Skip to main content
 

Italia Serie A 12 de enero 2015
1
(Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico:
Gana Giorgio Tesi Grou... Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos a Italia en un partido que creo que será igualado y donde dudo que Milano vaya a ganar fácil.

El hándicap escogido es de 8 puntos, y esperemos que sirva, Pistoia esta en buena forma, con confianza y haciendo buenos partidos, llega tras ganar dos partidos consecutivos, a Varese y Pesaro.

En los playoffs del año pasado, llegaron al quinto partido, y Pesaro termino perdiendo, pero sus dos partidos de casa los gano.

Milano llega en un estado de forma bajo, en la Euroliga están haciendo el ridículo y supongo que el ambiente del vestuario y la confianza de los jugadores no será la mayor. Han perdido los dos partidos y ambos de paliza.

Vamos a confiar en el hándicap de un Pistoia que quiere volver a Playoffs y para ello una victoria hoy le daría un salto en la clasificación y de confianza importante.
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Buenas. Viendo el partido de Milán contra un Brindisi que va quinto y ha demostrado ser mucho mejor que el Pistoia. Veo mucho valor a esta apuesta.

La lega ha bajado mucho el nivel esta temporada y vemos donde jugadores como Samuels o Moss no tienen defensor que los pare. Milano viene de una dura derrota, tiene una plantilla muy larga con 9 jugadores que suelen jugar y con muchos recursos. Hackett, Gentile, Melli, Brooks, Kleiza, Ragland, James... parece demasiado para el humilde Pistoia.
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:4
Buenas!!

Partido de la liga italiana de baloncesto donde se enfrenta el Pistoia noveno clasificado contra el gran candidato al título el Armani Milano, líder destacado de la LEGA.

Me declino por una victoria por cuatro puntos o mas de los visitantes por los siguientes motivos:

- Tienen mejor plantilla los Gentile,Samuels, Moss, Brooks, Hackett, Kleiza no creo, que si se lo toman medio en serio, tengan mucha competencia enfrente para que puedan hacer un partido mas o menos fácil.

- El Pistoia lleva 2 victorias como locales(ante equipos de la parte baja de la tabla el 13º Bolonia y 15ª Pesaro de 16 equipos) y 3 derrotas lo que demuestra que es un equipo bastante irregular y si me apuran con un nivel mas bien medio bajo, nada comparable a un equipo del top 16 de la Euroliga.

29.12.14   LEG   Pistoia   Pesaro    84 : 53   
21.12.14   LEG   Pistoia   Avellino   61 : 68   
13.12.14   LEG   Pistoia   Brindisi   70 : 83   
30.11.14   LEG   Pistoia   Virtus Roma   94 : 84   
09.11.14   LEG   Pistoia   Virtus Bologna   72 : 73

Voy con un handicap bajito (-3.5) para ir a asegurar con un stake alto a una buena cuota para combinar con algún otro partido. A ver si hay suerte y lo pintamos verde!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 21:46

Giorgio Tesi Group Pistoia vs EA7 Emporio Armani Milano
12-01-2015 20:00


Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -5.5

1.76
Buenas. Viendo el partido de Milán contra un Brindisi que va quinto y ha demostrado ser mucho mejor que el Pistoia. Veo mucho valor a esta apuesta. La lega ha bajado mucho el nivel esta temporada y v ...

Hoy no puedo estar más contento. Verde los que siguieron este -5.5, verde los que confiaron en mí y entraron @2.40 al Milano en vivo y se salieron cuando se puso @11.25 y verde los que confiaron pero no tenían bank para salirse. Era una apuesta difícil por las 2 bajas importantes de Milano, pero al final salimos todos con un pellizco bueno. Estamos en el foro para compartir y ayudarnos entre todos, y nada me da más alegría que todos hayamos salido bien parados hoy. Un saludo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.