Skip to main content
 

China CBA Jiangsu Dragons vs Beijing Royal Fighters
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 13/11/2020
Partido correspondiente a la CBA de China entre Jiangsu Dragons y Beijing Royal Fighters, los locales son 16º clasificado, han disputado 11 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 3 partidos y han perdido 8, los visitantes son 15º clasificado, ha jugado 11 encuentros con balance negativo, con 4 victorias y 7 derrotas. Voy con el over, los números de ambos al menos así creo que lo indican,

En el general, en los 11 partidos disputados, Jiangsu tienen una media de 197.5 puntos en sus partidos que mantiene en los 5 partidos jugados hasta el momento de local en los 197.2 puntos de media, por su parte Beijing, tienen una media general de 190.2 puntos en sus 11 partidos disputados, que en los 6 partidos jugados de visitante sube a 197.7 puntos de media.

En los dos últimos años han jugado tres partidos como el de hoy, todos over, la media en ellos ha sido de 201.7 puntos

A priori el partido debería rondar los 195 puntos, voy pues con el over  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 14/11/2020
Partido de la liga china entre Jiangsu Dragons (3V 8D) y Beijing Royal Fighters (4V 7D).

Me resulta desmesurada la diferencia de cuotas, no veo ese favoritismo, las cuotas deberían de estar más igualadas. Auguro que conforme pasen las horas las cuotas irán cayendo y acabarán parejas.

Es una apuesta arriesgada, a estas cuotas quiero probar a victoria de Jiangsu Dragons.

Como referencia hace un par de semanas se enfrentaron en cancha de Beijing Royal Fighters con victoria de éstos por 8 puntos.

Ahora con el factor cancha, confío en que Jiangsu consiga la victoria dada la igualdad existente entre plantillas. Creo que merece la pena arriesgar con stage bajito

Suerte y cabeza.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.