; Pronóstico Australia NBL Melbourne United vs Illawarra Hawks Skip to main content

Pronóstico Australia NBL Melbourne United vs Illawarra Hawks

1
(Leído 109 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09:06 18/12/2025
Muy buenas, hoy voy a tocar baloncesto que no es mi deporte pero que creo que puede ser una buena oportunidad para sumar. Como digo no es mi deporte, pero estoy siguiendo bastante la NBL, ya sabéis que todo lo que sea Australia me mola.

En este caso voy a buscar el over de puntos, asistencias, y rebotes del ex jugador NBA JaVale McGee. Un jugador de este tipo, que ha pasado tantas temporadas en la NBA destaca mucho en ligas de menor nivel, por ello tiene un promedio de 22 puntos, 10 rebotes y dos asistencias. Estos datos le sitúan como el cuarto jugador de la liga que más anota, y el primero en rebotes, evidentemente las asistencias no son su fuerte pero alguna nos puede dejar para sumar.

Esta temporada ya se han enfrentado en dos ocasiones dejando unos buenos números, 37 puntos, 14 rebotes y una asistencia, mientras que en el otro se fue hasta los 28 puntos, 12 rebotes y dos asistencias.

Suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.