Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 16 de junio 2015
1 2
(Leído 1693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A Playoff 16-06-2015 20:45

Grissin Bon Reggio Emilia 84 - 71 Sassari

Pronóstico:
Gana Grissin Bon Reggi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
El primer partido de la serie termino con victoria para Reggio 82-63.

Por un lado Reggio Emilia termino en el tercer lugar de la temporada regular, 86.4% de su partidos de locales los han ganado, promedian 78.32 puntos por encuentro jugando de local y permiten 68.86 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Dinamo Sassari termino en cuarto lugar, 45% de sus partidos de visita los han ganado, promedian 81.91 puntos jugando de visitantes y permiten 83.64 puntos fuera de casa.

El primer encuentro lo gano por una ventaja amplia la cual genero en la primera mita ganándola 52-32 en la segunda mitad se relajaron y la perdieron 30-31, en cuanto a los enfrentamientos directos de los últimos cinco siempre ha ganado el local.

Sin duda creo que una vez más la localia se impondrá y el encuentro será para Reggio por lo que voy con este pick.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 16:57
Un pick de basket y ninguna mencion a las plantillas de ambos equipos... :o En fin...dudo que hayas visto un partido de uno de los dos equipos..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2015, 14:46
Encima los datos son falsos...
De los últimos 5 encuentros, fueron 3 para Reggiana y 2 para Sassari.
Eso no quita que tires la moneda al aire y que te salga cara...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 15:15
muy improtante por sassari es la vuelta de lawal en la pintura.
fue la clave de la victoria en milan y su ausencia en el primer partido fue importantisima porque reggio lo aprovecho muchisimo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 15:39
Encima los datos son falsos...
De los últimos 5 encuentros, fueron 3 para Reggiana y 2 para Sassari.
Eso no quita que tires la moneda al aire y que te salga cara...

No entrare en discusiones nunca ha sido mi estilo pero no se porque dices que mis datos son falsos los locales han ganado y tú mismo lo publicaste pero bueno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 15:50
Un pick de basket y ninguna mencion a las plantillas de ambos equipos... :o En fin...dudo que hayas visto un partido de uno de los dos equipos..

Es verdad no menciono las plantillas pero también es cierto que la mayoría de mis picks las pienso en base a estadísticas, no soy tan bueno como tú y nunca me enfrascare en discusiones yo solo publico mis picks que considero serán verdes ya es dedición de cada quien seguirlas o no en fin gracias como siempre por tomarte el tiempo de leer y criticar mis publicaciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 15:54
Un pick de basket y ninguna mencion a las plantillas de ambos equipos... :o En fin...dudo que hayas visto un partido de uno de los dos equipos..

Es verdad no menciono las plantillas pero también es cierto que la mayoría de mis picks las pienso en base a estadísticas, no soy tan bueno como tú y nunca me enfrascare en discusiones yo solo publico mis picks que considero serán verdes ya es dedición de cada quien seguirlas o no en fin gracias como siempre por tomarte el tiempo de leer y criticar mis publicaciones.

Yo no quiero discutir con nadie, asi que no vengas con discusiones y haciendote la victima y con ironias. Me parece perfecto que bases tus picks en estadisticas, pero en tu pick lo podrias poner que solo te basas en stats y no te sabes el nombre de 1 jugador de alguno de los dos equipos, para que los lectores sepan si seguirte o no. No se si sabes que este foro lo lee mucha gente y puedes llevar a equivocaciones solo haciendo un pick por estadisticas, sin conocer como juega un equipo o otro...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 16:12
Un pick de basket y ninguna mencion a las plantillas de ambos equipos... :o En fin...dudo que hayas visto un partido de uno de los dos equipos..

Es verdad no menciono las plantillas pero también es cierto que la mayoría de mis picks las pienso en base a estadísticas, no soy tan bueno como tú y nunca me enfrascare en discusiones yo solo publico mis picks que considero serán verdes ya es dedición de cada quien seguirlas o no en fin gracias como siempre por tomarte el tiempo de leer y criticar mis publicaciones.

Yo no quiero discutir con nadie, asi que no vengas con discusiones y haciendote la victima y con ironias. Me parece perfecto que bases tus picks en estadisticas, pero en tu pick lo podrias poner que solo te basas en stats y no te sabes el nombre de 1 jugador de alguno de los dos equipos, para que los lectores sepan si seguirte o no. No se si sabes que este foro lo lee mucha gente y puedes llevar a equivocaciones solo haciendo un pick por estadisticas, sin conocer como juega un equipo o otro...

 No me hago la víctima ni son ironías es la verdad en mi hogar me enseñaron a ser educado y es mi forma de ser perdona si soné irónico además nunca dije que no conocía a ningún jugador, también se que muchísima gente lee este foro por eso aclaro las dudas y contesto comentarios acerca de mis publicaciones, tratare de ser mas especifico en las futuras y no es sarcasmo de verdad agradezco tus comentarios porque eres uno de los mejores de este foro te los has ganado. Por eso sinceramente agradezco todas la ocasiones que me has retroalimentado con comentarios para mejorar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 16:18
A mi tampoco me gustan las discusiones, solo que veo el problema de que si pones un pick asi y se nota que no sabes como son los equipos lo deberias poner en tu pick, almenos desde mi punto de vista, ya que puede confundir a los novatos, ya que el pick puede carecer de informacion, porque por muchas estadisticas que haya, si hay una baja de ultima hora o lo que sea, puede influir mucho en este deporte. Bueno, en realidad en este y en otros.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 17:33
No es por ofender pero me harta ya Lako_10, parece que se cree que es el unico tipser top y el unico que pronostica perfecto. Amigo, todos empezamos de alguna forma, y no lo digo por la critica de esta, sinos de muchas otras, sin animo de ofender te vendria bien un poco de humidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 17:56
No es por ofender pero me harta ya Lako_10, parece que se cree que es el unico tipser top y el unico que pronostica perfecto. Amigo, todos empezamos de alguna forma, y no lo digo por la critica de esta, sinos de muchas otras, sin animo de ofender te vendria bien un poco de humidad.

Pues si te harta, no me leas. Estamos aqui para aprender y solo le he dicho que no me parece bien que ponga un pick solo basado en estadisticas para que la gente novata que entre aqui se confunda, el me ha contestado de una forma que parecia que era ironica y borde, y yo le he contestado mal por eso, pero lo ha aclarado y yo le he dicho el problema que habia y aqui se ha quedado, ademas de agradecermelo.

Y eso de humildad y tipster top no voy a entrar al trapo, porque no me conoces ni una pizca. Ni me considero un tipster top ni un crack, solo intento aportar como otra gente e intento hacer ganar dinero, pero bueno, como he dicho todo el mundo me conoce, y saben como soy, asi que no voy a intentar convencerte, porque no me conoces de nada.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A Playoff 16-06-2015 20:45

Grissin Bon Reggio Emilia 84 - 71 Sassari

Pronóstico:
Gana Sassari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Ya fui con Sassari el otro día y no queda más remedio que volver con ellos.

Espero como fueron las semis, espero una final muy larga, Dinamo Sassari es mejor equipo en cuanto a calidad de americanos aunque quizá menos solido como equipo.

Espero que defiendan mejor de lo que lo hicieron que fue horrible, recuperan a Lawal lo que les puede añadir intimidación y rebote abajo, espero que Sassari gane hoy y devuelva la igualdad a la serie.

Reggiana viene sin Drake Diener y Mussini, dos bajas sensibles para el equipo.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A Playoff 16-06-2015 20:45

Grissin Bon Reggio Emilia 84 - 71 Sassari

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con este partido de Lega Basket A, segundo partido del Top 5 por el titulo.
De momento en la serie gana el Reggio tras la victoria cosechada en casa el pasado domingo.

Segun las estadísticas el Reggio es un equipo muy fuerte en casa, que suele alcanzar una cifra superior a los 80 puntos, y el Sassari también es un equipo que fuera de casa suele anotar muchos puntos.
 Dicho esto anterior, en los ultimos partidos no a sucedido asi, por lo que voy a dejar claro que la apuesta va a ser arriesgada, pero veo posibles factores que pueden hacer que el partido de hoy sea un partido muy igualado y con mucha mas anotación que el partido del domingo.

En primer lugar, el Reggio va a vivir el partido como una autentica final, colas en taquillas estos dias para AGOTAR todas las localidades y preparar así un ambiente de gala para una noche para el recuerdo.
Ahora metidos mas en el partido en si, el Sassari quiere ganar el factor campo, va a salir a por la victoria y hoy recupera a un hombre importante como es Lawal, pivot norteamericano de 2.06 que es muy importante en el juego de el equipo (tenia partido de sanción) asi que espero mucha mas anotacion por parte del equipo visitante, superando los tristes 63 puntos del otro dia.

El entrenador visitante a acusado a su equipo de jugar el partido 1 se la serie sin intensidad, y que hoy van a dar el maximo del primer minuto al ultimo.
Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 19:42
Os sigo con sassari y a más lo veo factible un saludo y suerte peñita
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 22:24

Grissin Bon Reggio Emilia vs Sassari
16-06-2015 20:45


Gana Grissin Bon Reggi...

1.6
El primer partido de la serie termino con victoria para Reggio 82-63.Por un lado Reggio Emilia termino en el tercer lugar de la temporada regular, 86.4% de su partidos de locales los han ganado, p ...


Verdazo amigo!!!te dejo mi aplauso!!!sigue asi, muchos pronostican con intuicion y tu en bases matematicas que aunque hay gente que no le guste son verdazos tambien, enhorabuena crak!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.