; Pronóstico China CBA Zhejiang Lions vs Liaoning Flying Leopards Skip to main content

Pronóstico China CBA Zhejiang Lions vs Liaoning Flying Leopards

1
(Leído 119 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:42 25/12/2025
Buena cuota por Zhejiang en este día de Navidad en el que reciben a Lianoning. Un equipo que no es para nada el que dominó la liga. Y que de momento creo que no está para competir contra un equipo que está relegando a Guandong y al propio Lianoning como gran aspirante a hacerse con la liga china.

Y es que Zhejiang es de mis equipos favoritos de la liga. Cuenta con dos de los mejores americanos de la competición y con un roster amplio y ,jugando en casa, creo que hoy deberían imponerse con la suficiente claridad como para no sufrir en esta apuesta. Una mínima renta al descanso y al final nos valdría y la cuota es muy buena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.