Skip to main content
 

Italia Serie A 26 de noviembre 2012
1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 15:54
Italia - Serie A 26-11-2012 20:30

Pallacanestro Cantu 54 - 67 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Can... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Aqui tenemos otro partidazo que creo que deberian ganar los locales a pesar de la impresionante racha de 8 victorias en los ultimos 10 partidos por parte de Siena.

Cantu ha perdido los ultimos 2 partidos de euroliga por 2 puntos de diferencia, cuando parecia que ambos los tenia ganados con ventajas de 5-6 puntos a poco de acabar. Ha visto como tanto Union Olimpija como Panathinaikos le remontaban justo al final. Derrotas muy dolorosas que ante el rival de hoy deberia sacar lo mejor de ellos mismos.

Si comparamos plantillas esta bastante igualada la cosa:

Cantu con Tabu, Aradori, Markoishvili, Brooks, Leunen, Tyus, Cusin, Mazzarino y Scekic.

Siena con Brown, Moss, Hackett, Sanikidze, Kasun, Kangur, Janning, Carraretto y Ress.

Creo que lo que me hace decantar el partido es el factor campo y mas tras la derrota sufrida ante Panathinaikos. Es una pista muy dura y ver 2 derrotas seguidas se me antoja dificil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 17:26

Pallacanestro Cantu vs Montepaschi Siena
26-11-2012 20:30


Gana Pallacanestro Can... Hándicap Asiático -2

1.9
Aqui tenemos otro partidazo que creo que deberian ganar los locales a pesar de la impresionante racha de 8 victorias en los ultimos 10 partidos por parte de Siena.Cantu ha perdido los ultimos 2 partid ...

Partido dificil y muy igualado, estoy en la duda  :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 20:24

Pallacanestro Cantu vs Montepaschi Siena
26-11-2012 20:30


Gana Pallacanestro Can... Hándicap Asiático -2

1.9
Aqui tenemos otro partidazo que creo que deberian ganar los locales a pesar de la impresionante racha de 8 victorias en los ultimos 10 partidos por parte de Siena.Cantu ha perdido los ultimos 2 partid ...
Tú ya sabes que te sigo!! A por ellos Cantú.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 14:07
Pues no pudo ser, esta muy tocado moralmente Cantu...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.