Skip to main content
 

Italia Serie A 10 de noviembre 2014
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A 10-11-2014 20:00

Reggio Emilia 77 - 76 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de la liga italana de basket, la conocida como la LEGA, tenemos un partido bastante interesante donde puede ganar cualquiera de los dos.

Los favoritos son los visitantes debido a su mayor calidad en la plantilla, pero jugar de visitante siempre es dificil y los locales de la Reggiana no se lo pondran facil.

Creo que va a ser un partido cerrado, que se decidira en el último cuarto. Espero defensas pegajosas y donde primen los malos porcentajes.

Pude ver un partido de Eurocup de la Reggiana ante el Estrasburgo, y me dejo la sensación de un equipo con una buena defensa, que en ataque si le aprietan y le defienden bien le cuesta mucho, no tiene demasiados jugadores dotados de buena anotación y a veces le cuesta si le juegan duro.

Miticos como Kaukenas y Lavrinovic, ya no son los de antes y aunque son lideres, ni corren el contrataque ni pueden jugar un ritmo alto. Tienen varios lesionados desde hace algún tiempo y la calidad de la plantilla se ha resentido, ficharon a un americano que tiene buena mano pero tampoco es nada del otro mundo.

 

Además cuenta con Della Valle y Mussini, dos jovenes talentos con grandisimo futuro, que intentan aportar en ataque pero cuando juegan ante grandes fisicos defensivos como tiene el Milano, les cuesta mucho superarles ya que fisicamente estan verdes.

Milano es un equipo que ha perdido nivel con respecto a la pasada temporada, ahora les cuesta competir a veces como le paso ante el PAO que perdieron de paliza y solo anotaron 63 puntos.

Creo que el Under es la mejor opción.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.