Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 8 de junio 2015
1
(Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A Playoff 08-06-2015 20:45

Sassari 67 - 74 EA7 Olimpia Milano

Pronóstico:
Under(-) 165.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Sexto partido de la serie en el Palasport Roberta Serradimigni de Sassari con marcador favorable 3-2 para los hoy locales.

Voy a entrar con la línea de puntos que veo alta para un choque tan decisivo y con la estadística a favor.

Milano ha promediado en esta temporada en 30 partidos disputados marcadores a 159,5 puntos. bajando hasta 158 cuando ha jugado como equipo visitante.

Sassari ha promediado sus marcadores en 30 partidos de temporada regular a 166 puntos, pero bajó hasta los 164,5 puntos cuando ha jugado en su cancha.

Si analizamos los 5 enfrentamientos ya disputados del Playoff, encontramos los siguientes resultados.

06.06.15 LEG   Armani Milano - Sassari   95 : 88 (183 Puntos)
04.06.15 LEG   Sassari - Armani Milano   80 : 67 (147 Puntos)
02.06.15 LEG   Sassari - Armani Milano   84 : 76 (160 Puntos)
31.05.15 LEG   Armani Milano - Sassari   84 : 71 (155 Puntos)
29.05.15 LEG   Armani Milano - Sassari   75 : 84 (159 Puntos)

Solamente en el último choque se ha superado la línea propuesta para esta noche y con lo que hay en juego lo normal sería ver mas concentración y defensa que la que mostraron ambos conjuntos el pasado sábado.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A Playoff 08-06-2015 20:45

Sassari 67 - 74 EA7 Olimpia Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Olimpia Milan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Las cuotas están subiendo por parte de Milano y no se muy bien por qué, quizá alguna lesión de algún jugador...pero sea lo que sea me importa poco.

Sassari va liderando y Milano tiene que ganar si o si, por lo que iré a cualquier cuota con ellos, me parecen mucho mejor equipo y deben ganar.

El otro día Milano palmaba de más de 10 puntos y en un tercer cuarto magistral les remontaron y se pusieron 8 arriba, Gentile y Samardo están rayando a un nivel muy alto y son casi imparables para Sassari

Espero un partido igualado donde Milano imponga su experiencia y jerarquía y se lleve el partido, mejorando las decisiones en los momentos clave debería sacar la victoria.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 20:00

Sassari vs EA7 Olimpia Milano
08-06-2015 20:45


Gana EA7 Olimpia Milan...

1.8
Las cuotas están subiendo por parte de Milano y no se muy bien por qué, quizá alguna lesión de algún jugador...pero sea lo que sea me importa poco.Sassari va liderando y Milano tiene que ganar si ...

Imagino que el motivo de la subida de cuota será por la baja de Hackett, aunque no debería puesto que fue expulsado en el cuarto partido (2 partidos de sanción) y ya no jugo en el partido del sábado pasado donde se impuso Milano en casa sin contar con el.

Aquí lo pone

http://www.betitaliaweb.it/basket/9225-pronostici-basket-gara-6-dinamo-sassari-armani-milano-del-8-giugno-2015.html
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 20:19

Sassari vs EA7 Olimpia Milano
08-06-2015 20:45


Gana EA7 Olimpia Milan...

1.8
Las cuotas están subiendo por parte de Milano y no se muy bien por qué, quizá alguna lesión de algún jugador...pero sea lo que sea me importa poco.Sassari va liderando y Milano tiene que ganar si ...

Imagino que el motivo de la subida de cuota será por la baja de Hackett, aunque no debería puesto que fue expulsado en el cuarto partido (2 partidos de sanción) y ya no jugo en el partido del sábado pasado donde se impuso Milano en casa sin contar con el.

Aquí lo pone

http://www.betitaliaweb.it/basket/9225-pronostici-basket-gara-6-dinamo-sassari-armani-milano-del-8-giugno-2015.html

Siento ponerlo tan tarde, aunque no me sirva como pronostico, el sistema no me deja, pero por si alguno le pudiera servir.

Sassari a 2.20 en bet365

Primero decir que para nada me gusta ir en contra de pulpito puesto que es uno de los que suelo seguir en muchísimos picks que pone, siempre expone perfectamente argumentos que hace que entrar a lo que vaticina te de mucha confianza y suela salir verde.

Pero es que este partido veo un calco al partido de ayer de Fenerbache, equipo visitante con mejor plantilla que el local, el visitante jugándose un matchball para forzar un 7 partido en su casa y un local con muy buena plantilla, pero por debajo de la Armani y que apretara los dientes y saldrá a morir guiado por un campo a reventar de tifossi.

Esto como apreciación, que es muy bonito y tal pero no deja de ser mi opinión y casi seguro no compartida por la mayoría.

Pero lo que verdaderamente me hace ir en contra de un crack como pulpito, es el hecho que esta temporada se han enfrentado 9 veces con un balance de 5 victorias para Sassari y 4 para Armani, con lo que para nada es descabellada mi apreciación.

Esto si son datos (irrefutables) que junto con mi apreciación de como veo el partido y sumando la baja de Hackett (en el mensaje de arriba pongo el enlace donde lo pone claramente) que aunque ya falto en el partido del sábado en casa de Armani, hoy pienso que será vital para hacerles perder el partido fuera de su casa.

Suerte y a por el verde!!!









No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 20:22

Sassari vs EA7 Olimpia Milano
08-06-2015 20:45


Gana EA7 Olimpia Milan...

1.8
Las cuotas están subiendo por parte de Milano y no se muy bien por qué, quizá alguna lesión de algún jugador...pero sea lo que sea me importa poco.Sassari va liderando y Milano tiene que ganar si ...

Imagino que el motivo de la subida de cuota será por la baja de Hackett, aunque no debería puesto que fue expulsado en el cuarto partido (2 partidos de sanción) y ya no jugo en el partido del sábado pasado donde se impuso Milano en casa sin contar con el.

Aquí lo pone

http://www.betitaliaweb.it/basket/9225-pronostici-basket-gara-6-dinamo-sassari-armani-milano-del-8-giugno-2015.html

Siento ponerlo tan tarde, aunque no me sirva como pronostico, el sistema no me deja, pero por si alguno le pudiera servir.

Sassari a 2.20 en bet365

Primero decir que para nada me gusta ir en contra de pulpito puesto que es uno de los que suelo seguir en muchísimos picks que pone, siempre expone perfectamente argumentos que hace que entrar a lo que vaticina te de mucha confianza y suela salir verde.

Pero es que este partido veo un calco al partido de ayer de Fenerbache, equipo visitante con mejor plantilla que el local, el visitante jugándose un matchball para forzar un 7 partido en su casa y un local con muy buena plantilla, pero por debajo de la Armani y que apretara los dientes y saldrá a morir guiado por un campo a reventar de tifossi.

Esto como apreciación, que es muy bonito y tal pero no deja de ser mi opinión y casi seguro no compartida por la mayoría.

Pero lo que verdaderamente me hace ir en contra de un crack como pulpito, es el hecho que esta temporada se han enfrentado 9 veces con un balance de 5 victorias para Sassari y 4 para Armani, con lo que para nada es descabellada mi apreciación.

Esto si son datos (irrefutables) que junto con mi apreciación de como veo el partido y sumando la baja de Hackett (en el mensaje de arriba pongo el enlace donde lo pone claramente) que aunque ya falto en el partido del sábado en casa de Armani, hoy pienso que será vital para hacerles perder el partido fuera de su casa.

Suerte y a por el verde!!!

Se me paso poner que es stake 2, ya simplemente el hecho de ir en contra de pulpito es arriesgada :) asi que nada de locuras...

Siento el haber puesto tan tarde el pronostico pero el curro no perdona.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 22:44

Sassari vs EA7 Olimpia Milano
08-06-2015 20:45


Gana EA7 Olimpia Milan...

1.8
Las cuotas están subiendo por parte de Milano y no se muy bien por qué, quizá alguna lesión de algún jugador...pero sea lo que sea me importa poco.Sassari va liderando y Milano tiene que ganar si ...
Gracias por las palabras Lejarreta, se intenta ayudar y ganar dinero aunque sea difícil.

Al final Milano fuerza el séptimo partido tras un inicio bastante malo que auguraba lo peor pero reaccionaron como en el anterior partido, esto parece un Chicago - Boston  :D :D :D Y en teoría Hackett ya puede jugar el próximo partido?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 07:18

Sassari vs EA7 Olimpia Milano
08-06-2015 20:45


Gana EA7 Olimpia Milan...

1.8
Las cuotas están subiendo por parte de Milano y no se muy bien por qué, quizá alguna lesión de algún jugador...pero sea lo que sea me importa poco.Sassari va liderando y Milano tiene que ganar si ...
Gracias por las palabras Lejarreta, se intenta ayudar y ganar dinero aunque sea difícil.

Al final Milano fuerza el séptimo partido tras un inicio bastante malo que auguraba lo peor pero reaccionaron como en el anterior partido, esto parece un Chicago - Boston  :D :D :D Y en teoría Hackett ya puede jugar el próximo partido?

Gracias a ti por esos billetitos que nos has "regalado" tantas veces.

Pues partido en donde la primera parte fue como esperaba, pero que a raíz del descanso, Milano despertó superando claramente a un Sassari que se vio desbordado.

Si, el ultimo partido, mañana miércoles en casa de Armani, ya juega Hackett que por cierto estaba desde el banquillo animando a sus compañeros y sufriendo por la cagada que tuvo en el cuarto partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.