Skip to main content
 

Latvia LBL 13 de febrero 2012
1 2
(Leído 2667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 11:43
Latvia - LBL 13-02-2012 18:30

LU - VEF Riga

Pronóstico:
Under(-) 174.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El motivo principal para entrar a este under es la buena línea que
tiene. Además analizando las estadísticas de los últimos 6 partidos de
LU 4 son under y de los últimos 6 partidos de VEF Riga en esta liga, los
 5 últimos son under, siendo precisamente el over contra LU pero jugando en Riga y remontándonos al mes de Octubre. Voy
 más allá. Si analizamos los enfrentamientos de LU contra los 4
principales equipos de esta liga (VEF, Ventspils, Liepajas y Valmiera)
nos encontramos 2 over al inicio de la liga en el mes de octubre, un
87-125 contra Ventspils y un 114-81 contra VEF. El resto de partidos son
 casi todos under excepto un 108-71 contra Venstpils en su último
partido. Hay que matizar que hay un 101-103 en pista de Liepajas, pero
con 2 prórrogas, siendo el resultado en tiempo reglamentario de 82-82.
Es decir, desde el mes de Octubre no hay ningún over contra los mejores
equipos de la liga jugando LU en casa. Estadísticas aparte hay que decir
 que VEF Riga disputó un partido igualado el Sábado en liga VTB contra
Krasnye Krylya, resolviendolo al final con un 67-59. Puede ser que con
sólo 2 dias de descanso VEF no tenga "piernas" para un ritmo alto de
juego y favorezca también el under, sobre todo porque, insisto, la línea es muy buena para entrar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 12:33

LU vs VEF Riga
13-02-2012 18:30


Under(-) 174.5

1.85
El motivo principal para entrar a este under es la buena línea que tiene. Además analizando las estadísticas de los últimos 6 partidos de LU 4 son under y de los últimos 6 partidos de VEF Riga en ...

Hola mi compañero RubenZ.
Normalmente en lunes intento dejar de pensar en apuestas, pero hoy tengo un poco de ganas y he puesto a analizar tu apuesta con mi sistema.
Sin hacer muchos comentarios sobre el partido me sale para los locales 70-78 puntos y par los visitantes 94-103 puntos. El total es 164 - 181 puntos y la media de 172,5 puntos.

Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 12:42
Pues según tu sistema igual es buena idea entrar al hándicap de VEF Riga, ya que juntando el límite superior de LU con el inferior de VEF Riga son 16 puntos de margen y el hándicap está en 17,5. Yo es que normalmente si veo una línea tan alta y estadísticamente es favorable siempre pruebo. Además la cuota que llevo yo es de 2,05 de otra casa que no se puede poner en este foro para pronosticar, eso si, la línea en 174. Bueno, a ver que pasa. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 13:17
Pues según tu sistema igual es buena idea entrar al hándicap de VEF Riga, ya que juntando el límite superior de LU con el inferior de VEF Riga son 16 puntos de margen y el hándicap está en 17,5. Yo es que normalmente si veo una línea tan alta y estadísticamente es favorable siempre pruebo. Además la cuota que llevo yo es de 2,05 de otra casa que no se puede poner en este foro para pronosticar, eso si, la línea en 174. Bueno, a ver que pasa. Un saludo

Vamos a analizar con un poco de profundidad este partido, por que puede ser, que las casas de apuestas por algún motivo dan 3-5 puntos mas para los locales y entonces todo se encaja.
Creo, que el principal motivo de esto es precedentes entre el equipo local LU y dos equipos grandes de la liga de Latvia, que son VEF Riga y BK Ventspils:

28.01.2012 BK Ventspils - LU 108:71
30.10.2011 LU - BK Ventspils 87:125
24.10.2011  VEF Riga - LU 114:81

No se, como no sigo de cerca esta liga y los handicaps y totales grandes no me gusta, pero en este partido veo dos escenarios posibles: 1. desde principio los visitantes se van en marcador por 10-20 puntos (p.ej 18-32) y con muchas probabilidades va a salir el over, por que los dos ya dejaran de defender y van a jugar en su gusto.
2. se atascan desde principio con un marcador igualado y el equipo visitante tendrá que ganar con buena defensa, pero viendo los precedentes y sabiendo el clase y calidad de los equipos de campeonato de Latvia,  todo va a depender del equipo visitante.

Tu apuesta veo mas al 50 %, pero no significa, que no puede salir. Mucha suerte y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 13:45
Yo es que he metido en el saco también a Liepajas y a Valmiera. 2 de esos over son del mes de octubre y el otro es reciente pero en campo de Venstpils y tampoco por mucho, 5 puntos sobre 174 (un 3%). Las piernas ahora igual no son ahora las mismas que a principio de temporada. Para meter 100 puntos hay que correr un poquito y VEF jugó el sábado y no se las ganas que tendrán en este partido, depende de como hayan desayunado  ;D. También juego un poco con esa baza. Apuestas seguras evidentemente no hay ninguna, pero yo creo que ésta tiene buena pinta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 16:05

LU vs VEF Riga
13-02-2012 18:30


Under(-) 174.5

1.85
El motivo principal para entrar a este under es la buena línea que tiene. Además analizando las estadísticas de los últimos 6 partidos de LU 4 son under y de los últimos 6 partidos de VEF Riga en ...

Hay información, que posiblemente el equipo visitante va a jugar este partido con los jugadores menos habituales y los reservas para dar descanso a los jugadores principales. No se el estado del equipo visitante, pero tu under ahora esta con mucho mas valor, que antes. Te sigo y a ver que pasa.

Lo puedes leer aquí: http://sportacentrs.com/basketbols/lbl/13022012-basketbola_atgriezas_olimpiskaja_centra_s

P.S: metiendo en traductor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 16:40
Probablemente esta liga se la tomen menos en serio al ser muy superiores, excepto los partidos que les toque contra Ventspils o en todo caso contra Valmiera o Liepajas. De ahí quizá se expliquen los últimos 5 under que ya he mencionado. Janicenoks si es verdad que lleva ya varios partidos sin jugar, pero por lesión no por descanso. Cuando sean eliminados de Eurocup igual la tendencia es más over
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 17:30

LU vs VEF Riga
13-02-2012 18:30


Under(-) 174.5

1.85
El motivo principal para entrar a este under es la buena línea que tiene. Además analizando las estadísticas de los últimos 6 partidos de LU 4 son under y de los últimos 6 partidos de VEF Riga en ...

Hay información, que posiblemente el equipo visitante va a jugar este partido con los jugadores menos habituales y los reservas para dar descanso a los jugadores principales. No se el estado del equipo visitante, pero tu under ahora esta con mucho mas valor, que antes. Te sigo y a ver que pasa.

Lo puedes leer aquí: http://sportacentrs.com/basketbols/lbl/13022012-basketbola_atgriezas_olimpiskaja_centra_s

P.S: metiendo en traductor.

Y meterle al LU a cuota 14?  ;D  ;D. Ya me parece excesivo, además casi siempre te quedas a las puertas. Habría que saber si aunque no jueguen los titulares van convocados por si fueran necesarios. Digo yo que si...salvo que lleven a juveniles. Este equipo de todas formas ganó en pista de Liepajas en 2 prórrogas, jodiéndome un pick por cierto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 17:50

LU vs VEF Riga
13-02-2012 18:30


Under(-) 174.5

1.85
El motivo principal para entrar a este under es la buena línea que tiene. Además analizando las estadísticas de los últimos 6 partidos de LU 4 son under y de los últimos 6 partidos de VEF Riga en ...

Te sigo, en bet365 bajo la linea 172,5 que es la que llevo yo, espero que sea buen sintoma, ademas se cumple que cuando jugaron recientemente la eurocup salio el under en todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 17:52

LU vs VEF Riga
13-02-2012 18:30


Under(-) 174.5

1.85
El motivo principal para entrar a este under es la buena línea que tiene. Además analizando las estadísticas de los últimos 6 partidos de LU 4 son under y de los últimos 6 partidos de VEF Riga en ...

Hay información, que posiblemente el equipo visitante va a jugar este partido con los jugadores menos habituales y los reservas para dar descanso a los jugadores principales. No se el estado del equipo visitante, pero tu under ahora esta con mucho mas valor, que antes. Te sigo y a ver que pasa.

Lo puedes leer aquí: http://sportacentrs.com/basketbols/lbl/13022012-basketbola_atgriezas_olimpiskaja_centra_s

P.S: metiendo en traductor.

Y meterle al LU a cuota 14?  ;D  ;D. Ya me parece excesivo, además casi siempre te quedas a las puertas. Habría que saber si aunque no jueguen los titulares van convocados por si fueran necesarios. Digo yo que si...salvo que lleven a juveniles. Este equipo de todas formas ganó en pista de Liepajas en 2 prórrogas, jodiéndome un pick por cierto

Para jugar el handicap hay que estar seguro, que no van a jugar la mayoría y es un poco relativo, por que con los suplentes pueden superarlo, por que la calidad es bastante distinta, pero el under es mas probable, por que para cubrir algunos jugadores los otros tendrán a lo mejor jugar en posiciones distintas, no van a tener en ataque la misma fluidez para anotar muchos puntos y van a tardar mas tiempo para organizar los ataques estáticos. Por eso ahora veo mas valor en under, pero se puede probar el handicap también.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 17:57
Yo con el hándicap no me arriesgo. Equipo y liga poco fiables. Pero me planteaba meter unas monedas a la victoria simple que a lo mejor está demasiado bien pagada si VEF va plagado de suplentes o incluso juveniles. No lo voy a hacer, así que como le de por ganar a LU, por una de estas cosas que de vez en cuando pasan en este bendito deporte, me voy a tirar de los pelos

P.S. : Por cierto ¿qué traductor usas?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 18:07
Yo con el hándicap no me arriesgo. Equipo y liga poco fiables. Pero me planteaba meter unas monedas a la victoria simple que a lo mejor está demasiado bien pagada si VEF va plagado de suplentes o incluso juveniles. No lo voy a hacer, así que como le de por ganar a LU, por una de estas cosas que de vez en cuando pasan en este bendito deporte, me voy a tirar de los pelos

P.S. : Por cierto ¿qué traductor usas?

Del google, cambiando idioma y si no entiendo algo, busco cualquier otro para tener varios traducciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 19:18
Según el marcador live 37-43 al descanso y según el marcador estadístico 35-43. En cualquier caso 95-97 puntos para que no salga el under. Creo que si han jugado los titulares porque me suenan los jugadores del box score de otras veces que los he seguido en la Eurocup
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:11
72-91 resultado final, bastante aproximado a tu sistema BASKETWIN, aunque VEF Riga se quedó corto. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:12

LU vs VEF Riga
13-02-2012 18:30


Under(-) 174.5

1.85
El motivo principal para entrar a este under es la buena línea que tiene. Además analizando las estadísticas de los últimos 6 partidos de LU 4 son under y de los últimos 6 partidos de VEF Riga en ...

Ya se acabaron 72-91 y sin anotar el ultimo minuto y medio. Al final el sistema no falla y falto poco por acertar el marcador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.