Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 3 de junio 2015
1
(Leído 928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A Playoff 03-06-2015 20:45

Grissin Bon Reggio Emilia 70 - 76 UR Venezia

Pronóstico:
Gana UR Venezia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:4
Tercer partido de la serie, van empatados a una victoria y hoy tenemos otra batalla que seguro van a querer ganar los dos, pero creo que Venezia tiene que devolverle la moneda a la Reggiana y ganar un partido fuera de casa.

Venezia es un excelente equipo, segundo en la liga regular, y con una trayectoria este año muy solida, tiene una plantilla extensa con jugadores de banquillo muy buenos, con decir que dos estrellas ex-ACB como Spencer Nelson en Gran Canaria y Pietro Aradori en Estudiantes, estos dos jugadores que en otros equipos serían estrellas, maximo anotadores y jugando 35 minutos, en Venezia son suplentes y juegan sobre 10 minutos. Con decir eso ya vemos la calidad de este equipo, tiene jugadores físicamente muy potentes y otros grandes tiradores, creo que es una plantilla muy buena.

Reggiana tiene una plantilla practicamente italiana, solo un americano y además esta nacionalizado, una plantilla que combina jugadores muy veteranos como Kaukenas (38 años) y Lavrinovic (35 años), con otros muy jovenes como Pollanara o Della Valle, es un equipo que ha llegado seguramente más cansado por la edad de esos jugadores importantes y porque han tenido competición europea.

Creo que Venezia tiene que robar un partido fuera de casa si o si, y la cuota es alta, sino lo hace hoy estaría en el filo del abismo, y creo que siendo mejores no se arriesgaran e irán hoy al 100%, esperemos que estén acertados y seguro que ganan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 22:50

Grissin Bon Reggio Emilia vs UR Venezia
03-06-2015 20:45


Gana UR Venezia

2.65
Tercer partido de la serie, van empatados a una victoria y hoy tenemos otra batalla que seguro van a querer ganar los dos, pero creo que Venezia tiene que devolverle la moneda a la Reggiana y ganar un ...
Habemus milagro, acierto una.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 23:32
Enhorabuena, te he seguido porque pensaba lo mismo que tú. Y es que el partido que perdieron en casa no fue normal y se les fue sobretodo en el segundo cuarto. Gracias a este partido he ganado 840€. Enhorabuena crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.