Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 10 de junio 2015
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A Playoff 10-06-2015 20:45

EA7 Olimpia Milano 81 - 86 Sassari

Pronóstico:
Gana EA7 Olimpia Milan... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Séptimo partido de la serie y obviamente vamos empate a 3, voy a confiar en Milano que salvo los match ball y ahora tiene que dejarse de sorpresas.

Milano es mucho mejor equipo, Sassari es una especie de lotería que si tiene el día te complica pero sino se hunde, suelen tener pajaras y ahí es cuando Milano debe aprovechar como ha hecho en estos últimos partidos.

Armani Milano recupera a Daniel Hackett tras sanción, un jugador que les aporta la experiencia y el carácter que a veces le falta al equipo. Con unos imperiales Gentile y Samuels, dominan el partido, y es importante que Brooks este implicado y acertado porque a veces tiene unas empanadas considerables.

Voy con este hándicap que si Milano hace un partido serio debería sacarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 20:42
Buenas Pulpito,

Yo este partido lo voy a dejar escapar, ya que estoy totalmente de acuerdo contigo, Milano es muchísimo mejor equipo que el puto Sassari que es una puta banda, como tenga el dia le pueden ganar o poner las cosas difícil a cualquier equipo, pero las pájaras que tiene este equipo son considerables.

Además este equipo en vez de jugar en la liga Italiana debería de jugar en la liga filipina, porque atacan como pollo sin cabeza y cada uno va a su puta bola, hay jugadas del partido que te hacen una presión agobiante y muy bien hecha y en la siguiente jugada defensiva no defiende nadie.

Yo a este equipo lo tengo en la nevera porque no se como coño van a salir ese dia, es como el cajasol, que no se por donde cogerlo.

Un saludo y suerte crack.

 
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2015, 23:05

EA7 Olimpia Milano vs Sassari
10-06-2015 20:45


Gana EA7 Olimpia Milan... Hándicap Asiático -8.5

1.78
Séptimo partido de la serie y obviamente vamos empate a 3, voy a confiar en Milano que salvo los match ball y ahora tiene que dejarse de sorpresas.Milano es mucho mejor equipo, Sassari es una especie ...
Bueno, Milano me acaba de joder pero bien, lo tenían ganado, 3 arriba, hacen falta y meten el primero, fallan el segundo, cogen el rebote ofensivo, fallan, te cogen otro ofensivo, y canasta, a la prorroga y obviamente en la prorroga fallando tiros libres y haciendo el ridículo, palman. Y eso que Sassari en la ultima jugada prácticamente que les hicieron el pasillo para que les metieran el triple y hubiera otra prorroga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.