Skip to main content
 

Argentina LNB Playoff Libertad vs Comunicaciones
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 23/05/2019
Nos vamos a ARGENTINA: LNB - Playoffs al encuentro entre Libertad contra Comunicaciones Mercedes.

El pick que buscamos es que al menos vemos 74 puntos en el descanso con 73 apuesta nula.

La serie va 2-1 para comunicaciones y si hoy gana pasa a la siguiente ronda 1/4 final

Libertad en la fase regular quedo 13º y Comunicaciones Mercedes 4º, los visitantes son mejor equipo y no seria nada extraño que hoy liquidara ya la serie donde en algunas casas se paga a 2.05, pero yo he encontrado este over al descanso que me parece mucho mas probable y me gusta bastante.

Como hemos dicho ya la serie va 2-1 y en los 3 partidos hemos superado ese over al descanso

22.05.19   LA   Libertad   Comunicaciones Mercedes   66 : 82.............78 al descanso.
19.05.19   LA   Comunicaciones Mercedes   Libertad   87 : 72.............86 al descanso.
17.05.19   LA   Comunicaciones Mercedes   Libertad   95 : 97(83 : 83)....81 al descanso.
 
En la fase regular jugaron 2 veces donde tambien superaron el over que nos piden:

17.03.19   LA   Comunicaciones Mercedes   Libertad   84 : 75.............80 al descanso.
07.01.19   LA   Libertad   Comunicaciones Mercedes   97 : 96.............83 al descanso.

Bueno pues con estos precedentes que nos pidan 74 no son muchos y es para probrarlo, con 73 nula, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.