Skip to main content
 

China CBA Liaoning vs Guangdong
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - CBA fecha: 04/03/2016  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Liaoning Guangdong
ACERTADO
pronóstico Gana Liaoning
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Semifinales CBA basket china

Nos vamos al dongguan city stadium donde juega el equipo lical de guangdong y hoy tiene realmente un partido complicado frente al lider de la temporada regular el liaoning.
El guangdong actual campeon del año pasado, pero totalmente diferente al de este año dado las salidas de algunas de sus estrellas a echo una temporada realmente floja, aun asi clasifocandose para los.playoffs, sr enfrenta en semis por un puesto en la gran final al mejor equipo del año el liaoning que su punto fuerte es la gran defensa que tiene bajo la pintura y su juego colectivo.

Liaoning (equipo)
Awvee Storey   Escolta   1,98
Liu Xian tao   Ala-Pívot   2,02
Zhang Qingpeng   Base   1,90
Yang Ming   Base   1,93
Li Xiaoxu   Pívot   2,07
Chris Alexander   Pívot   2,16
Bian Qiang   Base   1,92
Gu Liye   Ala-Pívot   2,08      
Lu Wei   Base   1,94
Lu Yao   Alero   1,97
Wang Yingliang   Base   1,83
Liu Shunan   Alero   1,98
Han Dejun   Pívot   2,15

La eliminatoria va 2-1 para liaoning
1 / Guangdong 114-116 liaoning
2 / Liaoning 103 - 88 Guangdong
3 / Liaoning 96-97 Guangdong

Liaoning pudo finiquitar la eliminatoria pero una canasta sobre la bocina del base norteamericano will bynum (ex-detroit y ex-wizzards) forzo el cuarto partido, pero por equipo, temporada y regularidad, bajo mi punto de vista LIAONING es superior!
mucha suerte!!

En busca del verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 12:15

Liaoning vs Guangdong
04-03-2016 12:30


Gana Liaoning

1.95
Semifinales CBA basket china Nos vamos al dongguan city stadium donde juega el equipo lical de guangdong y hoy tiene realmente un partido complicado frente al lider de la temporada regular el liaoning ...
Te sigo con esta, la iba a poner yo pero ya veo que estaba, yo la tengo apostada al HC +2.5

Esperemos que salgan ambas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 13:00

Liaoning vs Guangdong
04-03-2016 12:30


Gana Liaoning

1.95
Semifinales CBA basket china Nos vamos al dongguan city stadium donde juega el equipo lical de guangdong y hoy tiene realmente un partido complicado frente al lider de la temporada regular el liaoning ...
Te sigo con esta, la iba a poner yo pero ya veo que estaba, yo la tengo apostada al HC +2.5

Esperemos que salgan ambas.



Claro que si compañero, le tengo mucha confianza a liaoning hoy!! espero los dos verdes!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.