Skip to main content
 

China CBA 11 de diciembre 2015
1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
China - CBA fecha: 11/12/2015  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Jiangsu Dragons Guangdong
FALLADO
pronóstico Guangdong, HC -7.5
cuota casa stake 1.92 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a la Liga China que de ahora en adelante voy a pronosticar bastante porque cada vez la veo más y tengo más conocimientos sobre ella.

Es una liga muy atractiva por su estilo de juego, por su calidad en los americanos y además se puede ver por TV.

Hoy vamos a un partido donde creo que los visitantes son claramente superiores, van terceros en liga con un record de 12 victorias, 3 derrotas.

Es un equipo liderado por la estrella China Yi Jianlian que tras su paso por la NBA ahora es un jugador muy determinante en esta liga y respetado. Es un equipo bastante solido que llevaba 8 victorias seguidas hasta la derrota en la última jornada, tendrá ganas de resarcirse y ganar el partido para volver a la victoria.

Los locales son un equipo de mitad de tabla, un equipo muy irregular incluso durante los partidos, y que no me ha gustado los ratitos que le he visto.

Además según me he podido informar es posible que no juegue Greg Oden, y si lo hace lo hará muy mermado debido a una nueva lesión, además Chang Lin también es sería duda para el partido, jugador que promedia más de 11 puntos por partido.

En definitiva vamos a ir con los visitantes con su hándicap.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.