Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 29 de enero 2014
1
(Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:50
Argentina - LNB 2nd stage 29-01-2014 01:30

Sionista vs Olimpico

Pronóstico:
Gana Sionista Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Sionista viene de encajar una derrota ante Libertad por 85-86 en un último tiro por lo que hoy no deben permitirse otra derrota en casa y saldrán con el cuchillo entre los dientes. Olímpico por su parte tras su buena racha de 6 partidos ganados en la segunda fase, en cuanto ha salido a la carretera ha recibido dos claras derrotas, 91-77 ante Libertad y 80-63 ante Estudiantes Concordia. Por tanto voy a confiar en la localía de Sionista, que ya derrotó a una peor versión de Olímpico 80-65 en la primera fase, siendo asequible el hándicap
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 22:09
Yo voy con Quimsa victoria de local frente al Campeón y 1 de la liga Regatas, la cuota 2.26... Runrún que Regatas va a hacer descansar algunos jugadores hoy en Santiago.
Leconte
Enviado: 28 de Enero de 2014, 22:48
a mi me gusta mas olimpico para victoria, y tambien gimnasia en boca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.