Skip to main content
 

Holanda Dutch Basketball League playoff 24 de mayo 2012
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 17:57
Holanda - Dutch Basketball League playoff 24-05-2012 20:00

Eiffeltowers Den Bosch 65 - 70 BS Leiden

Pronóstico:
Gana BS Leiden Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Yo sigo pensando que el ZZ Leiden es superior al Eiffel Towers Den Bosch. Hoy puede ser el último partido de la final en donde los locales vencen 3-0. Tras las victorias muy ajustadas a domicilio por 79-82 y 74-77, y en su cancha por 85-70 el Den Bosch puede sentenciar con un 4-0 la final del campeonato holandés. No me creo que hoy se pueda acabar la serie porque considero superior a los visitantes que acabaron líderes la fase regular y de campeones. Tenemos el colchón de 5 puntos de renta aunque creo que hay opciones de rascar ese 2.75 que nos ofrece Bet365.com por la victoria del ZZ Leiden. Al menos en una derrota ajustada (ya que espero un partido cerrado a pocos puntos...la línea está en 150.5 puntos) creo que los 5 puntos de diferencia nos darán el verde. Stake medio pero con confianza para buscar ese verde. Ya pronostiqué en el partido anterior con derrota del ZZ Leiden por 74-77 y la rozamos...hoy espero mejor suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 22:35
Pintamos de verde ya que ganó el ZZ Leiden 65-70 en un partido muy igualado. La línea de puntos como predije muy bajita...135 puntos y pedían 150.5 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.