Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 18 de junio 2015
1
(Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A Playoff 18-06-2015 20:45

Sassari 80 - 77 Grissin Bon Reggio Emilia

Pronóstico:
Gana Grissin Bon Reggi... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Argumento :

Soy un seguidor de Sassari, este equipo es capaz de ganar por 15 en la mitad y perder por 13 si no fijense el partido contra Armani Sassari.
Los 2 anteriores partidos Quedaron a

Reggiana 84 Sassari 71   
Reggiana 82 Sassari 63   
Armani Milano   81Sassari 86 (75 : 75)   
Sassari   67 Armani Milano 74   
Armani Milano   95 Sassari 88


Sassari viene de perder 4 de 5 partidos , el partido que gano quedo 75-75 y lo gano en el adicional.

Sassari practica un juego alegre y rapido .
Sassari saldra a ganar el juego lleva 2-0 en contra.

Reggiana Viene de ganar 4 de sus ultimos 5 partidos.

Reggiana 84 Sassari    71   
Reggiana 82 Sassari    63   
Venezia    63 Reggiana    70   
Reggiana 82 Venezia    78   
Venezia    89 Reggiana    67

Buen momento aunque no sigo al equipo .

Veo un partido igualado en el cual Sassari saldra con todo pero debido a su debil fortaleza mental creo que se igualara el partido y sus triples no entran ni hablar, en contra decir que Sassari si esta iluminado es muy dificil de parar en especial su pivot Shane Lawal (crack).

Skate 1 por lo irregular de sassari capaz de ganar facilmente o perderlo totalmente.
Reggiana Lo veo mas regular por lo cual se espera que sigan en el juego hasta el final,
+7.5 para ayudarnos en caso que perdamos.
Suerte a los q me siguen .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A Playoff 18-06-2015 20:45

Sassari 80 - 77 Grissin Bon Reggio Emilia

Pronóstico:
Gana Sassari Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Encuentro de la Final de la liga de Italia entre Dinamo Sassari vs Reggio Emilia

Por un lado Dinamo Sassari, de sus últimos cinco partido de local ha ganado cuatro , promedian 83.6 puntos por encuentro jugando de local y permiten 75 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Reggio, de sus últimos cinco partidos de visita ha ganado tres, promedian 70.4 puntos jugando de visitantes y permiten 74 puntos fuera de casa.

En cuanto a los enfrentamientos directos los últimos diez tienen algo en común siempre ha ganado el local.

Sin duda creo que una vez más la localia se impondrá y el encuentro será para Dinamo Sassari por lo que voy con este pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A Playoff 18-06-2015 20:45

Sassari 80 - 77 Grissin Bon Reggio Emilia

Pronóstico:
Equipo Con + puntos anotados en un Cuarto Sassari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:6
Argumento:

Hoy es el dia D para Sassari saldra a matar desde el primero momento intentaran todos los tiros.

Sassari como buen equipo tendra 1 cuarto con muchos puntos luego decaera .

Que mas puedo Decir Reggiana tratara de aguantar el ritmo de Sassari y esperar a que baje para reaccionar.

Sassari cuenta con jugadores AMERICANOS que depende del dia te pueden hacer un Juego De Estrellas o Una Mediocridad.

Resaltar a Lawal Olaseni el cual viene cojiendo rebotes alo bestia.

Skate 6 el mas alto que pongo por lo visto Sassari hoy saldra a matar y eso es mucho para mi .
Suerte alos q me siguen gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 21:57
Por DIOS les dije SASSARI mentalmente no esta bien el 3er cuarot ya a punto de terminar 0 a 14 Parece que saldra la apuesta gracias por su confianza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 22:15
Quiere recuperarse pero ya es tarde reggiana cerrando el encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 22:27
Sassari se recupero y ahora va por encima x 2 increible este equipo lo bien y mal que puede ser en un partido !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 22:36
Alguien ha visto el partido?  porque no es normal lo que ha ocurrido en el tercer cuarto y luego en el último
Tenía sassari a ganar me han salvao el culo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 22:42
Alguien ha visto el partido?  porque no es normal lo que ha ocurrido en el tercer cuarto y luego en el último
Tenía sassari a ganar me han salvao el culo

jejeje si estaba recontra raro Sassari irregular como pocos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 22:51
Alguien ha visto el partido?  porque no es normal lo que ha ocurrido en el tercer cuarto y luego en el último
Tenía sassari a ganar me han salvao el culo

jejeje si estaba recontra raro Sassari irregular como pocos.
En el tercer cuarto con 4 puntos lo vi fuera ya se puso a cuota 8 en el ultimo cuarto en bwin hasta que cerraron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.