están detrás de ella.

Un saludo.

ok, era solo por curiosidad, yo suelo manejar overs/unders en nba al ser una liga constante y de muchos partidos sacas mas conclusiones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:42
Buen pick, por cierto en que consiste tu sistema?¿

Mucho explicar, pero tampoco quiero abrir todos los aspectos, por que no pertenece solo a mi. Tengo algunos compañeros mas, que están detrás de ella.

Un saludo.

ok, era solo por curiosidad, yo suelo manejar overs/unders en nba al ser una liga constante y de muchos partidos sacas mas conclusiones.

NBA no llevo, por que ocupa mucho tiempo para analizar y normalmente hay muy poca valor en las apuestas. para mi es basket europeo y basket de los selecciones nacionales de todo el mundo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:53

LU vs VEF Riga
13-02-2012 18:30


Under(-) 174.5

1.85
El motivo principal para entrar a este under es la buena línea que tiene. Además analizando las estadísticas de los últimos 6 partidos de LU 4 son under y de los últimos 6 partidos de VEF Riga en ...

Buena crack. Gracias por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:58
Buen pick, por cierto en que consiste tu sistema?¿

Mucho explicar, pero tampoco quiero abrir todos los aspectos, por que no pertenece solo a mi. Tengo algunos compañeros mas, que están detrás de ella.

Un saludo.

ok, era solo por curiosidad, yo suelo manejar overs/unders en nba al ser una liga constante y de muchos partidos sacas mas conclusiones.

NBA no llevo, por que ocupa mucho tiempo para analizar y normalmente hay muy poca valor en las apuestas. para mi es basket europeo y basket de los selecciones nacionales de todo el mundo.

Si eso es verdad, pero a su vez hay mas estadisticas, mas acumulacion de partidos, mas viajes, etc
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 14:20
Buen pick, por cierto en que consiste tu sistema?¿

Mucho explicar, pero tampoco quiero abrir todos los aspectos, por que no pertenece solo a mi. Tengo algunos compañeros mas, que están detrás de ella.

Un saludo.

ok, era solo por curiosidad, yo suelo manejar overs/unders en nba al ser una liga constante y de muchos partidos sacas mas conclusiones.

NBA no llevo, por que ocupa mucho tiempo para analizar y normalmente hay muy poca valor en las apuestas. para mi es basket europeo y basket de los selecciones nacionales de todo el mundo.

Si eso es verdad, pero a su vez hay mas estadisticas, mas acumulacion de partidos, mas viajes, etc

Es muy mal no dormir por las noches, aun peor, teniendo sobre esta liga la opinión, que tengo yo.
Es muy parecida a esta:



Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 15:52
Buen pick, por cierto en que consiste tu sistema?¿

Mucho explicar, pero tampoco quiero abrir todos los aspectos, por que no pertenece solo a mi. Tengo algunos compañeros mas, que están detrás de ella.

Un saludo.

ok, era solo por curiosidad, yo suelo manejar overs/unders en nba al ser una liga constante y de muchos partidos sacas mas conclusiones.

NBA no llevo, por que ocupa mucho tiempo para analizar y normalmente hay muy poca valor en las apuestas. para mi es basket europeo y basket de los selecciones nacionales de todo el mundo.

Si eso es verdad, pero a su vez hay mas estadisticas, mas acumulacion de partidos, mas viajes, etc

Es muy mal no dormir por las noches, aun peor, teniendo sobre esta liga la opinión, que tengo yo.
Es muy parecida a esta:



Un saludo.


Dormir duermo, yo hago mis apuestas prepartido durante la tarde y al dia siguiente veo resultados.

Y con lo que dices cuento con ello, pero no todos los equipos juegan asi porque no todos cuentan con mas de 1 estrella ni todos estan acostumbrados a ganar con solvencia o verse muy superiores y para eso esta valorar que rival tienes en frente, como es de regular, cual es su forma de jugar, sus altibajos, etc, por eso digo que estadisticamente tienes mucho donde apoyarte, porque al fin y al cabo el que juega solo para el espectaculo tendra dias buenos para su equipo y dias malos, y es realmente bueno siempre compensara los dias malos, y para las apuestas al final considero que si no lo haces por trabajo en equipo, lo haras porque eres un crack haciendolo casi a todo a tu manera.

Pero vamos que esas sorpresas que vemos todos en la NBA y que siempre decimos que es mejor jugar a la contra porque es muy impredecible es porque realmente nos dejamos muchas cosas en el tintero que no hemos valorado.y yo al menos lo estoy viendo esta temporada que es la 1º que he apostado en casi todas las noches.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.