Skip to main content
 

Argentina LNB playoff 8 de abril 2013
1
(Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 20:46
Argentina - LNB playoff 08-04-2013 02:30

Gimnasia 94 - 87 Regatas

Pronóstico:
Gana Regatas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
4to juego de cuartos de final entre Regatas de Corrientes (2) y Gimnasia de Comodoro Rivadavia (1), y segundo juego en el sur de Argentina donde los locales están obligados a ganar para forzar a un quinto partido ante el mejor equipo de la fase regular.

Para ganarle a Regatas el local tenía que hacer un partido perfecto y así lo hizo el viernes con una alta efectividad en tiros de tres puntos y una mala noche de los correntinos para un contundente 98-78.

Sí bien Gimnasia lleva una racha ganadora de local de 20-3 en la liga, esto muchas veces se debe a que es el único equipo de la Patagonia y la mayoría de equipos debe trasladarse por lo menos 1.500 km hasta Comodoro Rivadavia, las 3 derrotas en casa fueron ante Peñarol en 2 oportunidades y ante el mismo Regatas.

Esto es Play off y creo que Regatas ya demostró que se puede ganar en el sur, es un gran equipo y es difícil que vuelva a tener una mala noche. Como también es difícil que Gimnasia vuelva a repetir lo del viernes, para hoy no podrá contar con su capitán Diego Ciorciari y está en duda Diego Romero él que fue la figura en el 3er partido.

En fin, estas bajas sensibles para el local y el nivel demostrado por Regatas a lo largo de la temporada me hacen pensar que ganará el partido y cerrará la serie.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 01:18
Argentina - LNB playoff 08-04-2013 02:30

Gimnasia 94 - 87 Regatas

Pronóstico:
Gana Regatas Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
La serie va 2-1 para Regatas, segundo partido en cancha de Gimnasia, que hoy se juega mucho, porque de perder este partido la eliminatoria quedaría casi sentenciada-
Veo un partido de tu a tu, y mucho mas apretado que hace 2 dias donde Gimnasia gano de 20, eso nos ha venido bien porque se han elevado las cuotas .
Creo que Regatas puede ganar, pero prefiero cubrirme con este handicap, que aunque es corto, me da algo de margen.
Regatas fue el mejor equipo de la fase regular y es el gran candidato al titulo, acabo la liga con 33 / 11.
Gimnasia ganó 19 de sus 22 partidos en casa y cayó en 20 de sus 22 juegos como visitante, cerrando con récord de 21G-23P.
Como vemos su gran fortaleza esta en casa, pero uno de esos partidos que ha perdido en casa fue ante Regatas por 71-80.
Desde el año pasado han jugado 6 veces, ganando solo Gimnasia esta ultima.
Aqui tenemos una frase de su entrenador antes de empezar la serie:

"La verdad es que perder la serie para nosotros será un rotundo fracaso, y seguramente para la gente, después de todo lo que hemos logrado. No nos preparamos para quedarnos afuera de carrera tan rápido, por eso hay que estar muy concentrados para que no nos sorprendan"

Por eso creo que hoy el factor local de Gimnasia sera importante pero no suficiente para ganar al mejor plantel que tiene Regatas, que no va a esperar a cerrar la eliminatoria en partidos a vida o muerte en su cancha.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 04:31
94-87 ganó Gimnasia, no salió como esperaba ahora hay 5to partido el jueves en Corrientes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 04:55
Un mal tercer cuarto, y sobre todo un mal inicio en el ultimo cuarto nos mató, veamos lo que pasa en el ultimo partido , ahi no hay lugar a la sorpresa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.