Skip to main content
 

Corea del Sur KBL Sonic Boom vs LG Sakers
1
(Leído 3280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:56 31/12/2019
Único partido del día en la KBL coreana que enfrenta a Sonic Boom contra Sakers. Es decir, al sexto y al noveno clasificado de la tabla.

Para este pronóstico no solo confio en el triunfo local, sino que voy con la victoria con hándicap asiático (-3,5). Me baso, fundamentalmente en las dinámicas enfre un equipo que busca meterse en los playoffs y un equipo que no quiere acabar colista. SonicBoom parten como favoritos hoy. Confío en la aportación del estadounidense Byron Mullens, dominador en la pintura y referente en ataque de los SonicBoom.

Stake moderado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 31/12/2019
Último partido del año, o por lo menos del año cristiano/occidental, y tenemos un partido que va a deparar muchos puntos y la linea me parece bastante baja.

Sonic Boom es un equipo que defiende muy mal, solo con ver las tres últimas derrotas:

Últimos partidos: SONIC BOOM
28.12.19   KBL   Goyang   Sonic Boom   91 : 87   
25.12.19   KBL   Incheon   Sonic Boom   87 : 81   
22.12.19   KBL   Wonju DB   Sonic Boom   91 : 73

Recibiendo más de 90 puntos de media, un equipo que es una calamidad en defensa y hará que los rivales puedan aumentar su linea de puntos habitual.

Creo que la línea se va a quedar corta, los visitantes de LG Sakers aunque van mal en Liga tienen más calidad y mejores jugadores de lo que parece y darán guerra.

Mucha Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.