Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 24 de junio 2015
1
(Leído 1760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A Playoff 24-06-2015 20:45

Sassari 115 - 108 Grissin Bon Reggio Emilia

Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Argumento:

6to partido entre Sassari y Reggiana serie 3-2 a favor de reggiana.

Sassari sabe que pudo ganar el anterior encuentro si no fuera por la chorreada de alguno de sus jugadores americanos.

Sassari es un cuadro muy irregular llegaron a perder de 12 puntos en un pasaje del partido anterior y llegaron a ponerse de 3 puntos luego en otro.

Sabe Sassari que lo tiene que hacer hoy es anotar anotar y no parar de anotar.
Por que ala minima desconcentracion que estoy seguro se dara Reggiana se pondra al acecho.

LEG   Reggiana    Sassari   71 : 67 U
LEG   Sassari    Reggiana   94 : 90 (80 : 80) O
LEG   Sassari    Reggiana   80 : 77 O
LEG   Reggiana    Sassari   84 : 71 O
LEG   Reggiana    Sassari   82 : 63 U

Como vemos cuando se juega en la cancha de Sassari ellso suben sus puntuaciones pero tambien permiten muchas , es un equipo que tiene mas para atacar que defender pienso yo.

Asi que vamos con el over 154.5
Que se ah dado en los 2 encuentros jugados en que Sassari urgia de una victoria y la unica manera por lo visto de ganarle a Reggiana es sacarle muchos puntos por que el bajon mental que da Sassari siempre lo condiciona en su juego.

Skate 3 por la Necesidad de Sassari que saldra con el cuchillo en los dientes.
Ni que decir de los jugadores Americanos en un gran nivel pero la cabeza si que les falla en los momentos especiales.

Suerte y gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.