Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 4 de junio 2015
1
(Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A Playoff 04-06-2015 20:45

Sassari 80 - 67 EA7 Olimpia Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Olimpia Milan... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me parece la apuesta del día, voy con stake medio-alto porque me parece altamente improbable que Milano no vaya a ganar el partido.

En el tercer partido se alinearon los astros y se vio un partido muy extraño donde Milano se veía tan superior que bajo mucho el pistón y al final cuando se quiso dar cuenta ya fue casi imposible despertar.

Hoy no creo que vuelva a suceder, Milano fue campeón de la fase regular a medio gas y perdiendo muy pocos partidos, y Sassari fue sexto a duras penas en liga, y haciendo el ridículo en Euroliga y en Eurocup.

Sassari es un equipo que depende de que sus americanos de turno tengan un gran día y las enchufen, tácticamente y como funcionamiento del equipo son malos, y defensivamente suelen ser un desastre.

Milano no es que sea la séptima maravilla del mundo pero les da de sobra para ganarles, obviamente tienen la soga en el cuello y una derrota les dejaría al borde de la eliminación.

El otro día fue un desastre, solo Samardo y Gentile jugaron a un buen nivel, pero el resto del equipo aporto CERO y restaron más que nada.

Vamos con Milano a ganar por una diferencia de 4 o más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.