Skip to main content
 

Islandia Premier League Stjarnan vs IR
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:32 05/10/2018
Muy buen valor para esta apuesta para el partido que enfrenta a Stjarnan y IR Reykjavik de a Premier League de Islandia.

Uno de los pocos pronósticos para el día de hoy que me decanto por el Under, y es que analizando los últimos encuentros (puntos anotados, intensidad de los partidos, alineaciones, etc.) puede apreciarse una tendencia de puntos anotados muy por debajo de lo que muestran las principales casas de apuestas, situación que intentaremos aprovechar.

Según mis números el resultado para este partido debería rondar los 152 puntos, eso sin contar la posibilidad de prórroga. No obstante, cualquiera que revise los últimos partidos de estos equipos comprobará que el total de puntos suele situarse por debajo.

Teniendo en cuenta que la mayor parte de las casas de apuestas establecen un valor medio de puntos anotados de 166.5, nuestra apuesta a proponer se decantará pues por debajo de dicho valor.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:59 05/10/2018
Vamos esta tarde a Islandia para el baloncesto masculino.
Se enfrentan Stjarnan y Ir.
Vamos a apostar que se marcan menos de 166,5 puntos en el partido.
Viendo las estadisticas me sorprende esta linea.y.
Stjarnan son 6 partidos consecutivos que no llega a esta linea.
Ir en los ultimos 10 partidos ha llegado a esta linea solo en 3 ocasiones.
En los enfrentamientos directos tenemos un 11 de 11 a nuestro favor.Un 100%.
Hay que decir tambien que es el 1º partido de la liga y los equipos no estan todavia a tope.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.