Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 14 de junio 2015
1
(Leído 802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A Playoff 14-06-2015 20:45

Grissin Bon Reggio Emilia 82 - 63 Sassari

Pronóstico:
Gana Sassari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Este partido también es otro jardín considerable pero si hay que apostar por un equipo es por Sassari.

Si han eliminado al Milano dando un nivel muy alto porque ahora van a tener que hacer el ridículo? Es un equipo que ha jugado Euroliga, tiene experiencia y es el favorito al titulo en mi opinión.

Es un equipo muy loco, con mucho americano que te puede dar la de arena o la de cal, como leí a alguien un día, es capaz de hacer una defensa en un ataque cojonuda con buenos marcajes, 2 contra 1, y decir que gran defensa, y al siguiente ataque ser un descontrol y que les metan una canasta fácil y decir, que coño hacéis?

El principal argumento del pick es que Reggiana tiene lesiones, la de Drake Diener y la de Federico Mussini, además de que Lavrinovic siempre esta medio lesionado.

Reggiana no tiene mal equipo pero tampoco es ninguna maravilla, en ataque tienen ratos que lo hacen bien con otros que no meten una, en defensa lo intentan hacer bien, y en definitiva es un equipo digamos solido pero sin grandes estrellas.

Sassari tiene mejores individualidades, con el mítico David Logan, con Jerome Dyson, Sanders, Brooks, Edgar Sosa, y un pivot bastante intimidante y fuerte físicamente como es Lawal.

La cuota merece la pena probarla aunque repito que fiarse de Sassari me cuesta, aunque si ya me han jodido bastante contra Milano, espero que no pasen de hacer una gran eliminatoria a hacer el ridículo, si mantienen la línea deben ser favoritos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 13:23
Me han dicho que Lawal es baja para este partido por sanción.

Madre mia esto parece la NBA como JR Smith y Ron Artest.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.